¿ven mal una relacion de un chico de 23 con una chica de 17?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elmer homero, 28 Nov 2010.

1. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

Sucede que, por esas cosas de la vida, soy nuevamente enamorado de una chica de mi barrio que tiene 17 años (yo 23). Estuvimos a incios de año, pero me termino (no se por qué). Ella despues estuvo con un chicho de su edad, pero siempre nos frecuentabamos como amigos. Finalmente termino con él. Me confeso que terminó con él porque yo le gustaba y queria regresar conmigo. Hace dos semanas regresamos y pues confieso que la paso bien con ella, siento algo mas que un gusto fisico hacia ella, al parecer el sentimiento es reciproco.

Lo malo es que nos vemos a escondidas, su familia no sabe que esta conmigo, ella no quiere porque piensa que lo van a tomar a mal.

Yo me pregunto si estaré haciendo bien en estar con ella a pesar de que le llevo 6 años...uds. que piensan, ven mal la relación?

Consideran que una chica de 17 es lo suficientemente madura como para que tenga una relacion seria????? eso a veces me hace dudar

Última edición: 29 Nov 2010

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo estoy con una chica de 18, Yo tengo 21...

Depende del pensamiento y la madurez de la chica con la que estes px Broder...

A anapau93 le gustó este mensaje.
  3. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ¿Amigo usted se considera un antisocial o una lacra?

4. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo creo que está bien pero ten cuidado, ella aún es menor de edad su familia si por algun motivo se entera que está con alguien mayor puede pensar muchas cosas y hasta denunciarte por violación.
    Lo digo por que conosco un caso de un amigo mio que le sucedio esto por meterse con una menor de edad.

5. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    jajaja lo dice por lo de que "nos vemos a escondidas", queria decir es que nos vemos pero fuera del barrio.

6. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    No hay ningun problema mam, en ocasiones hay chicas que suelen gustar de chicos mayores por motivo de madurez de los chicos, lo digo por q tube una amiga en el cole que no les gustaba lo chibolos sino hombres que le triplicaban la edad yo no entendia porque xd luego me di cuenta. suerte

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Malo no es pero sí riesgoso teniendo en cuenta que ella es menor de edad.

8. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Si tu piensas q las cosas entre ustedes se dan como quieren y crees q no hay razón para q la edad sea un inconveniente en su relación entonces solo debería importe la opinión de ambos, de nadie más.

9. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    depende, porque hay algunas chicas q estan con mayores solo porque es mas guapo o porque seria cool. Siempre es un problema la diferencia de edad, ya q SIEMPRE trae problemas estar con una menor y mas aun si vives lejos, como en Puente Piedra..

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo me hablo con una chica de 16 y normal porque parte de su familia me conoce y sabe como soy, ademas una vez me parecio que su mamá de esta chica me estaba alcahueteando con ella pero no se tal vez son ideas mias. Si no tienes malas intenciones no le veo nada de malo :hi:

11. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Bueno, no creo que tenga nada de malo, hay gente de 25 que piensa como de 15, en la madurez esta todo, si los dos se entiendes, genial... lo que si, cuedense... ella es menor de edad, puede ser peligroso para ti en ese sentido, you know ;)

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no sta mal ! ... pero siempre anda con cuidado mi estimado ! por lo menos hasta qeu ella cumpla los 18 , mira que aun te puedes ganar prroblemas por ser ella menor de edad =)

13. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    te cuento, que en tiempos de secundaria, tenia compañeras que les gustaba andar con pirañones maduros.
    un buen dia saliendo del cole se dan cuenta que una alumna de 16 años estaba con un pata de mas de 20 años, yo le hecho unos 22,23.
    al ver esto el serenazgo los para y comienzan a hablar, el piraña se pone faltoso(tipico de ellos) y el serenazgo se quiere hacer respetar, pero su enamorada menor de edad, esta del lado de su pirañita querido, por lo que procede a mentir que es de su edad, gran error, al ver que su enamorada era terca y serenazgo decide irse, pero con antes decirle:
    Despues no vengas llorando a la comisaria.
    La parejita se reteria del lugar corriendo y insultando a los serenos.
    al cabo de unos meses,la chica sale embarazada, el lacra la abandona, y ahora para que reconozca a su hijo le esta haciendo juicio por abuso contra menores y abandono.

QUE IRONIA!

A elmer homero le gustó este mensaje.
  14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si no tienes nada que ocultar ni estas haciendo nada ilegal, no tienes porque esconderte. Cuando las cosas son honestas siempre se ventilan a la luz del sol y delante de todos. Aunque tus intenciones sean honestas, cualquiera que se de cuenta que se esconden va a pensar que es porque hay algo torcido ahi. Te recomiendo que hables con la mama de la chica y te sinceres con ella y que te comprometas a respetarla. De esa forma consigues tener menos tensión en tu vida.

A Amadito le gustó este mensaje.
  15. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    a esa edad ya aguanta.... dale no ma primo!

A elmer homero le gustó este mensaje.
  16. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    depende de la mentalidad de la chica¬¬

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Un amigo tiene 28 ella 17... y he visto varios casos asi, asi que no me sorprende

18. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    jajaja asu mare, eso ya es pedofilia man! :w0w:

A laisla le gustó este mensaje.
  19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Socialmente se vería mal no? Pero muchas veces que importa lo que opine el resto. De aquí a un par de años no se verá extraño para esas personas que solo se dejan llevar por el tema de la edad adulta legal.

Además según la fórmula para salir con menores cumples con el promedio, solo redondealo a tu favor :D

23/2 + 6 = 17.5

Última edición: 29 Nov 2010
  20. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    wtf!?? a ver explicame eso de la formula :plop: como es eso que le sumo seis...lo divido entre dos????:risota:

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 10:29 -----

creo o me dijiste inmaduro, muy sutilmente :ptm::P jajaja???