Vendo HPM-82 sony ericsson

Publicado en 'Compras y Ventas' por 666cuervo666, 18 Oct 2008.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

vendo audifonos estereo sony ericsson hpm-82....como nuevo a 60 soles...

aca algunas fotos:

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    interesado. son originales?'
    tiempo de uso
    motivo de la venta
    del 1 al 10 en que estado esta?
    como se haria la venta?

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    son 100% oroginales...los compre en ML...ahi te dejo en enlace::

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5349452-sony-ericsson-hpm-82-_JM

y veras en mis compras que lo compre aun pata de muy buena reputacion...y me los lleve probados y todo...y como veras lo compre en marzo(creo) de este año...recuerdo que fue en verano...
    los vendo ya que en mi w810 no funcionaba la radio--con otoro modelo funciona a la perfeccion...radio y walkman((por la info que busque...tienia problemas con ese modelo...sobre todo con el firmware..cosa que nunca me anime a hacer))...pero con el walkman funciona muy bien...aparte de su sonido...muy superior al hpm70...incremento de los bajos en un 25 a 30% mas...sonido espectacular la verdad...
    Los vendo ya que me quiero comprar un bluethooth...necesito el dinero...
    los remato ya que me costo mas del doble...

el hpm-82 esta en 9 de 10 ....solo por que el logo de walkman en el handsfree esta un poco borrado...el resto no tiene ni rayones

venta:....lugar neutro para los dos...centro comercial de preferencia...mega plaza--plaza san miguel o el jockey plaza...o algun lugar comercial

Última edición: 19 Oct 2008
  4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
  5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ten cuidado con esos articulos que estan baratos...se que hay imitaciones del hpm82...y son una copia fiel...lo unico que los diferencia es el sonido....no se saturan al estar a buen volumen...escuchas lo bajo con mas claridad que un hpm70...
    Yo estuve en ese dimela cuando quise comprar los mios...por eso opte por el que me daba garantia y de tener buena reputacion-- ademas de darmelo sellado(irrelevante---ya que lo bambas tambien vienen sellados)....lo que si....lo hice que lo abrieran en mi delante...con la condicion de que si no son originales...no compro nada....y si eran originales ...pues me lo lleve:yeah:....lo pruebas sin compromiso...si no te convense no paso nada...y ya te dije todo lo que tienes que sabe para escoger uno original:yeah::paz:

El mismo que al que le compre...los vende entre 80 y 90 soles....saca tu linea numas :)....del resto no confio

Última edición: 20 Oct 2008