Venda en los ojos (?)

Publicado en 'Vóley' por Jitf, 19 Abr 2010.

1. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Al grano:

Por Qué Kim no foguea a las jugadoras que en realidad lo necesitan (Daniela, Rafi, Alexandra, etc) (?).

Por Qué Kim no convoca a quienes se lo merecen (Maria Fatima Acosta, Gina Lopez, Diana Gonzales [caso ODESUR]) (?).

Por Qué (jugando de adivino) Kim en los torneos internacionales previos al mundial que tendremos, fogueara a Uceda, Paty, Elena y demás, por qué no foguear a nuestro FUTURO Daniela, Rafi, Alexandra (?).

Por Qué Kim se centra en 6/7 jugadoras.

Y por último:

Por Qué los peruanos no superamos el mito de que "solo los entrenadores chinos nos haran ganar medallas internaciones" (?).

Insatisfecho totalmente con la era de este señor, no habla español, no foguea a quienes debe, juega con 6/7 jugadoras hasta con Chile/Uruguay/Trinidad y Tobago, es una lastima.

Realize este topic porque quiero ver a mi selección con buen nivel, si a algunos les parecera absurdo porque no me caracterizo por crear topics con el sentir HINCHA que llevo dentro, pero algo de melancolia me invade y necesitaba manifestarlo. Tantas preguntas, TANTAS, pero no servira de nada, que las juveniles vuelvan con Natalia para que se fogueen con miras al Mundial 2011, es la unica manera donde Rafi, Daniela, Alexandra podran aumentar su nivel, no pasando toallas, grabando los partidos y pasando agua ¡NO!.

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    compartp tu opnion :)!

3. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Las respuestas , las verdaderas solo vendran del entrenador o de Natalia que paso por esto mucho años.
    Lo que pongan los foristas seran puras especulaciones, algunas como todos sabemos pura basura.
    Saludos.

Última edición: 19 Abr 2010
  4. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Una raya más añ tigre... la verdad ya cansan con temas como este.

5. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Adverti que lo cree con un sentir de HINCHA.

Quien lo lee y le parece basura como ya lo llamaron, les pediria que no comenten. Saludos!.

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    comprendo tus 20 años

7. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    pues io tambien tengo 20 años y comparto perfectamente tu opinion ia q muxos inchas nos sentimos asi.... lo lamentable es q no se si podamos hacer algo (lamentable) xD:(:(:(:ptm::ptm::ptm::ptm::(:(:(

8. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Perdón pero hay chicos de 20 años con mejor capacidad de análisis... nada tiene que ver la edad.

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Ahh si, todos los chicos de 20 años tienen la teoria de q su edad mental no es la misma q su edad cronológica, eso lo he escuchado un monton de veces

10. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    pues eso dicelo a NEGOCIO_REDONDO ps el fue el q dijo comprendo tus 20 años ...
    como si fuera algo malo ummmmmmm...:paz::paz::paz::paz::paz:

11. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    la verdad yo tambien comprendo tus 20 años,son preguntas tan....ah....obvias:

-este sera un campeonato mundial,la cuota de experiencia siempre es importante...ademas si yo fuera tecnico pensaria ,si no tengo madurez psicologica para ganarle un partido a argentina en odesur(juveniles),pues dificilmente sera ganar un partido en un mundial de mayores,cualquier ser mortal tomaria sus precauciones.

-porque diana y gina merecerian estar en la seleccion pre-mundial de mayores?? si la primera(si bien es cierto tiene condiciones) apaenas a pasado de infantil a menores y la segunda es suplente de las juveniles.

-se foguea a quien no tiene experiencia,deberias decir,"porque insiste en tal o cual" pero no puedes escribir de foguear,estas mal ahi...en todo caso errado o no,es criterio de kim...

sea como fuere viendo la irregularidad de todas las selecciones peruanas que un set juegan como si fuera la final de un campeonato mundial y al sgte set o partido juegan como si estuvieran de luto,no creo que se llege lejos..ojala eso cambie,pero mmm cada vez confio menos.

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ese comentario era para mi!! no para ti veinteañero! ja ja ja

yo en ningun momento he dicho q tener 20 años sea malo

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Comparto al 100% tu opinion. En 1er lugar no deberian ser convocadas a la seleccion de mayores ninguna menor.
    Luego, al Mundial se debe ir con lo mejor q se tiene, y si Elena y Paty sonlo mejor, pues ellas deberan jugar.

Alexandra, Clariveth , Daniela, Rafaella estan teniendo una preparacion que nunca tuvieron equipo juvenil alguno. Pero no debemos confundir y decir q ya estan para ser titulares en todos los partidos. Yo creo q se las esta llevando bien y de a pocos, q no se confunda el hambre de triunfos con el manejo de un proceso de quede ir paso a paso, recordemos que EN BRASIL NINGUNA JUGADORA MENOR DE 20 AÑOS ES TITULAR, pero pronto lo seran todas, xq se las va ir llevando poco a poco. Aca se quiere q todo el equipo juvenil entre a la cancha de una vez y no se dan cuenta q el vapuleo que les va traer eso les puede hasta crear un trauma, ademas de q se perderia el respeto hacia nuestro pais como equipo, lo q traeria mas dificultades en conseguir amistosos.

14. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010

Yo también cree un post con las mismas emociones que tú y también obtuve esos mismos comentarios. Parece que algunos leeen, pero no comprenden...

15. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Muy bien dicho!!!
    Saludos.

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    100% de acuerdo

17. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Todos jugamos a ser tecnicos, comprendo tus deseos de ver jugar a cual o tal jugadora, pero lo mejor es dejarlo hacer su trabajo que creo que lo esta haciendo bien.

Comparto las opiniones de Grillo y Roberto.

Saludos

Última edición: 20 Abr 2010
  18. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    esta bien nosotros queremos que esten todas en el equipo ..pero la generacion de gina lopez es muy niña todavia no sean malos pues....ya la quiere meter en categoria juvenil..ojo los odesur fueron sub 23....no sean abusivos pues.....todo a su debido tiempo.

19. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Hablare con algun modeador para cerra esto.

Respecto al negocio-redondo, quien te crees para venirme a decir indirectamente inmaduro (?) me conoces personalmente (?) sabes de mis exitos (?) fracasos (?) manera de opinar (?) que tal soy en mi carrera (?), siempre me parecio absurdo que la gente crea que lo sabe todo, lastima que eso pase con este y un par de usuarios de este topic, primero vean sus errores y luego opinen.

Saludos a todos los que comprendieron el topic!.

20. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    jift tranqui....pero la generacion de gina lopez no pasa los 15 años men....muy chibolas para que jueguen con mayores........tambien puede haber un riesgo men.....no crees tu ??....por seguridad de las mismas adolescentes men....paz.