Vendo DVDs Anime Originales Paprika, Elfen Laid -coleccionistas otakus!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zouichi, 13 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008

Elfen Lied: Diclonius Report
    Complete Collection DVDs
    A la venta el Box Set del espectacular Anime Elfen Laid
    Son 3 DVDs originales que contienen toda la serie
    [​IMG][​IMG]
    Los DVDs vienen en una caja de material grueso con Arte especial de la serie por ambos lados
    [​IMG][​IMG]
    Completamente Nuevo importado de USA
    a solo S/90 soles
    [​IMG][​IMG]

Audio: Japones Dolby 5.1 e Ingles Dolby 5.1
    (como en el cine!! muy superior al 2.0 de los dvds normales!!)

Subtitulos en Inglès

Maxima calidad de video
    Ademàs los DVDs tienen algunos extras como trailers de otras series,etc

No pierdas la oportunidad de tener en tu colecciòn la saga original imprescindible para cualkier otaku

Interesados: dejarme su fono/correo

Información[​IMG]
    A la venta el DVD original de Paprika
    la genial pelicula de Satoshi Kon( Perfect Blue,Millennium Actress,Tokyo Godfathers,Paranoia Agent )

a solo S/35 soles!

Imprescindible para la coleccion de cualquier otaku!!
    Este DVD viene con su caja original y la misma se encuentra dentro de una caja de carton.

El DVD incluye:

Sonido: Japones (Dolby Digital 5.1), Ingles (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 2.0 Surround), Frances (Dolby Digital 5.1) como en el cine!!

Subtitulos: en ESPAÑOL, inglès y frances

Infinidad de EXTRAS con entrevistas y documentales sobre como se hizo Paprika

Trailers de Varias otras series y pelis

Perfecta calidad de imàgen

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uUW4pBpWZQ4"][/ame]

De venta solo en Lima

Interesados: dejarme su fono/correo

y pueden hacer cualkier consulta :yeah:

2. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    hola quisiera saber si me pudieras conseguir la ultima coleccion de evangelion el platinum edition en el ke sale rei en la partada o la edicion limitadisima del platinum edition en caja de metal donde sale la cara del eva no la cara de los pilotos del eva spero tu respuesta

3. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    bueno a pedido si puedo traer tambien, pero ojo ke los 2 del aviso ya los tengo aca

aunke las ediciones de eva platinum son de los mas caro del mercado de animes , en fin:

Neon Genesis Evangelion: Complete Platinum Collection (Limited Edition Holiday Special) en la portada del box set sale Rei sostenida por shinji:

[​IMG][​IMG]

son 7 DVDs los ke vienen , pero por ser edicion limitada y especial vale : $215 dolares

y luego esta la

Neon Genesis Evangelion Platinum: Perfect Collection, tambien los 7 DVDs en la caja de metal ke mencionabas

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

creo ke vienen algunas cosas extras con la caja, $205 dolares

tu diras
    :yeah:

Última edición: 16 Set 2009
  4. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    bueno yo no estaba ablando de estar version de caja [​IMG]
    (otro con la cara del eva!) como la de este link:

pero weno en el ke aparecia la cara de rei era este: y a cuanto me lo dejas?

[​IMG]:D

5. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    aya! bueno la del video me parece ke es una version Europea , almenos en la tienda de USA con la ke tengo contacto no la tienen

respecto a la otra con Rei sola en la caratula ps en estos momentos se encuentra agotada ,no la tienen en stock....las unicas con las ke cuentan son las 2 ke te puse ahi, igual en cuanto a Evangelion minimo una vez por año sakan un nuevo coleccionable asi ke facil dentro de poco habra uno nuevo..por ejem ese Limited Edition Holiday Special es uno de este año

por ultimo este 17 de Noviembre sale el DVD del Evangelion: 1.01 You Are (Not) Alone :

tambien hay otras series deisponibles como Cowboy Bebop, Code Geass, Gurren Lagann, Hellsing, School Rumble,etc,etc, pero igual las ke tengo aca son Paprika y Elfen Laid a precio inigualable(sin comision de gasto de envio ni ninguna ganancia extra practicamente como si las compraran en usa mismo!) asi ke aprovechen ke original de Anime asi nomas no hay en Lima

salu2

6. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    ok muchas gracias y a cuanto el evangelion 1.01? y cowboy bebop cuales ? y a cuanto? y en cuanto tiempo me llega?

7. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    Hola! el Cowboy Bebop Remix Complete Box Set (6 DVDs toda la serie) te lo dejo a $80 dolares, este version le dicen Remix porque ha sido completamente remasterizada en imagen y sonido

[​IMG][​IMG]

El precio del evangelion 1.01 te lo podria dar cuando sea lanzado(17 noviembre)

hmmm el prox pedido (de comics y mangas) lo estaria haciendo a fin de mes o comienzos del proximo , demoran solo 10 dias en llegar, si kisieras pedirte algo me tendrias ke dar el 50% de adelanto y la otra mitad cuando te lo entregue

salu2

8. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    oh muchas gracias el cowboy bebop viene con subtitulos español o solo ingles?

9. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    esa viene solo con subs en inglès

animes en español de usa generalmente solo vienen de las peliculas, pocas series vienen en espa, entre ellas: karekano,Blue Seed,Burn Up W,Bubble Gum Crisis ,Saber Marionette

proximo pedido de mangas/comics (y si es ke alguien pide algun anime) sera masomenos el 10 de noviembre

por cierto los que estoy vendiendo en oferta y ke estan aca en lima son Elfen Laid y Paprika cuyas fotos estan al comienzo

10. pulpfiction

pulpfiction Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    quiero el DVD de Paprika, avisame si lo tienes para comprartelo al toque, mi fijo 3510224, espero respuesta a la brevedad. Alex

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Cierro el tema pues va contra las P.E.S.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.