Velocidad Minima para jugar online

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Death_The_Kid, 28 Nov 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Bueno manes tengo una dudocha hace tiempo tengo mi internet de 512 o 380 no se bien pero normamente juego maso menos lo q quiero preguntar es q velocidad tienen q empresa les brinda cierto servicio y q tal es y el pago q dan ultimamente .taba jugando tekken 6 normalmente con 2 rayas si alguien lo jugo claro esta hasta que pusieron el parche del delay y ahora juega con una raya no se si sera q tengo conexion hasta el webal o es el juego xD si alguien tiene ese problema para devatir, bueno espero sus comentarios y ayuda.

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Dependiendo del juego la velocidad necesaria varia yo tengo speedy mil y no me quejo :D

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Con mi Xbox360 y con speddy 500 no tenia ningun problema, salvo cuando juego WWE, no se si sera igual para la PS3

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    no se que pasa con el speedy de telefónica, ultimamente esta muy laggg tm , mgo y tekken estan muy lag, y el ping de speedtest.net casi siempre esta en 170 -180 con servidores de u.s , antes el ping era 110 - 130 maximo
    En tekken 6 casi siempre me sale el 2 cuando juego partida igualada, una vez me salio el 5 que era genial casi nada de lag

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    seguro jugaste con un peruano cuando juge con plaxma 5 rayas todo chvr.