Velocidad y tipo de conexion para jugar en linea PSN

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 6 Ene 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

Estimados Colegas Gamers tres puntos:

1-quisiera saber cual es la velocidad minima de conexion de internet tanto de speedy como la de telmex que debo tener?

2-tengo un vecino q tiene el speedy de un 1mega el solo chatea y tontea en su hi5 cosas simples y me quiere "compartir" su conexion conmigo habria algun problema?

3- a salido al mercado las conexiones 3G mediante un USB portatiles tanto de speedy movil, claro movil y ahora la de nextel movil bueno mi pregunta es: la PS3 las reconocera? habra algun problema? si alguien se conecta de esa manera por favor comentarnos su experiencia.

si me responden las 3 preguntas mil gracias y si solo puedes responder una porfa ponme el nro de pregunta que estas respondiendo...... gracias de antemano y estos temas solo lo he visto en el foro de xbox 360.......y son de mucha importancia ya que cada dia crecen los dueños de una PS3..... y hay muchas dudas con el tipo de conexion y velocidad

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

1-quisiera saber cual es la velocidad minima de conexion de internet tanto de speedy como la de telmex que debo tener?

512 kbp minimo para jugar yo tengo esa velo y me va de lujo con 1 mb ys ps debes tener en cuenta el ping q sea lo mas bajo posible .

2-tengo un vecino q tiene el speedy de un 1mega el solo chatea y tontea en su hi5 cosas simples y me quiere "compartir" su conexion conmigo habria algun problema?

No sabria cuando mi hermano usa para hacer lo mismo y esto con 512 kbp no pasa nada salvo q vea video de you tube me quita velocidad

3- a salido al mercado las conexiones 3G mediante un USB portatiles tanto de speedy movil, claro movil y ahora la de nextel movil bueno mi pregunta es: la PS3 las reconocera? habra algun problema? si alguien se conecta de esa manera por favor comentarnos su experiencia.

No tengo ni uno tube experiencia con wi fi no te recomiendo va as tener problemas con la DNS y eso molesta ,nada mejor q tenerlo de cable directo no se pierde paquetes.

Espero averte ayudado.

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    como te dije antes si el usb tuviera un ping bajo posiblemente jugarias normal

saludos

4. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    brother solo te digo que la velocidad es depende del juego ponte si juegas pes 2010 y estas con la pc prendida chateando o cosas por el estilo lageas el juego asi que mejor toma tus precauciones....

5. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    con speddy 600 si no me equivoco mas que suficiente.. ten en cuenta la velocidad de subida y de bajada tb ademas del ping q como dijeron debe ser lo mas bajo posible en otros foros encontre que el minimo de velocidad necesario para jugar decentemente era de 515mb de bajada y 256 de subida algo asi no recuerdo bien eso lo puedes verificar con cualquier test de velocidad ahi te indicaran

6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io tenog speedy 2mb y nada d lag

pero noc porq c demora tanto para bajar cosas sera porq toy con wifi?

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    En relacion a este punto!! Alguien tiene 2 computadoras en su casa o su vecino le da internet! Y puede jugar en linea mientras la otra compu esta en internet!!!! Porfa quiero experiencias!!!! Mañana me ponen internet y quiero saber si voy a jugar sin problemas con speedy 1mb.. chicos ayuda please!!!!!

9. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    depende de lo que hagan las otras computadoras, si solo chatean si puedes jugar normal, pero si estan miran youtube ,mucho lag habrá, tengo speedy 2 mb,si mi hermano usa su laptop y mi hermana la compu al mismo tiempo, casi siempre se pone lag

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 10:25 -----

dile que no use youtube y podras jugar normal

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    asi algo asi es, cuando estoy jugando en la Xbox Live, y estoy bajando cualquier cosa en la pc ambos se lentejean

11. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    tienes que ver que no este abierto el ares, limeware esas cosas (p2p),para que no se lague.
    Eso de internet movil no se conecta directamente al play pero existe un aparato que puedes distribuirlo es una especie de router al cual se le enchufa esa usb sea nextel , claro , timofonica y lo distribuye wifi en tu casa para las laptops plays etc lo venden en wilson y en mercadolibre creo.

12. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Para todos los k juegan on-line.

Pueden hacer un test internet y postearlo aquí?,

busquen en google "test internet" y hagan su test para saber sus calidad de velocidad como:

download
    upload
    ping

saludos

13. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno, por speedtest me resulto esto:

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Como juegas online?

Se juega bien con la velocidad k tienes?

Espero k los demás usuarios pongan sus test y comenten como les va en el juego on line , ps3.

Saludos

15. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    por ahora tengo 500 kb pero pienso llevarlo a 1 Mb para jugar decentemente, creo me iria bien no ?

16. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    lo q importa mas es el ping.

17. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Podrían poner sus test?Para poder compararlos.

El test lo tienen k hacer sin descargar nada.Osea sin navegar xk puede influir en el test.

18. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    de cuanto debe er el ping ??
    y a donde tengo que mandarlo alli en la pantalla negra ? yo pongo
    ping www.us.playstation.com y me arroja 106 ms imagino que esta bien en la minima maximo 119 esta bien la direccion que pongo o se pone otra ?

19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    En relacion a este "aparatito" alguien sabe como se llama?? y otra cosa, en otros foros dicen que jugar ONLINE mediante wi-fi se lagea a veces y no es tan segura la conexion por momentos y se desconecta . ¿es verdad eso? a ver si afirman o lo desmienten

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo tenia speedy de 1.5 megas y me iba muy bien claro siempre y cuando deben limitar sus gestres de descargas por ejemplo el Redesc o no ver youtube ya q toda la velocidad se iria a la pc.

ahora me bajaron a speedy 500 :(:(:(:(:( que pena pero me van bien killzone 2 resistance 2 y metal gear 4. el uncharted 2 me va bien el cooperativo supervivencia... pero el coompetitivo si me va un pcoo mal.... por momentos se paraliza y eso si jode :( espero poder subirme nuevamente la velocidad pronto :( 1Mb es mas que suficiente para jugar ps3 via trafafonica