velocidad para jugar online en la 360

Publicado en 'Xbox' por nemesishd, 2 Jul 2009.

1. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

alguien sabe que velocidad de internet tengo que ponerme para jugar sin lag en la 360 y si podre jugar normal con gente de otros paises,
    y cuanto se paga la mensualidad por poner esa velocidad de la telefonica

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    existe lag en Xbox Live? a mi nunca me ha pasado, bueno segun el manual solo dice "Coneccion a Internet de banda ancha", yo tengo Speddy 500 y normal, no tengo problemas.

Realmente no se cuanto esta la menbresia de Xbox live gold a mi regalaron una tarjeta por 1 año, pero creo que esta aproximandamente $50 por año chekea mercadolibre o kotear.

Ojo que el Xbox360 no debe estar flasheada ni nada, porque el Xbox live lo detecta automaticamente y te bannea de por vida

Última edición: 2 Jul 2009
  3. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    si gracias amigo,pero me referia a cuanto estaba la mensualidad de speedy de la telefonica para que valla bien,por que con eso de banda ancha creo que no hay en peru

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    eso es banda ancha, y pago 100 soles aprox

Última edición: 2 Jul 2009
  5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Creo que apartir de 512 kb se puede jugar muy bien, los problemas empiezan cuando juegas contra gente que tiene un conexion superior, el lag se pone feo. Lo más recomendable es de 1 mgb en adelante.

6. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    en serio que con 1mb de la telefennica qe en realidad es 100kb puedo jugar en xbox live
    se me hace dificil creer, pero si les funciona debe ser asi no?
    que no que necesitaba banda ancha

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Perdon, es 1Mbps se me barrió. ¬¬

8. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Yo tengo speedy de 1mb y me va bien.. una y que otra vez hay problemas de lag pero pocas veces .Pero no te recomiendo que bajes demos desde la xbox con esa velocidad.Por ejemplo, para descargarmen lost planet 2 que solo pesa 330 mb se demoro 5 horas imaginate si me descargo el forza motor sport 3 cuando demorarara 1 dia -.- . Lo mejor es telmex es mucho mas rapido ,lo malo que no hay en todos los distritos ... Aunque si quieres speedy te recomiendo uno de 2mb para que no tengas problemas

Última edición: 24 Set 2009
  9. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Yo tengo Telmex Infinitum 600 (que equivale, teóricamente, al Speedy 600) y muy raramente he tenido problemas de lags. He jugado Halo, Gears of War 2, Mortal Kombat, Call of Duty y, como dije, casi nunca he tenido problemas. Aunque el audio a veces se escucha entrecortado pero creo que eso es normal cuando hablan varios a la vez.

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Huy! la Telmex Infiernitum es la peor para jugar aqui en México, hay mucha latencia y se cae a cada rato, lo mejor hasta ahora es un paquete de Megared, Megacable o Cablevisión, que aparte del internet y telefono te da tv, son mas estables y casi al mismo precio que la otra (Y no es comercial). ¬¬