Vendedores de perfumes en la calle

Publicado en 'Foro Libre' por Pink_, 26 Abr 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola chicos, bueno abro este tema por una curiosidad q tengo: resulta que de hace buen tiempo he visto chicos ofreciendo perfumes finos en oferta (según ellos) de manera ambulatoria .

De por sí se me hacía raro que anden ofreciendo eso a plena calle, se me han acercado en 4 oportunidades, por Risso, San Miguel, Jesús María y Magdalena...

Personalmente nunca acepté q se me acerquen a hacerme oler algo de forma repentina, primero porq ya con todas esas dichosas cadenas q antes llegaban por correo relatando de casos en donde algunas personas te hacían oler algún perfume y te desmayaban y luego secuestraban para hacer no sé qué ...lo cual no sé si sea cierto, pero por precausión siempre rechacé a esos supuestos vendedores.

Mi pregunta es si alguna vez se toparon con estas personas , de verdad eran vendedores de perfumes originales???? conocen a alguien que trabaje en esto??? pregunto para salir de dudas , ya q cada vez q una de estas personas se me acercaban me daba temor pero ellos insistían ,y pucha eso era peor para mí...
    Con tanta inseguridad q hay en las calles prefiero precaver que lamentar....
    :hi:
    Saludos

Última edición: 26 Abr 2011
    A Hedzoll le gustó este mensaje.

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Me tópé con una la semana pasada, justo me dirigia al banco a hacer un deposito y me ofrecio los perfumes, yo al toque agarré mi bolso pq pense que me querian robar, es la clasica, te distraen por un lado ofreciendote x producto y otro viene por detras y te arrancha la mochila, cartera, morral o lo que lleves.
    Pero felizmente no se trataba de robo, en verdad la chica vendia perfumes pero por lo que vi. por el precio y por los "aromas" q tenian no eran finos para nada, eran lo que se llaman "alternativas" channel o tomy girl pero de los baratos pq costaban 35 soles (en el barrio chino cuestan 15 soles:biggrin:)
    No compraria perfumes en la calle, siempre lo hago en Perfumerias Unidas pq un amigo trabaja ahi me hace descuentos, al comprarlo en la calle, te pueden dar gato x liebre

pd. tienes razon Pink, son bien insistentes, yo ya me estaba asando pq no me dejaba ir y tenia prisa por las colazas del banco.:ptm:

A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ten cuidado porque puede ser que en una te rocian el perfuyem en la cara y luego te roban o te desmayas, tendria una sustanciao algo, y luego ya me entiendes....

A lizzi2937, Pink_ y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    nunca me he topado con esos...y si pasara no les haria caso o les diria no gracias

5. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    También hago eso, pero me han tocado algunos muy pero muy insistentes!!:ptm:, me seguían algunos metros..."señorita anímese, blah blah cuestan tanto blah blah sólo por hoy ....pucha no se rendían...:(:plop:

6. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Yo siempre me topo con esos en caminos del inca!....a uno le compre una imitacion de hugo boss a 20 lucas...buenaso! y de regalo me dio una crema xDDD....lo que pasa es que ellos son los que dan esos perfumes en los eventos, y hay gente que nos los recibe, asi que como igual tienen que entregarlos, los venden para ganar plata ellos y todos felices! :D (bueno eso fue lo que me dijo uno de ellos que estaba maaas bueno xDDDDD)

7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm cuando estaba estudiando en el ICPNA siempre los veia cvada cierto tiempo afuera en la av arequipa y el floro siempre era el mismo , que segun ellos tuvieorn un evento y les sobro todas esas muestras y son marcas exclusivas y caras y te las danb a 20 lucas o sino 2 x 30 jeje weno tengo q aceptar q con mi pata compramos 2 x30 xD!!!

la verdad no se que marca era pero olian bien

8. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Me caen gordos u.u

9. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Un dia por plaza San Miguel, yo estaba caminando con un amigo y se nos acerco una chica bien vestida y me insistió a que vea el perfume y que pruebe su olor, que estaba en oferta por ese unico día y no se que cosas mas, la verdad en un primer momento me parecio extraño hasta un tanto peligroso, pero por la gente de alrededor y aparte que eramos dos chicos fuertes y agarrados xD y solo estaba la chica, descarte eso pero aun asi mantuve mis distancia, en esos caso creo que lo mas recomendable es no hacer caso y seguir tu camino, lo que me molesto fue la insistencia de la vendedora que siguió por media cuadra. Para comprar un perfume mejor que sea en un lugar donde se verifique la calidad del mismo, ademas que un buen perfume nunca estaria a precios irrisorios.

10. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    see.. una vez.
    pero nada.. ni caso les hice..
    no le hago casi a ningun desconocido de la calle jum!! y peor si es hombre!! jum!

11. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Nos pasó una vez a mí y a mi enamorada por las tiendas de la Residencial San Felipe, la "vendedora" era una chica bien simpática y se veía confiable, pero de todos modos nos sorprendimos un poco porque apareció de la nada :w0w: Le dijimos que no, solo nos insistió un par de veces y de allí se fue normal :errr:

Ya un tiempo después me contaron eso de que vienen de eventos y por eso después venden los perfumes... La verdad de todos modos no lo entendí bien xDD

Salu2 :chau:

12. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo sí me los he topado a la salida de Saga del Ovalo Miraflores. Me ofrecieron y pasé de largo con mi carita de cachaco U.U

No sé si son vendedores de perfumes de verdad pues a ninguno le hice el habla y no tengo conocidos que "trabajen" de ello.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  13. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    No compres perfumes ambulantes.

14. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Nunca se me cruzaron ese tipo de vendedores, pero si me pasara tomaría mis precauciones :)
    En q cuadra de Caminos del inca?? las veces q pasé por ahí jamás me crucé con algún vendedor, y q tal el aroma?? no tuviste problemas??.

15. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajaj nunca mencioné q lo hago, lee bien MR.OZIO

16. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    En la puerta del bembos que está en el centro comercial, yo trabaje como un año en el centro comercial y cuando salía a las 6 pm alli estaban....usualmente los jueves o los viernes,,,con sus cajitas! :D

El perfume ya lo boté porque se acabó...y normal ah! olía buenaso! La crema tdv la tengo, es una "E+N"....O_O hahaha pero nunca tuve problemas ni nada.

17. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Voy a ir por ahí en algún momento, ya me dio curiosidad, gracias por el dato :yeah:

18. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    seran productos bambas

19. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    hay "empresas" que orrecen trabajo de mddio tiempo y bien remunerado, hasta a veces mas de 600, y uno de los requisitos para entrar alli es vender 20 perfumes.

usualmente todo es una estafa.

un caso usual es de la empre VEI, que tiene sede en lince y se dedica a eso.

20. kimberlicita_XP

kimberlicita_XP Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Venden perfume frances "LA PICHI" :D:D

Etiquetas: