vendo hp 49 g+

Publicado en 'Compras y Ventas' por midwarfrank, 7 May 2007.

1. midwarfrank

midwarfrank Suspendido

Registro:
    7 May 2007

vendido vendido vendido

Última edición: 3 Ago 2007

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmmmm el estuche es de cuero...o es el que biene con la calculadora(ya que no es de cuero y es una porqueria:( )...seria mejor que pongas imagenes del estado de tu calcu...saludos

3. midwarfrank

midwarfrank Suspendido

Registro:
    7 May 2007
    hp49g+

vendidosdrgdrhhhhhhhhhhhhhb sdfhgdfh

4. midwarfrank

midwarfrank Suspendido

Registro:
    7 May 2007
    vendido vendido vendido

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    no no.....yo no quiero comprarlo....yo ya tengo uno....solo te aclaro que si lo quieres vender, pues tendra que estar en buenas condiciones...ya que salio la 50g con las teclas mejoradas...y mejor estuche...asi que si pones las fotos y esta en buen estado como dices se vendera sola:yeah:....
    saludos y suerte

6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    49g+

Las 49g+ son malas, sus teclas se malogran y se desencajan de su lugar,tienes que estar apretando bien las teclas para que se digiten bien pues se malogran, te pueden hacer equivocar en un examen por culpa de la calcu:ptm:.

7. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    eso es cierto feretroz , tengo una hace 1 año y medio y presento fallas de teclado a los 6 menses.....por en ese entonces nadie los vendia...todo era por lo bajo....es decir no habia una empresa que haciera valer su garantia...ya que se vendia en el mercado informal.......ya lo lleve para que refuersen las teclas ya que es lo unico que uno puede hacer....quedo mas o menos...pero ahora con el arreglo de teclas ....ahora presenta problemas de pantallas .....pero es ocasionalmente.....recien me entere que una empresa que lo vende de fabrica y claro distribuidor oficial de hp en Peru.....tiene la 50g :) ....la tentacion es mucha...pero por lo que pude observar en las 50g ...es una simple mejora de la 49g+, nada radicalmente nuevo......asi que usare la 49g+ hasta que no de mas.....e incluso eh pensado pasarme a la completencia (TEXAS-TI)...solo por la estafa que siento por parte de hp
    Como una acotacion......antes de llevarlo arreglar ...lo desarme para marcas mis componentes de la calcu...ya que el tipo que lo arreglaria se lo iba a quedar como 3 dias.......asi que mejor me asegure.....y despues de desarmarlo y vi el teclado ......me pregunte por que diablos los de HP no pensaron en poner el mismo tipo de teclas que las de color:ptm:, ya que al verlas te das cuenta que son imposible que se rompan:tmr:

Última edición: 7 Jun 2007