vendo celular sansung f480

Publicado en 'Compras y Ventas' por al3xh, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

pues eso , vendo celular samsung f480 , tactil , su estado es seminuevo , muy bien cuidado, traido de españa , funciona con claro y movistar , probado en lima, tiene una tapa original que trae el celuar , cargador y cables usb + driver , interesados pueden dejar su mensaje o um PV , el precio es de 750 soles negociables.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola friend ,no tienes alguna foto de este cel. me parece interezante y si puedes dar algunos detalles mas de sus multiples funciones, te lo agradecere saludosss

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Amigo Alex, un dato adicional de tu celular (el de Europa) y no el de Latinoamerica (que los vende aca movistar) es que tu eclular abarca mas de 2 gigas (si no me equivoco) y su menu es mas interactivo, la unica desventaja es que no tiene lapiz Optico (aunque siendo tactil, se pued usar los dedos)

Espero no tomes a mal esta aclaracion, yo tengo el Latinoamericano y a ojos cerrados preferiria el Europeo

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola piero , si , no tiene lapiz , yo lo he provasdo con claro y movistar y va bien , claro que se pueden usar los dedos, y acepta la tarjeta micro sd , de la capacidad que le quieras meter, Ness, tiene una camara de 5 megapixeles , peroi aqui te dejo las caracteristicas ,si te interesa , mejor seria que lo veas tu y te decidas si te gusta o no , claro esta sin compromiso .
    GeneralRedGSM 900 / 1800 / 1900 / HSDPA 2100Anunciado2008,
    TamañoDimensiones98.4 x 55 x 11.6 mm
    Peso100.6 gDisplay
    TipoTFT touchscreen capacitivo, 256K colores
    Tamaño240 x 320 pixels, 2.8 pulgadasRingtones
    TipoPolifónico, MP3
    CustomizaciónDescargas
    Vibración SiMemoria
    Agenda telefónica1000 entradas, Foto de llamada
    Registro de llamadas30 marcadas, 30 recibidas, 30 perdidas
    Slot de tarjetamicroSD (TransFlash) hasta 8 GB- 232 MB memoria internaCaracterísticasGPRSClase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
    Velocidad de datos32 - 48 kbps
    MensajeríaSMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaBrowserWAP 2.0/xHTML, HTMLRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosSiColoresNegroCámara5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video QVGA, flash LED, detección de rostro, estabilizador de imagen, amplitud de rango dinámico, cámara secundaria VGA videocall - Java MIDP 2.0
    - Reproductor H.264/H.263/MPEG4
    - Reproductor MP3/AAC/AAC+
    - EDGE Clase 12
    - 3G HSDPA
    - Bluetooth A2DP
    - USB
    - Radio FM Stereo con RDS
    - Organizador
    - Visor de documentos
    - Manoslibres incorporadoBatería Standard, Li-Ion 1000 mAhStand-byHasta 250 hTiempo de conversaciónHasta 3 h

Última edición: 19 Feb 2010
  5. metalnero

metalnero Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2012
    asu ta bacan tu cell pero ,, y tengo una duda como puedo arreglar el mio

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, el tema es de Febrero del año 2010, por favor no revivir temas viejos.

Se cierra este tema.

Estado del tema:
cerrado.