Vendedores de armas ¿a vista de todos?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por yzz_riaz, 29 Mar 2011.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

quien no ha escuchado asaltos con revolvers de jueguetes?
    ps ya que ultimamente ando por el centro de lima, y se que muchos de uds. tambien pasan por alli; habran notado que en el cruce de la AV. Abancay con Av. Grau hay ciertos ambulantes que venden estos dichosos juguetes, y no solo eso, tambien venden esos palos que tienen los polis, portapistolas, fierros, chavetas, cuchillos, etc.
    tambien los he visto en la Via Expressa a una cuadra de Polvos Azules y en Las Malvinas.

estos tios tienen alguna autorizacion de vender estas armas?
    justo hoy vi a unos pirañas comprando cuchillos, para que quedran tenerlo?

Esto es demasiado, osea la municipalidad, los patrulleros, los serenos que rondan por la zona, no le interesa ni un comino la falta de respeto y el peligro que estan cometiendo estos ambulantes...

A OnePiece le gustó este mensaje.

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tambien quiero =)... pero apra defensa.
    Estuvo viendo el pepper spray y los cosos que electrocutan a distancia.

3. fakir_herido

fakir_herido Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    Maldito gobierno :ptm:, permite la venta de armas de imitacion con las que nos roban los pirañas, y lo peor de todo es que uno no se puede arriesgar a saber si es de verdad o de mentira ya que no tenemos 100 y vida (solo pellejo), joder no se en que ocupan su valioso tiempo ¬¬.

4. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno esta parte de cuhcilos me parece invalido..si fuese un choro solo tendria que ir a mi cocina y sacar todos los cuchillos que quiera..

En my caso yo compre un Bate de baseballl de madera gruesa para la casa...no es mucho pero algo es algo...pronto comprare un rifle.

5. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    No son armas de fuego, por tanto no necesitan una licencia especial, aunque deberían tener alguna regulación. Los cuchillos, a pesar de dar la sensación de ser mortíferos, su comercialización no es diferente al de uno de cocina, y a la hora de asesinar no existe un gran distingo.

La peor falta que se les puede imputar a estas personas, mientras la legislación no varíe al respecto, es de comercializar productos en la vía pública, es decir, como a cualquier ambulante, estando limitados decomisarle sus cosas, que es un comienzo, el problema radica es que habiendo mecanismos, estos no se cumplen, prefieren moler a palos a una señora con su carretilla con caramelos, que a alguien que vende objetos que están destinados exclusivamente a causar daño a otros.

6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    A mí también me recontrajode que vendan armas. Yo he visto esos "maravillosos" negocios en la cachina y en las malvinas... ¿Están tan podridas las infelices leyes? :ptm:

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ESO ya se sabia ...........la sinverguenzeria de venderlas , sin importarles nada