Vendo cuenta rapidshare premium (3meses) a 20 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sigfrid, 6 Nov 2008.

1. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008

Hola gentita:

Miren estoy "vendiendo" la cuenta rapidshare premium de 3 meses a 20 soles..en realidad la uso yo tambien pero quisiera compartirla a ese precio...

Por favor gente seria..no hago ningun cambio en la clave por lo que tambien pediria eso de parte del comprador...de todas maneras seria bueno intercambiar datos personales.

Saludos

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm...estoy en busca de una cuenta...pero como confio en ti....y todavia eres nuevo...:uhm:

3. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno mira yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, te puedo dar todos mis datos, telefonos de trabajo y casa...no es la primera vez que hago esto..si deseas podemos concretar una reunion...mas bien si te decides tambien ve que de mi parte necesitaria confiar en ti..y necesitaria datos tuyos...

Te repito yo te daria mi informacion personal, la empresa donde trabajo y todo...no oculto nada

Si deseas mandame un privado con algun numero..yo te contacto

4. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Dorian, con la cuenta que me diste hay un limite para la subida?...pensaba subir unos archivos....cuantos puntos hay que hacer para obtener 1 mes mas...8000 puntos??

besitos

:)

5. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Mariela, te mando un mensaje..basicamente sube lo que quieras...creo que tienes mejor ancho de banda que yo XD, pero enviame los links que generas para que un tercero baje de ahi..ya que te dan mas puntos

6. maerskam

maerskam Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2008
    loco te envie un correo mio en el msn ponte en contacto conmigo para concretar

7. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    maerskam mandame un mensaje con tu correo....confirmamelo pls

;)

8. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Gentita aprovechen esta oferta que esta valida por pocos dias

Saludos a todos

;)

9. internet-soluci

internet-soluci Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Aun siguen en pie esa oferta??

Si es asi llamame o dejame tus datos para llamarte internet-soluciones@hotmail.com 993449779 5642429 danny sanchez herrera

sl2

10. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que esto lo explique en un momento.

CTRL+C + CTRL+V

Puedes subir un Max. de 200mb por archivo, ademas subir un max. de 10 links simultaneos, equivalente a 2000mb (1.95 gb). alcanzando un Max. los usuarios Premium un Total de 500 GB en almacenamiento total en disco. eso Saludos

PD: recomendable subir con upload maganer, dejas los links y te vas a dormir jejeje

Ah me olvidabe necesitas 10.000 puntos para Hacerte una nueva cuenta o simplemente revalidas esa misma, saludos

11. Jasid

Jasid Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    HOLA AMIGOS YO NECESITO UNA CTA DE RAPISHARE URGENTE ALGUIEN QUIEN ME PODRIA VENDER UNA CTA DE UN MES O DE 2 MESES POR FAVOR AVISEME A MI E-MAIL: jasideri@hotmail.com