[Vendo] vendo cachorritos de perro peruano (calatitos)

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 21 Ene 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

vendo cachorritos de perro peruano (calatitos), la madre tiene un mes de embarazo y por la visita que dimos al veterinario parece que seran 7 perritos. pongo este aviso para que la gente oferte y separe a su perrito para que se lo lleve apenas nazcan. nacen en la primera semana de febrero

el precio por cada perro sea macho es 250 soles. me queda solo una perrita hembrita el precio de esta perrita por ser la ultima es de 350 soles, al ofertar saldran mis datos y podran contactarme cuando los perros nazcan.

es la primera vez que vendo perros peruanos por eso los dejo a este precio tan economico, ya que busco que los perros sean criados en un buen hogar

separen a sus cachorros de una vez y llevense a estas criaturitas hermosas. ya se han separado 2 crias hembras (sin dejar dinero en parte de pago solo los datos de los compradores) solo queda una

cualquier duda consulten

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Esto no es Mercado Libre y qué gusto el tuyo de comercializar indefensos animalitos.

A Tzjostin, Cutie =3, ReynaldoYakumo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No Corre.. Corre postea en mercadoLibre aii tendrass mas ofertass ademas muy caros :(

4. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    350 soles por un perro???? No , gracias

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Que mania de vender animales en el foro ... >_<

Buscate otro oficio man!

A Cutie =3, ReynaldoYakumo, samishii y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    el precio q pones para el perro peruano es muy caro.

En lugares como miraflores el perro peruano sin pelo varia entre s/100 s/150 no mas.

Última edición: 29 Ene 2011
  7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si has decidido venderlos, no lucres tampoco con ellos, véndelos a un precio razonable!!, me parece demasiado caro tu precio.

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 13:10 -----

A los que entren a este tema, les pediría que mejor decidan adoptar un perrito, para así empezar a evitar esta clase de negocios...

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  8. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    250 SOLES POR UN PERRO PERUANO? es caro tu precio vendelos por mercadolibre, ya que por aqui nadie compra cachorros porque nos parece un mal habito, cada persona que entre respondera indevidamente y unas que otras te mandaran indirectas, LA GENTE EN EL FORO ANTES QUE COMPRAR PREFIERE ADOPTAR es un mal negocio.

A Cutie =3, ReynaldoYakumo, masako y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Que extraño, pense que habia posteado ya mi desagrado por este tipo en el tema... diablos lucrar con perros, que desgracia

A Cutie =3 y Lucia2009 les gustó este mensaje.
  10. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    abusivo , me revientan estos tipos de posts . ¬¬

11. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    mas que el ,dinero yo les buscaría un hogar con gente responsable

12. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    apenas nazcan ? qué te pasa ? no sabes que los perros deben estar un par de meses con su madre, ojalá algún perro te muerda y te contagie rabia.

A Cutie =3, ReynaldoYakumo, samishii y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    veste condenado, lucrando con animalitos indefensos...bueno yo compré mi yorkshire a 500 euros asi q me callo:biggrin:

14. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Por qué se razgan tanto las vestiduras los usuarios de ForosPeta :cafe:?
    Los que tienen perro no lo compraron acaso?

15. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    pobre perrito, negociando con ellos, todos los perritos son bonitos asi sean de la calle, o de raza, x algo son el mejor amigo del hombre :yeah:

16. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    si quiere vender su perro es su problema pues. porque lo fastidian?

17. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Vaya Lo Que Me Encuentro por Aqui Bueno Yo tengo una Perrita Peruana sin pelo bueno son bien cariñosos aparte tragones comen mucho y siempre están activos y atentos su temperatura corporal es elevada y muchos lo recomiendan para algunos problemas de salud como el reumatismo Su Calor Equivale a los baños de hipotermia
    y Esos Anormales Asnorantes Sin Cultura ni capacidad de razonar
    Si Pensaras un poco te darías Cuenta Que no tiene pelaje Acaso No Te das cuenta los beneficios de un perro sin pelo
    ya te diste cuenta o tengo que decirtelo
    bueno para los alergicos al pelo de los animales
    Acaros y parasitos del pelo
    Sigo ?

Ajo Me Hacen Renegar Esto's

Aqui Mi Perrita bien Coqueta

Le Estoy Buscando Machito bien Peruano Para Cruzarlo

Última edición: 3 Feb 2011
  18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Interesante, al parecer algun problema en el sistema borro mi respuesta pero aun asi se me notifica que me respondiste "algo" dudo que fuera algun post coherente e inteligente sobre el tema debido a tu pensamiento tan ridiculo

Aqui la gente no es PETA, bastantes somos gente que aprecia los animales o que simplemente tienen lugar en sus casas, nada extraordinario y que simplemente o los recogemos de la calle o los cuidamos cuando nos los regalan, en mi caso hemos recogido 2 gatos y 1 perro y los otros 2 que tuve fue porque nos los regalaron y de ahi 1 tuvo una cria y hasta ahora lo cuidamos, es un genial boxer y excelente compañia para la familia y en especial para los niños.

Deberias tomarte almenos 2 minutos antes de comentar algo antes de quedar como lo que eres y que de momento me evito decir porque sino me borran el post)

A Cutie =3, Mushik, Frolu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No me refería a que sean de PETA de modo tan directo, pienso en todas mis respuestas y las evaluo desde otros punto de vista, pero si tu capacidad de razonamiento no es muy extensa (como parece ser) no puedo hacer nada.
    En fin, razonar contigo es como hacerlo con un creyente...o alguien de PETA.

20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No, todos adoptados.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.