Vendo htc diamond menu en castellano

Publicado en 'Compras y Ventas' por djalexus, 27 Set 2008.

1. djalexus

djalexus Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

ESTOY VENDIENDO MI HTC DIAMOND EL PRECIO MINIMO ES 300 $ SIN COSTO DE ENVIO ESO LO PAGAS TU ESTOY EN SUECIA O LA MEJOR OFERTA. ESTA NUEVO EL TELEFONO LO COMPRE SOLO PARA..PROBAR SI SE PODIA PONER EN ESPAÑOL Y PONER EL PROGRAMA TOM TOM 7 DE GPS Y SI FUNCIONA PERO AHORA LO RESTAURA Y SOLO CAMBIE EL IDIOMA A ESPAÑOL CON PEKEÑO PROGRAMA. SI NO TE GUSTA EN ESPAÑOL LO CAMBIAS A INGLES O LO RESETEA LO KIERO ENVIAR LO MAS PRONTO POSIBLE PORKE ME KIERO COMPRAR EL PRO PERO AKI EN SUECIA SOLO LO VENDEN CON ABONADO BUENO ALGUIEN KE ACEPTA MIS 300$ O EL MEJOR POSTOR AVISENME ESTE TELEFONO ES BUENISIMO YO LE PUDE CAMBIAR DIFERENTES TEMAS LA MUSIKA TODO VIENE CON CARATULAS SI TU PONE UN MAPA ES COMO UN PC TIENE TODO... BUENO ANIMENSE SOLO EN VENTA TODO ESTE MES DE OCTUBRE DE AHI LO DEVOLVERE A LA TIENDA PARA KE COMPRARME EL OTRO BUENO TENGO TBM OTRAS COSAS PARA VENDER PERO YA PONDRE UN ANUNCIO OJO KE EL TELEFONO BIENE CON CAJA MANUALES AUDIFONOS DOS LAPIZ ELECTRONICOS UNO DE REPUESTO CLARO BATERIA BUENO

VAYAN A WWW.HTC.COM O BUSCKEN EN YOUTUBE HTC DIAMOND.COM BUENO HAGANS SUS OFERTAS. SI ESTAS EN SUECIA ESCRIBEME A ALEXITOS@LIVE.SE SOLO PERSONAS SERIAS..:hi: