Vendo guitarras

Publicado en 'Compras y Ventas' por Hei, 30 Jul 2008.

1. Hei

Hei Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008

Estoy rematando unas guitarras que me dejó mi hermano cuando se fue, me dijo que me las regalaba para que aprendiera pero yo soy zurda y sería mucha vaina cambiarle las cuerdas o acostumbrarme a tocarla con la derecha; así que terminó por aceptarme que las vendiera, me dijo que una valía bastante. El problema es que nadie con quien hablo conoce de éstas guitarras por eso estoy intentando aquí.

La primera y más usada es una Fender Stratocaster americana junto con un amplificador Marshall MG15 CD.
    La última y más cara es una Maxine eléctrica de jazz que está nuevecita y con funda.

Me dijo que vendiera la Fender y el amplificador por $600 y la Maxine por $1000 pero yo sé que nunca voy a encontrar a alguien que me las compre por esa cantidad de dinero por eso estoy dispuesta a rematarlas.
    Si alguien está interesado, por favor respóndame rápido porque el dinero es para mis estudios.
    De antemano, gracias.

2. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Hola, Soy Victor, bueno depende que tipo de Fender Stratocaster estás hablando, que modelo de Stratocaster es? país de procedencia, número de serie, años de uso y estado de conservación; viendo esos aspectos puedes marcarle un precio, creo que 600 dólares es algo elevado, puesto que el amplificador que viene con él es un marshall digital de 15 watts que de segunda llega a 180 o 200 soles como máximo.

Igual viene para la Maxine, pero como dices que está nueva quizá podrías pedir desde 900 a 1000 por ella. Un gusto.

3. Hei

Hei Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Esta es la Fender:

Esta es la Maxine:

¿A cuánto crees que pueda vender la Fender + el Amplificador? Yo lo dejaba todo por $1000 y si la Maxine puede llegar hasta 900 entonces no estaría tan mal.

4. kardozo

kardozo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    hola oye de donde eres? me intereso la maxime soy de mexico
    espero tu respuesta

5. Hei

Hei Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Soy de Lima, Perú y lamentablemente ya las vendí pero si alguien está interesado en libros (tengo de educación, obras, el famoso Crepúsculo, etc); CD's originales (OST, salsa, rock tengo hasta discos de vinilo); antigüedades (una radiola/mueble que capta señal de radio perfectamente y no tiene ni un daño, y una máquina de escribir que todavía funciona, con caja y todo). También vendo una Enciclopedia Masónica que es muy antigua (tiene más de 50 años) y contiene todo sobre los Masones. La he cotizado y el precio que me han dado sube más de $5,000 pero yo se los rebajo a más no poder. Nada más contáctenme, lo estoy vendiendo todo por viaje. Sería cuestión que visitaran mi casa y salieran con lo que más les guste. Estoy ahí todo el día porque trabajo de masajista.