Velásquez Quesquén ratificó renuncia a plancha durante reunión aprista

Publicado en 'Política' por Agape, 17 Ene 2011.





  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    Esto sucedió durante la reunión de la Dirección Política del APRA, que se realiza hoy en casa de la congresista Mercedes Cabanillas.


    [​IMG]

    El ex titular del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén ratificó su renuncia a su candidatura a la primera vicepresidencia de la República en la plancha aprista tras la salida de Mercedes Aráoz, informó el vocero de la bancada oficialista Mauricio Mulder.

    Esto sucedió durante la reunión de la Dirección Política del APRA, que se realiza hoy en casa de la congresista Mercedes Cabanillas.

    Mulder manifestó que la dirigencia aprista desea que se mantenga la formula presidencial con Velásquez Quesquén y Nidia Vílchez, quien postula a la segunda vicepresidencia.

    También manifestó que no descartan un congreso extraordinario para analizar la situación interna del partido.

    Fuente :RPP
     


  2. Rckr

    Rckr Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    4,060
    Likes:
    2,333
    De a pocos se está desmoronando la bancada del APRA , yo culpo directamente a Del Castillo, ya que dividió a todos los" compañeros", por otro lado debo admitir que felicito la acción de Mercedes araoz de renunciar a la candidatura, ha sido lo mas inteligente que alguien puede hacer, ya que esa selección de congresistas deja mucho que desear, ella sabia bien sobre eso y prefirió no mancharse. Cuando ella supo sobre los asuntos de Del castillo, el dijo que los "resolvería" en 1 semana, y yo me pregunto ¿cuanto poder tiene el para silucionar un problema legal en 1 semana?!.

    En fin, ¿a quien presentaran como candidato ?
     
    Última edición: 17 Ene 2011
  3. Gabriel2

    Gabriel2 Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3,419
    Likes:
    1,888
    Asu una lástima, el tipo estaba bien emocionado con la candidatura y todo. Pobre.