Vendo figuras de zelda, final fantasy, jlu...

Publicado en 'Compras y Ventas' por bluechocobo, 25 Ago 2008.

1. bluechocobo

bluechocobo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2008

Hola! Vendo figuras ORIGINALES de:

:go:Zelda Phantom Hourglass Link
    :go:Final Fantasy IX 9 Garnet & Steiner, Zidane & Vivi
    :go:Liga de la justicia: Superchica, Darkseid, Green Lantern, Superman
    :go:Batman: Clayface, batman y robin

Todos los interesados manden mensaje privado para ver imagenes y precios!

Pronto mas jlu y full metal alchemist.

Gracias y suerte!

2. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! me acaban de llegar las figuras de Edward y Alphonse de Full Metal Alchemist! de 15 y 17cm con 18 puntos de articulacion nuevos en caja con accesorios!

3. Nana

Nana Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    Hola estoy bastante interesada en la figura de Vivi me gustaria ablar de precios. contacta conmigo en macu1184@hotmail.com GRACIAS.

4. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! aca les tengo unas fotos de actualizacion de las figuras y nuevos que tengo:
    • Final Fantasy III DS, pack de 5, miden de 5 a 7cm, EDICION ESPECIAL en caja vitrina, nuevo aun con el sello original de fabrica.

• Pack doble de Giganta Comic Con 2008, miden 22cm y 11cm, nuevo sellado.

• Pack de Galatea, Huntress y Superman, nuevo sellado.

• Full Metal Alchemist: Edward & Alphonse 15 y 17cm

• Y una foto en grupo de los que ya tenia :D

Cualquier pregunta haganla!! mandenme un mensaje y espero que les gusten, todos son originales!
    Gracias!!

5. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! aca algunas figuras nuevas, me acaba de llegar el:
    Set de 5 figuras de Zelda Phantom Hourglass: Link, Tetra, Linebeck, los Gorons y phantom guard [​IMG]
    NUEVOS en PERFECTO ESTADO! Miden entre 5cm y 6cm, vienen con un item cada uno (figura de reloj de arena, corazon, rupia, etc) y pedestal negro! Sellados en bolsa y con minifolleto. Es la mejor figura de Link que he visto, muy bien modelada, con una increible calidad de detalle, tengo una en mi colección personal.

De Final Fantasy III 3 DS figura maga blanca Refia
    Mide 6cm y viene con base transparente en caja personal(version japonesa original). Tiene una increible calidad de detalle. La caja fue abierta cuidadosamente para verificar la figura (esta en PERFECTAS condiciones)

Bruce wayne BATMAN, Bruno diaz
    MUY DIFICIL DE CONSEGUIR, es del año 98 o 2000 del pack puppets of crime que sacó toys R us como exclusivo en estados unidos y que actualmente ya no se produce, la figura esta nueva y solo ha sido retirada del empaque, se le retira el saco y se convierte en batman como aparece en la foto2, una joya para todo coleccionista. Mide aprox. 12 cm de alto y es articulada.
    [​IMG] [​IMG]

Nightwing
    NUEVO y solo retirado del empaque, en perfecto estado, viene en el set PUPPETS OF CRime que se lanzo como paquete exclusivo de toys R us en estados unidos y esta fuera de producción desde el año 98-2000. Incluye escudo que despliega alas y gancho con disparador. Perfecto para cualquier coleccionista de Batman.

