Vendo entrada para el premiere de "JUNO; EMBARAZADA POR ACCIDENTE"

Publicado en 'Compras y Ventas' por RaideN, 24 Nov 2008.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

Qué tal gente?, Vendo 1 entrada doble para el premiere de "JUNO; EMBARAZADA POR ACCIDENTE", la cual va así:

Juno MacGuff (Ellen Page), una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker (Michael Cera). A pesar de que inicialmente decide hacerse un aborto, a último momento decide quedarse al bebe y darlo en adopción. Con la ayuda de su amiga Leah (Olivia Thirlby), Juno busca en el diario Pennysaver y encuentra a una pareja que cree que le dará un hogar cómodo. Junto a su padre, Mac (J. K. Simmons), Juno se encuentra con la pareja, Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), en su costosa casa y arreglan una adopción privada.
    --> http://es.wikipedia.org/wiki/Juno_(película)

Me hubiera encantado ir a verla pero estoy en exámenes. Sin dudas es una tremenda película para ir a verla acompañado con la pareja de turno o con una amiga ya que no hay pierde. Se las dejo a 30 soles nomás. Saludos.

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Ya no vendo nada, ya lo vendí :P, ojalá si se gana algo del sorteo me lo compartas. Saludos