Ven ultimamente cortinas de humo?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ChicaOasis, 13 Jun 2011.

1. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009

ultimamente la prensa y los medios nos bombardean con varias cosas ademas de que estan reviviendo casos :

1- caso abencia meza- hay reportajes y entrevistas ( por que han esperado como 2 años para sacar a la luz las acusaciones de mamanchura a abencia y a la hermana?)
    2-caso elizabeth- creo que la semana pasada fue la reconstruccion de los hechos de un crimen que ya lleva tiempo
    3-caso stephany flores- creo que ayer vi como dos reportajes de esto
    4-caso cristo del gordovago ¬¬- todos hablan ultimamente de esto
    5-caso fuji y el indulto- no se sabe si de verdad alan lo va a indultar o esta armando un circo de especulacionEs para mantener atentos a los Fujimoristas y a los antifujimoristas(osea todo el pais 51% y 49%))

y eso que no veo mucho los noticieros de la mañana y los de la noche,solo los del domingo....la verdad es que no se ni como entero :risota:..
    ahora que prepararan las ratas apristas...¬¬ deverdad creen que el pueblo es tonto?

Asi como le dijeron NO al fujimorismo,diganle NO al aprismo en el 2016

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y .............ciro?

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Practicamente pusiste todas las noticias,hasta lo del cristo!? algunas personas exageran con su paranoia,si crees que es cortina ignora esas noticias,te estas contradiciendo al prestarles atención y haciendoles un tema.

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo veo cortinas de tela en mi casa :D

5. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    ¿ignorar una noticia? Ojala todo el Perú dejara de estar atentos a Cristos colosales que no sirven para nada, abencias mezas y demás cortinas de humo, y volteara un rato la mirada hacia las tropelías y pillajes que están haciendo en el congreso en estos últimos días...saludos

6. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Yo no veo ninguno porque no me dejo influencias por nada de los medios de comunicacion.