BATGIRL Batichica de Batman Rise of Sin Tzu para PS2
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    En el año 2003 solo se hicieron 15000 de estos packs, como edición conmemorativa de la serie animada de batman y para lanzar el juego "Batman Rise of Sin Tzu". Cada uno incluía una figura de Batman, Robin, Nightwing o Batgirl junto con el juego, siendo esta última la más difícil de conseguir. Esta es la única de las 4 versiones de batgirl que se ve realmente como en la serie animada, con los colores correctos, la forma de la cara, tiene capa de tela, mueve brazos y piernas y nunca ha sido retirada de su empaque (la foto en la que aparece fuera de su caja es de internet sólo para que se pueda apreciar bien como es la figura) al igual que el juego que está sellado. Mide entre 10 y 12 cms en la misma escala que las figuras de liga de la justicia ilimitada. La caja muestra algunos razguños menores pero la figura está intacta, es de colección, extremadamente dificil de conseguir, muy cotizada y actualmente agotada.
    [​IMG] [​IMG]
    El juego: Los personajes que pueden ser usados son Batman, Robin, Nightwing y Batgirl, para enfrentar a Sin Tzu, villano creado por el conocido dibujante de comics Jim Lee y el primero de la serie en hacer su debut en un videojuego. También se enfrentan a villanos conocidos como Clayface, Scarecrow y Bane, además de aparecer muchos otros de la serie. Acumulando puntos los personajes pueden desbloquear ataques, y bonos como animaciones y arte de producción del juego. El juego esta sellado nunca ha sido abierto y es la versión para playstation 2.

jlu lex luthor c/ cuchillo kryptonita justice league
    Lex Luthor con cuchillo de kryptonita, de la serie liga de la justicia ilimitada, mide aprox 12 cms.

jlu justice league the ray San Diego ComicCon 2007
    mide aprox 12 cms. nueva tal como se ve en la foto esta figura es exclusiva de la comciccon de San Diego del año 2007 y no esta disponible actualmente. Figura de coleccion!!

KUNG FU PANDA kungfu panda 6 pack dobles
    6 packs dobles con personajes de kung fu panda excelente acabado como se ve en as fotos, muy dificiles de encontrar, las figuras son viper + po, tigress+tai lung, comandante rinoceronte +grulla, tai lung+maestro shifu, mono+mantis, po+maestro oogway. Todos vienen con bases transparentes para pararlos y estan sellados en caja. es una coleccion perfecta!. miden aprox. 5cm cada figura.

Gracias!! :D

6. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    hey solo por pura curiosidad en cuanto esta cada figura...

7. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola, trate de editar los mensajes para poner los precios pero no se puede :S asi que voy a listar los precios, aunque va a ser un poco confuso asi que cualquier pregunta haganla nomas:

• Final Fantasy III DS, pack de 5 figuras S/.180 vendido
    • Pack doble de Giganta Comic Con 2008, miden 22cm y 11cm S/.230
    • Pack de Galatea, Huntress y Superman S/.90
    • Full Metal Alchemist: Edward & Alphonse 15 y 17cm S/.85 c/u
    • Zelda Phantom Hourglass set de 5 figuras S/.140 vendido
    • Zelda Phantom Hourglass Link S/.45
    • Zelda Phantom Hourglass los Gorons S/.39
    • Final Fantasy III 3 DS figura maga blanca Refia S/.45
    • Bruce wayne BATMAN, Bruno diaz S/.120
    • Nightwing S/.80
    • BATGIRL Batichica de Batman Rise of Sin Tzu para PS2 edicion limitada S/.600
    • jlu lex luthor c/ cuchillo kryptonita justice league S/.40
    • jlu justice league the ray San Diego ComicCon 2007 S/.80
    • KUNG FU PANDA kungfu panda 6 pack dobles S/.300
    Cualquier pregunta mandenme un mensaje!
    Gracias!

8. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Un dia caminando por la victoria casi por el palacio de justicia vi una figurita que me llamo la atencion de era de mario bros las dimenciones era algo de 15 cm de alto y de ancho mas o menos 10 era chevere dime tienes esa? solo por curiosidad soyd e piuras!

9. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola, nop, no tengo esa, tengo otras figuras pero mas de liga de la justicia.

10. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    otros mas:

Final Fantasy IX 9 Zidane & Vivi y Garnet & Steiner miden 8cm y 10cm, vienen con armas y pedestal negro con el logo de final fantasy 9 cada uno! Super detallados y estan fuera de produccion desde el 2001
    S/.145 cada set

Full Metal Alchemist Figura de Winry!Unica en Peru!
    Winry Rockbell: Nueva en caja! mide 15cm de alto!

