Vendo equipos G1 google en muy bueno estado

Publicado en 'Compras y Ventas' por celularesperu, 23 Oct 2009.

1. celularesperu

celularesperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

Vendo HTC G1 google S/.950

Asi es amigos , vendo equipos HTC G1 google , los equipos estan en muy buen estado ( puede observa las fotos ORIGINALES en que estado envio los equipos )
    dichos equipos los entrego con cargador de pared , cable usb , memoria 1gb, manual , todos los equipos los envio desde eeuu y toma un tiempo de 5 dias a menos en estar en lima.

-El equipo lo entrega liberado .
    -Se entrega en espanol.
    -Se cancela una ves verificado .
    -No pido adelantos.

"SOLO COMPRADORES SERIOS PORFAVOR"

"SOLO SE RESPONDERA ATRAVES DE MP
    "

"LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS"

Última edición: 23 Oct 2009

2. EuroVentas

EuroVentas Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Ese Modelo es muy costoso ! no sube mas de 500 Soles amigo

3. celularesperu

Registro:
    9 Oct 2009
    ya vezz EURO-VENTAS eso te pasa por meterte en post ajenos " SUSPENDIDO " si a ud le parece costoso NO OFERTE SIMPLEMENTE! mis ventas son mano a mano cara a cara como mi comprado y todo en lima... no como ud que pide previos pagos atravez de PAY PAL ( no es muy seguro como ud dice ) vivo en eeuu y conosco muy al derecho y al reves transaciones de pay pal y compras por ebay ! y me consta al 100 % que hay muchos estafadores chinos y europeos , UK .

UN CONSEJO PARA TODOS LOS COMPRADORES

AMIGOS DEL FORO , SI QUIEREN COMPRAR ALGO , COMPRENLO MANO A MANO o CONTRAENTREGA " NO SE FIEN HACIENDO PAGOS ADELANTADOS " no se sabe que es lo que vendra en sus envios, ni mucho menos esten dando datos de sus tarjetas de credito atravez de ebay o paypal OJO ! CON LOS CLONADORES DE TARJETA ( estan por todos lados ) ES UN BUEN CONSEJO"

P.D: vi que tambien estabas boicoteando la venta de el usuario " ELYAYYO" , EUROVENTAS.. participas suciamente en este foro sea mas maduro en sus actos, adios .:chau:

4. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Me parece malazo que alarmes a la gente con eso de CLONADORES DE TARJETA.. osea yo tengo decenas de patas de aca de Lima que compran por Ebay y todo bien, y no solo en ebay sino en distintas tiendas.. asi q cuñao... DEJA DE ALARMAR A LA GENTE!!¬¬

Para mi es preferible comprar algo, NUEVO Y SELLADO.. que algo 9.9.¬¬

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, si la diferencia entre un equipo sellado y uno en 9.9 es abismal, es obvio que el 9.9 sería la mejor opción.

6. celularesperu

Registro:
    9 Oct 2009
    SHEVA PERU mi intencion no es alarmar a nadie , mi intencion es "prevenir" , entiendo tu posicion , que tu tambien haces compra por ebay pero como te dije..... mi intencion no es mala ,,, quisas tu personalmente lo veas asi..... pero creo que otros no piensan como tu lo haces, suerte en tus ventas, saludos.:hi:

Para ti puede ser preferible comprar algo nuevo pero para otras persona en menos posibilidades economicas no , es por eso la opcion de comprar algo usado " NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE TENER ALGO NUEVO " y si hay diferencia de precio entre un objeto usado con uno nuevo , pues bienvenido sea.

P.D: hice ese comentario ya que yo eh sido victima en carne propia de estafa en EBAY ( unas todo conforme pero 2 compras si perdi mi dinero ) y otra pagina mas , es por eso que comento con gran seguridad de que HAY QUE TENER LAS PRECAUSIONES DEL CASO.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, para eso está la reputación. Si el vendedor no tiene reputación y pide un adelanto, es obvio que se trata de un timo. Ahora, celularesperu yo no te quiero ni tu me quieres pero me parece bien tu iniciativa ya que ofreces celulares a un precio algo cómodo, si otros estan contra eso no me parece que boicoteen tus temas.

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 20:53 -----

PD: Tu intención no es prevenir, es fomentar la prevención :cafe: