Vendo celu Sony Ericcson w580i !!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por temp56, 12 Mar 2008.

1. temp56

temp56 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007

Hola gente como estan bueno la cosa es asi estoy vendiendo un celular sony ericsson w580i recien lo compre en febrero asi q esta nuevo, no es el w580 q tiene claro de nuevo es w580i, el modelo fisico del celular es el mismo que el w580 pero entenderan q las diferencias se aprecian en las aplicaciones, tiene una camara de 2megapixeles, el reproductor walkman y si les sirve de algo tengo la memoria de 2 gigas y la de 256 megabytes uds diganme cual es mejor para uds y obviamente esto afectara el precio tambien no hay comparacion entre una memoria de 2Gb y otra de 256Mb. Bueno gente el telefono esta registrado en la pagina de sony ericcson asi q pueden usar sus utilidades viene con software pa q lo conecten a la compu cables informacion util manual y todo eso ademas lo tengo registrado en la pagina de la sony ericcson para q hagan descargas del tipo q uds deseen (ademas tiene sus audifonos para manos libres y recepcion de radio obviamente!). Es un muy buen celular si desean ver sus aplicaciones solo revisen la pagina de sony ericcson y reuerden es un w580i blanco.

En fin a lo importante el precio es:

con memoria de 256 Mb : S/.1180.00
    con memoria de 2 Gb : S/.1300.00

Espero les interese manden sus ofertas y asi vemos el celu lo tengo en Lima y la venta es solo para Lima suerte chicos.

Temp56