Tiene 16 puntos de articulación! en cabeza, hombros, brazos, codos, manos, cintura, piernas, rodillas y pies!

Viene con:
    • 1 cabeza intercambiable con el look de pañuelo en la cabeza
    • 2 pares de manos extra
    • 2 llaves de tuercas
    [​IMG] [​IMG]
    A solo S/.95

Tambien tengo a Edward y Alphonse!

Clayface
    Fabricado en el año 1999 por Hasbro tal como se vió en la serie animada, éstá fuera de producción. La figura fue retirada del empaque pero se encuentra en perfecto estado, es articulado, mide 13cm. y es muy dificil de conseguir!
    A solo S/.50

Batman y Robin
    Batman con Photon Disk Backpack(realmente dispara discos) y Crime fighter Robin con Hover Sled(deslizador). Ambas figuras fueron retiradas del empaque pero se encuentran en perfecto estado, son articuladas y tienen capas removibles.
    Fabricados en el año 1999 por Hasbro, éstán fuera de producción y son muy dificiles de encontrar
    A S/.120

JLU Green lantern c/ power aura
    Esta en perfecto estado, recien sacado de su caja, el aura de poder se abre para poner el muñeco dentro. mide aprox. 12 cm y se le mueven brazos y piernas, es la version como aparece en liga de la justicia, la serie animada.
    A S/.40

jlu WONDER WOMAN, mujer maravilla liga d la justicia justice
    Recien retirada de su empaque, mide aprox 12 cm,se le mueven brazos y piernas.
    A solo S/.25

jlu mission vision Darkseid justice league
    [​IMG] [​IMG]
    El empaque está abierto pero la figura en perfecto estado. Es articulado, viene con armadura y un lanza misiles que dispara de verdad, con un sticker que cambia en la mira del arma. Mide aprox unos 13 o 14 cms de alto. Tal como se ve en la foto.
    A solo S/.45

11. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    HOLA! ahora algunas figuras estan con descuento! pregunten por precios! casi todas son figuras muy dificiles de conseguir y unicas en Peru! serian regalos muy especiales para esta navidad! :D

12. leof

leof Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    Hola me llamo Leonardo y soy de Puerto Rico, me interesan las figuras de final fantasy 9, mi email es: leof@hotmail.com , si es posible dime cunto cuestan los dos sets y si puedes que sea en dolar americano. por favor contestame en el email.:yeah:

13. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! acabo de enviarte un correo con la informacion, en caso de que haya llegado a tu bandeja de correo no deseado :)

Gracias!

14. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! las figuras que ya estan vendidas son:
    -Set de 5 figuras de Zelda Phantom Hourglass. (puedo traer por pedido)
    -Final Fantasy III DS pack de 5.
    Todas las demas figuras estan disponibles! pregunten por precios de OFERTA navideños!!

15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Algo de Caballeros del Zodiaco?

16. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Hola! nop, nada de caballeros del zodiaco, solo las figuras que estan listadas, mas una statue de Tifa de Final Fantasy 7 que pondre en unos dias cuando le tome foto :)

17. bluechocobo

Registro:
    20 Ago 2008
    Del exitoso video juego Final Fantasy VII y producido por KOTOBUKIYA:

La estatua de resina de TIFA LOCKHART serie 3 en escala 1/8 !!!

Nueva! en perfecto estado! con caja original en muy buenas condiciones. Mide 21cm de alto, solo ha sido sacada de la caja para verificar su estado y tomar las fotos. Es una figura de excelente calidad y ORIGINAL ( hay muchas copias por ahi mal hechas y pintadas :S ) es una figura de colección muy cotizada, agotada hace años y rara de conseguir! Una de las mejores figuras del mundo! :pls:
    A solo S/.350