velez vs huracan, hubo fraude o solo "errores del arbitro"

Publicado en 'Fútbol' por hitman2, 6 Jul 2009.

1. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009

bueno yo vi el partido y me dejo muchas dudas ese arbitro, el gol en el 1er tiempo d huracan d cabeza no hubo posicion adelantada(la hubo pero el jugador q staba no participo) y en varias jugadas y mas q todo en el gol de velez q hubo un claro foul en contra del arquero de huracan , me dio pena cappa taba llorando :cray:, pero me dio alegria ver al tigre U Gareca que campeone, bueno que opinan yo lo vi muy raro el partido y el arbitraje¬¬

2. jardinera

jardinera Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    yo lo ví, y honestamente creo que le "robaron" el partido a huracán. como bien decís , el gol , a mi entender, estuvo mal anulado. y en el gol de velez hubo una clara falta hacía el arquero. se veía que monzón tenía la pelota practicamente en las manos y el delantero va con los dos pies para adelante. y después cuando no aparecían las pelotas, fue realmente trístisimo.

sin embargo, quiero pensar que fueron errores "honestos" del árbitro, y no que fue pago. probablemente haya sentido la presión de dirigir una final y en el estadio de vélez...

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    nada...ese árbitro fue un desastre, por favor, un error lo comete cualqiera, pero fueron varios, durante todo el partido.
    Fueron errores q decidieron el partido :ptm:

4. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    el partido no fue lo que esperaba pero igual se dieron condiciones que reflejaban que era una final; los errores del arbitro fueron lamentables, pero dentro de lo normal, no hay mano negra, igual com dice cappa velez fue justo merecedor del campeonato, pero no necesitaba que le regalazen el ultimo partido.

5. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    FUE UN ROBO..... vi el partido y tuve sentimientos encontrados (por que ambos salieron campeon con la U ) la alegria del tigre y la cara de ccapa..el arbitro la kgo todita ...le regalo el titulo a velez....

6. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    le pasaron al arbitro no vale q repitan el partido

7. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    yo vi el partido y me decpciono ya el futbol che no es como antes , falta de figuras y buen futbol, lamentable lo que sucedio seguro que los de la afa se deben morir de verguenza ya que este partido tbn lo vieron en europa supongo , como los mismos ches dicen el campeonato mas competitivo del mundo es un fraude ,seguro que los de velez no disfrutaron como se deberia sabiendo como obtuvieron el campeonato ,de forma sucia.

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    solo mire 2 minutos del partido y tuve que salir urgente , quisiera saber donde bajarme el partido completo

solo he visto unos videos cortos cuando cappa estaba amargo por el problema con los balones y dijo " cag...nes de mi&rda " ese debe ser el insulto mas feo que te pueden decir [​IMG]

9. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    fue un "robo", pero la AFA va ha castigar a ese arbitro en cambio aqui todos los arbitros estan en pesimo nivel y nadie los "cuadra", que habran el congelador. :yeah:

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no fue el mismo arbitro del

Chelsea Vs Barcelona ?

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no spammes aqui opye pieroK xD!

en finnn yo no creo que alguien haga eso malogra el espectaculo llamado futbol :)

ojalá pida disculpas el arbitrro pero a diferencia de acá

el arbitro alla fue suspendido creo ...