Vendo > cuenta de wow y warrior 5/8t6

Publicado en 'Compras y Ventas' por kensoft, 15 Set 2008.

1. kensoft

kensoft Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Hola, en estos momentos me encuentro vendiendo mi cuenta de wow que incluye un warrior level 70, con todo el gear que se necesita hasta BT, 4/5 Brutal, además de muchos epicos para Fury y Arms Gear. Casi todas las reputaciones esta en exalted dado que el warrior lo juego desde hace años, cuando aun se empezaba a raidear MC, tiene montura epica lo que ya es un plus. Lo que pido en este momento son 180 dólares o su valor en soles, ese precio incluye lo que es wow + BC, mi tiempo invertido y si tienes el dinero rapidamente te doy 3 meses adicionales.
    Lamentablemente el WoW Armory no esta up en este momento.
    El warrior se llama Kenzoft, y se encuentra en el server latino. Si deseas yo puedo hacer el transfer del personaje, claro que me pagarías 10 dólares. La transferencia y pago de la cuenta sería todo al mismo momento.
    Espero respuestas, Gracias.

Cualquier duda o consulta :

Por aca.

Michael Aguilar

Editado por el moderador: 15 Set 2008

2. kensoft

kensoft Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Si alguien desea poner alguna oferta, sientase comodo de hacerlo.

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    cuantos alts tienes y en que level estan?

en verdad si necesitas la plata te recomendaria poner tu oferta en ebay o similares, te pagarian MUCHO mas. Tengo un pata que juega wow hace años tambien y tiene varios level 70s, el otro dia haciendo un calculo valorizamos su cuenta en 7500 dolares... (incluyendo los pagos mensuales)

pero OJO, si vas a vender la cuenta, ten cuidado porque es ilegal, ya que es propiedad de blizzard, lo que hace gente de fuera es "vender las horas/tiempo invertido en el juego", basicamente una artimaña legal, pero evita que te metan juicio por una tontera como esa.

suerte.

4. kensoft

kensoft Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Me conformo con obtener esa cantidad o una similiar.

180 dolares =)

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

tb lo puedes ofrecer en mercadolibre

suerte :hi:

6. kensoft

kensoft Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    okay, pido 130 cocos pero now!, en ningun lugar van a encontrar mejor precio.

7. rovira

rovira Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
  8. kurosakixd

kurosakixd Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    hola soy david me interesa tu cuenta y 130 cocos razonable asi que agregame a davidxd_2005@hotmail.com ,parahacer de inmediato la operacion