vendo cpu dual core+tarjeta de video pura 512mb 8500gt

Publicado en 'Compras y Ventas' por buenote, 17 Set 2009.

1. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009

hola amigos estoy vendiendo mi cpu con estas caracteristicas
    -placa Asus M2n vd hdmi
    -procesador athlon x2 2.21 ghz 4200+ (doble nucleo)
    -tarjeta de video pura G force 512mb 8500gt
    -disco duro de 250 sata
    -Ram 2gb bus 800 kinstong
    -case 600 watts
    -multigrabadora LG (lee,quema graba cd,dvd)
    -6 entras de usb

precio: $330
    fon:6554379

Última edición: 17 Set 2009

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola amigo y no dices que monitor tiene ,que marca es , o es sin monitor la pc que ofreces,,el precio no se puede reajustar un poco friends ,bueno espero tener mas noticias tuyas ,bye

3. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    hola amigo y no dices que monitor tiene ,que marca es , o es sin monitor la pc que ofreces,,el precio no se puede reajustar un poco friends ,bueno espero tener mas noticias tuyas ,bye

hola ness que tal,man es solo el cpu bueno dime tu oferta man,si me seduce hacemos negocio si no normal,seguimos siendo amigos,ahora si me compras a ese precio el cpu
    te puedo obsequiar un monitor pero de 15 pulgadas
    (ha lo olvidaba,mi pc esta con programas instalados tales como ,coreldraw x4,photoshop cs4,illustrator,nero,word 2007,y algunos juegos o si gustas lo formateo,al gusto del cliente,lo vendo por que

4. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    230 es mi oferta ya que solo es CPU, y si de alguan manera me puede confirmar el tiempo de uso (con las boletas o facturas) pues tal ves te de una mejeor oferta. salu2

PD: y si publicas una foto seria mucho mejor.

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola amigo forista buenote ,sigue todavia en venta tu cpu, no me indicaste si duol core o es solo doble nucleo , bueno y si tienes la boleta de venta ,para mayor seguridad , yo en verdad estoy buscando una computadora completa ,pero si esta bien conservada tu cpu , de repente me anime a comprarlo ,hace tiempo que vendi mi computadora y hasta la fecha no lo puedo comprarme otra ,bueno me confirmas si todavia esta en venta ,nos vemos y te doy una oferta

6. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    :)hola ness que tal ,bueno la verdad lo puse en subasta en mercadolibre, y todavia le falta 6 dias,es dual core amigo,solo lo use 5 meses no hay problem si gustas te doy con la boleta y los driver

ahora si gustas te vendo con todo y monitor lcd 19" sony pero obvio que eso ya es otro precio

3389208 hablamos por ahi ,saludos

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Disculpa la curiosidad pero cuál es la diferencia entre un dual core y un doble núcleo? :errr:

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    bueno nose mucho de pcs, pero eh escuchado que una pentium 4 ,las ultimas versiones se podian partir en 2 nucleos en su central de memoria para poder almacenar mas informacion y tener un poco mas velocidad al descargar videos, y las computadoras dual core ,ya viene incluidos dos nucleos en su procesador y tiene mayor velocidad al descargar archivos .

Última edición: 1 Oct 2009