[Vendo] Vendo celu HTC p3450 Wi-fi Chip Movistar Windows 6.1 Cam 2mpx Word Excel

Publicado en 'Compras y Ventas' por imagina_me, 7 Set 2010.

1. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

A solo S/. 550

Vendo mi celu HTC P3450 es original no clon ni chino, lo vendo por que necesito pagar algunas cuentillas pendientes asi que caballero nomas:cray:.

WI FI - Internet Gratis donde quiera que estes, tiene el windows mobile actualizado, todo el OFFICE COMPLETO con word, excel, power point. acrobat, mesenger, windows media, internet, etc. tiene Calendario tipo PALM y se puede instalar infinidad de programas como si fuera una mini computadora. Aparte tiene Bluetooth

Mapas GPS: Le instale todos los mapas d elima pero luego los borre (no tengo carro) pero si acepta los programas de gps asi que facil lo instalan para los que tienen movilidad propia

Touchscreen - Tiene el toucflo de HTC una especie de touch que rota las ventanas en 3d viene con lapiz y tambien tiene teclado virual

Camara - de 2mpx graba video ilimitado tiene buena resolucion toma de noche tiene diferentes opcviones de tomas y graba video en mpge

Audio Video - reproduce racticamente todo, mp3, mp4, mpge, avi, 3g, a diferencias de otros celulares que son limitados en reproduccion

Memoria de 128 ROM Externa expandible a 8GB

Mesenger - Posee messenger Live actualizado, igual que una pc para chatear

Estado del celu: 8 puntos, pantalla OK carcaza gastada y medio despintada por el uso normal, yo le ponia un estuche de silicona y se veia como nuevo pero el estuche se me perdio facil lo encuentran a 20 soles

RED: GSM es chip de Movistar, tengo entendido que tambien lo liberan para claro pero yo siempre utilice con el chip de movi, el idioma es Deutch (holandes creo) ya que me lo enviaron de europa pero igaul se entiende todo incluso tiene el diccionario en español

Los que conocen la marca HTC saben que es una buena marca de celulares touch, uno de los primeros incluso antes que iphone y nokia ya comercializaba celulares smartphone de gama alta con pantalla tactible, incluso le fabrico el sony experia y series X1 ala sony ericsson, esta en perfectas condiciones solo con el desgaste del uso normal (tambien venden carcazas nuevas para los que quieren cambiarlo de color)

Lo vendo tal como esta a ese precio, incluye:

- Celular HTC P3450 seminuevo en 8 puntos
    - Cargador usb
    - Cable de Sincronizacion
    - Bateria
    - Lapiz Stylus original

s/. 550

En Mercadolibre esta mas de 600 soles de segunda, lo vendo a menos por que necesito money asi que los interesados pueden preguntar o mandarme un mensaje
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Me olvidaba como es HTC puedes instalarle cualquier actualizacion, skin o juegos:wow:

Última edición: 7 Set 2010

2. Perro-Chakra

Perro-Chakra Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    amigo una consulta las fotos son del modelo que vendes= en que idioma esta

3. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Es xactamente igual, obviamente nuevo te costaria mucho mas el mio esta con la carcaza gastada pero facil le ponen estuche y queda como nuevo o se cambia la carcsa tmbien

Es europeo esta en idioma deutch pero se puede cambiar a español o inglesx:yeah: