Vendedores insistentes en los parques...

Publicado en 'Foro Libre' por Radaicons, 3 Feb 2010.

1. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

Hola a todos... Esto es algo que a muchos tal vez les haya ocurrido

Estaba con una amiga por Larcomar, eran como las 7pm, se acerca un tipo afreciendome caramelos de menta (por que la mayoria solo vende eso?), claro que al doble de su precio y me dice "comprame para ayudar a mi y a mis cinco compañeros que estan alla". (Me parece o estaba amenazandome?). Pero me situe dejandolo con la espalda al barranco, asi que hubiera bastado un empujón para hacerlo caer, aunque tal vez me hubier jalado, asi que solo le mire a los ojos y como si no tuviera importancia le dije "n o g r a c i a s". Lo cual provoco que se fuera diciendo lisuras hasta que encontro otra pareja a quien ofrecer sus mentas.

Tambien me ha sucedido por el campo de marte, aunque alli son mas insistentes... Que actitud o acción es recomendable tomar en casos similares?

cuidense y suerte

2. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Aveces la necesidad te hace agresivo, pero definitivamente no lo justifica.
    A mi tambien me ha pasaod cuando estuve con mi enamordada, y lo peor es que te lo ponian en la mano cuando ni siquiere le he pedido ,practicamente a la fuerza queria que le compre. Uno ya no puede ir pasear con su pareja porque te encuentas con estos tipos k ya parecen asaltadores al paso. Obviamente hay excepciones pero la mayoria suele ser asi.:plop:

3. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    En wilson :D cada q pasas t ponen sus listas de cds pirateados para q les compres y t siguen como 1 cuadra y no hay mas de un pata! No t dejan ni caminar t poenen la listan frente a la cara y no ves nada mas q la lista!

4. runaway :]

runaway :] Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Hey ojo , tener cuidado con estos patas , algunos son choros!

Yo he visto varias veces , que a veces avisana alos pirañas , tengan cuidado!

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Los carameleros y los señores k se visten de mujer con grandes senos. Los piores.

6. Radaicons

Registro:
    25 Dic 2009
    Una vez vi en el campo de marte que un tipo disfrazado de mujer pero mostrando sus cortes en el brazo fue a ofrecer su mercaderia a una pareja que estaba sentada sobre el cesped, el chico tuvo que hasta mostrarle el interior del bolso de su enamorada para hacerle entender al vendedor que no tenia dinero.

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si, tengan cuidado que muchas veces son choros y te bolsiquean sin que te des cuenta, no confien ni en los niños, se los digo por experiencia.

8. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Bueno.. a mi pocas .. pero pocas veces me han insistido ah..
    siempre le digo NO choche..

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cuentanos como te paso a ti, un niño se hizo complice para que te roben?

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    EN parques concurridos hay varios, q te venden caramelos, flores, y esta ahi q ya pe ya pe compra pe, pa la princesa, pa la reina, aunq tu jerma sea mas fea q mondonguito, lo mejor es cortarlos en one, porq te empiezan a pulsear y terminan haciendo hora contigo y quedas mal con tu flaquita

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Jajajaja esos si te tiran arto roche :D:D:D

