Vendedores(ar) cargosos

Publicado en 'Foro Libre' por cgonzalo84, 28 Nov 2009.

?

Les compras a los vendedores que interfieren tu camino y te insisten mucho?

1. si, si no me insisten no compro nada

8.9%
  2. no, para que se les quite esa mala costumbre

91.1%

1. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008

Les ha pasado cuando van a comprar en polvos azules u otras galerias, que los vendedores ser acercan o apenas estas pasando frente a sus tiendas te dicen: "amigo pasa que estas buscando?, pregunta amigo"; ademas, interfieren en tu andar pues se ponen frente tuyo y tratando que gires hacia su tienda.

Por negocio de mis padres me he desempeñado en ventas y por sentido comun esto creo que no ayuda a vender mas, al contrario, particularmente evito comprar a vendedores asi. Les ha pasado algo parecido?

Última edición: 28 Nov 2009

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    el problema se presenta cuando el vendedor no da garantias de nada, una vaina ..... es normal que lo llamen a uno para interesarlo en una posible compra, se da tambien en los supermercados, pero si uno siente que invaden su espacio, pues hay que hacerlo saber......

3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Eso sucede con casi todos los vendedores ambulantes y en algunos centros comerciales del Perú. Es habitual para ellos ya que siendo tinterillos tal vez logren las metas de ventas o sus comisiones. Eso es normal, pero sí incómodo. Cuando iba al Centro de Lima o a Gamarra pasaba eso. Ahora, claro que en algunas ocasiones ayuda tal actitud porque yo por lo general soy un poco despistada cuando camino por esos lugares buscando concretamente una cosa y resulta que el quien me llamo la atención, tenía el objeto que iba a comprar. Sin embargo, si por el contrario ya tienes en mente a donde te estás dirigiendo y si el tiempo es importante para tí cuando vas de compras, tus reacciones no son tan positivas que digamos. EL que haya esa clase de vendedores es una realidad con la que hay convivir . Hay que entender que aquellos vendedores no son los dueños de las tiendas y tienen que ganarse la vida a través de sus comisiones. Que lo sigan haciendo si es así.

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    m da colera cuando mienten ..solo para vender.. po ejemplo una ves una chica me dijo pero si tu eres mas flaca que yo... ¬¬ , y eso es mentira... !!

5. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    recuerdo cuando Polvos aules estaba por Palacio de Gobierno, los vendedores de calzoncillos!!! PtM que jodidos, no te sueltan por nada te correteaban por todo el centro depues de media hora de eludirlo me fui a tomarme un jugo y yo miraba para la derecha (mismo don ramon) y el maldito estaba a la izquierda y decia " hay colores animate" y yo [​IMG]

6. ctr152

ctr152 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    jajajajajaja con esta pregunta me has hecho regresar en el tiempo brother!!! A cuando tenía 6 años y mi papi nos decía a mi y a mis hermanos "a los ambulantes les decimos NO!" jajajaja pero es así en todo el mundo! Por ejemplo en China joden y joden hasta que compres...mi papi me compró una rídicula cartera Coach de imitación solo porque la tocaron y el chino no dejaba de joder hasta que la compró..jaja decía "girl like it..buy!" jajaja lo peor de todo es que es horrenda!! jaja...pero no sólo ambulantes...en Houston mi hermana se metió con mi papi a una tienda de vestidos de diseñador en suuuuuper rebaja (obviamente, super rebaja para Versace, Carolina Herrera o Gucci significa que en lugar de 14mil dolares pagas 5mil dolares...suuuper rebaja claro, pero igual carísimo!) y se probó todo lo que pudo...y la vendedora no dejaba de fregar y fregar para que le compre un vestido..lo peor de todo es que pensaba que era su amante y no su hija! jaja le vieron cara de viejo verde tramposo...pero fue muy divertido...al final no compraron nada, obviamente...una cosa es una imitación que termina costandote 10 dolares y otra cosa es un vestido de 5mil dolares..

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si se trata de esos que te llenan de floro para venderte un lapicero, simplemente "NO".

Pero si estás en el supermercado y de pronto estás cogiendo un producto (p.ej. una bebida gaseosa) para ponerlo en el carrito y se te acerca alguien y te dice "mejor llévate este que es mucho mejor", no lo dudes y acepta, puede tratarse de un "sembrador" y el producto que te está dando sea el ganador del "premio gordo".

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A veces me incomoda.

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo definitivamente no les compro ya que casi siempre contratan personas solo para ello, pero cuando les preguntas algo en específico, te miran con cara de tontos y no saben qué responder ¬¬

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Es realmente incomodo, lo que a veces hago es comprar a la primera y luego cuando regresan les enseño y les digo que ya compre :plop:

11. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues si tanto se quejan, vayan a tiendas por departamento! :plop:

Saben a lo que se exponen y... :plop:

Dios los cria y ellos se juntan! :plop:

Y ese troll de ahi vuela muy alto! :risota: harta risa me dio. Solo falta le haya dado la mano a Obama

12. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    cuando voy a jiron d la union los vndodores son mas espesos(galeria la quinta) tas viendo un polito y t pulsean amigo q estas buscando tengo d diferentes modelo-luego t saca otros polos ....tambien tengo este pruebeselo sin compromiso .jajaja pucha x culpa d esos vendedores espesos ya no voy a comprar ropa x ahi tb me pasa cuando voy a gamarra en yol fashion...q webaa

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Aquí en Chiclayo por ejemplo, en el Mercado Modelo cuando pasas por los puestos donde venden cebiche (dentro del mercado) las jaladoras son recontra espesas, no te dejan caminar por estar jode y jode para que te sientes a comer, recuerdo que hace tiempo iba con unos amigos y pasamos por ahí, una de ellas nos cogió del brazo a un amigo y a mi para que le compremos su cebiche, y lo que hicimos es cogerla cada uno de una mano y la llevamos así hasta fuera del mercado y la gente se mataba de risa porque la flaca hacía fuerza para que no la jalemos xD

14. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Es su trabajo.... ni modo soportalos pero no les compres nada...

15. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    a mi me llegan esos de la av.wilson U_U

16. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    si pues son un poco molestos con tal de vender te quieren dar cualquier cosa

17. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Acepto que me llamen pero al punto de jalarme o ponjerse en frente mio un cachetadon y lo vuelvo a su tienda :)

18. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    En las tiendas por departamento es igual, me ha pasado en Saga y ripley, siempre tiene que acercarse alguien a preguntarte que estas buscando o sugerirte algo. Si yo kisiera sugerencias o ayuda, voy y la pido de frente, si no, es que no las necesito:ptm:
    Yo cuando voy a comprar no me gusta que nadie se me acerque ni me hable, yo ya se que estoy buscando, yo tengo ojos y manos para mirar y escoger. Asi que no necesito ayuda. Pero claro, antes de explotar debo contar hasta 20 (sugerencia de mi hna :D)

La ultima vez que fue cuando compre mi eliptica en saga, yo ya habia visto modelos y me habia informado al respecto, las magneticas son las mejores y queria una monark o body sculpture, pero al toke se me acerca un vendedor y no me dejaba en paz e insistia en insistia en que deberia llevar una oxford que encima no era magnetica sino que usaba cadena como bicicletas y esas se malogra a cada rato. Al final cuando le dije que no pq yo queria las de las marcas mencionadas, me queria vender una garantia extendida, y otra vuelta insiste e insiste con eso. Cuando le dije que tampoco queria ni necesita la garantia me quiso vender un disque video /dvd del orbitrex platinum (son como elipticas pero que venden por la tele) en 20 soles. Yo me aguantè pq estaba con mi mami , que si no... De veras son desesperantes!!!¬¬

19. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    oish si a mi tambien me desespera, estoy mirando trankilamente y de pronto: amiga (juat??!!) que estas buscando....ke te importa!!, nunca les respondo porque casi nunca voy con una idea en mente de lo que voy a comprar, solo miro de leitos y si me gusta me acerco sino paso de largo aunke algunos practicamente te kieren jalar de los brazos pa que entres a su tienda...mas respeto!

20. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    a mi ambn me joooooo** un poco , pero mas me joo** cuando despues de eso no te atiende bien .. ty hasta hay vendedores mal humorados que a la justas te dicen el precio... quien los entiende , bueno yo si les digo , para que pones o vendes en este negocio si no vas a atender bien a los posibles compradores y me quito.

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 15:53 -----

tiene stoda la razon ami tambien me molsta eso, solo voy a ver si hay algo que me guste puesy altoque te hablan y no dejan ver .. yo tambn con las mismas me voy y los dejo hablando.