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    En la época que tenia celular (hace 3 años más o menos, ahora ya no tengo) estaba yendo por el parque Kennedy en Miraflores a las 7 de la noche a empujarme un Bembos después que salia del ICPNA entonces en eso caminando de los más bacán se me acerca una mocosa de 10 años más o menos, que supuestamente me ofrecia unos caramelos (la bolsa estaba vacia!) pues yo seguí caminando ignorándola como 4 minutos de insistencia, pero en eso cuando la niña esta se alejó, se me dio por revisar mis bolsillos altoque no se por que y oh sorpresa! no habia celular! me habia "pickpocketeado", bueno lo que hice fue seguir a la niña esta sin que se de cuenta hasta llegar a una esquina (una cuadra más allá del McDonald's) y veo que le da el celular a otro mocoso de 10 años también, y al lado habia una tia cuarentona, entonces yo me acerco y le digo que me devuelva el celular (ya habia visto mi celular en las manos del chibolo), y la tia esta me decia que no lo tenia, bueno estuve insistiendo como 5 minutos hasta que me arté, perdí el control y le empecé a decir toda su vida a la tia, y como justo pasaba un señor le dije si podia comunicarse con algún serenazgo por que esta señora me habia robado mi celular, entonces la tia sin poder hacer nada y sentirse acorralada le dio alguna señal al mocoso para que me devuelva mi celular, y este se me acerca diciendo "Causha tu cel se te cayó y lo recogí, agradece que lo que encontré pe" y yo le dije "Si recon..." y le metí un empujón que se fue al suelo, bueno no le iba a pegar alguien de 10 años, en eso cuando estaba a punto de retirarme aparece un patrullero, el que el señor llamó supongo, por que de la cólera ni me acorde de el, y le comenté al tombo que esta señora esta que hace robar a los mocosos, entonces le pidieron sus documentos a la tia, los revisaron y se la llevaron junto con los dos niños, luego me fui con mi cel que ya habia recuperado y a empujarme el Bembos :) no saben como disfruté la hamburguesa después de haber recuperado mi cel y haber hecho que se lleven a la tia abusiva.

Así que tengan cuidado con esos que se te acercan mucho, en especial con bolsas vacias de caramelos o de algún otro producto, y ya saben que no deben confiar ni en los niños por más inocentes que se vean.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En el parque de la exposición a veces cuando voy a hacer hora, con una amiga o con amigos siempre tiene que haber un vendedor de caramelos que se acerca, no sé como la seguridad del mismo parque los deja entrar. Esas personas no entienden que es un "no", hombres o mujeres lo único que hacen es joder encima quieren verle la cara uno vendiendo esas mentas al doble de precio, y por respeto a la persona con la que estoy no me altero.

Última edición: 3 Feb 2010
  14. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Pucha que esa de los parques y los que venden caramelos es de todos lados, varias veces me la han querido hacer, la clásica que les digo es "No chochera ya te ganaron ya compre", y se van sin mucho chistar, aunque uno que otro siempre es malcriado y hay que levantar ya un poco la voz.

15. Radaicons

Registro:
    25 Dic 2009
    Tambien esta la chica que vende caramelos diciendo que es para pagar su viaje de promoción (ya van dos años que sigue juntando para el viaje). La señora que dice "que bonita pareja, que chica tan linda y el tampoco se queda atras, van a tener lindos hijos. Ah, pero no dejes que el te sea infiel... ". Un señor que se para a unos metros, habla solo como ensayando lo que va a decir y luego te ofrece unos osos musicales. Los que te quieren dar volantes de conciertos y luego te ofrecen los caramelos de menta. Los que manda a sus hijos a vender, pero cada vez es un niño diferente, etc etc

16. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Esos tipos son los mismos de siempre,sobre todo los que venden rosas xD, yo he estado en ese parque y he visto como entran, se trepan por las rejas justo cuando la seguridad no esta por ese lado, cuando lo descubren los botan pero igual siguen entrando y vendiendo.

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu que alucinante historia....
    Suerte que no había por ahi un piraña con punta que te corte o algo por estilo...
    Mucho cuidado....

18. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    jajaja a mi me dieron una vez unas estampas de la virgen de no se ke.... es gratis amiga y de ahi me dijeron lo k sea tu voluntad¬¬, en los mikros tb los tipikos vendedores de incienso k te ponen el produkto en las piernas, los k venden diskos, los k te dan serenatas kon la guitarra (roche!!) y de ahi te kobran, esa de las mentas me tiene harta hay de esos en el parke k esta por la marina a la espalda del cineplanet encima esta ahi el serenazgo pero nada siguen y siguen hasta te amenzan...iwal nunka les kompro nada...

19. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si esto existen en todos lados y más cuando estás con una flaka no dejan trankilo a uno...centro de lima es una vaina con eso, por eso prefiero salir por otros lares...

20. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Estar muy seguro de ti mismo, el miedo no es una opcion para tratar con esas personas...

Etiquetas: