vehiculo al credito

Publicado en 'Foro Libre' por nicoliny, 20 Feb 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

cuento ahora solo con 4000 soles y nesecito obtener un vehiculo hyundai starex para un negocio del año 2002 al 2006 ..pero como no me alcansa el dinero recurro a ustedes haber si alguien me puede decir en que lugares de lima venden estos tipos de vehiculos y si hay al credito mejor ¡¡¡ alguien me puede ayudar ..pense en el banco pero creo que te pide garantia pues no cuento con garantia solo vivo con mis padres pero ellos si tienen algunos bienes pero no quiero aprovechar de ello .

bueno alguien que tenga alguna forma de ayuda se los agredecere o si saben de banca mejorr

2. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Pues si no quieres poner ninguna garantía, dudo mucho que alguien te quiera vender algo.
    Sin ofender.

3. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    ese carro cuesta como 12 o 13 mil dolares, tendrias que conseguir un aval o credito bancario para que los compres ahora esos carros que venden esas empresas por el comercio, que tienes que dejar la plata y mañana recoges el carro, son una estafa, conozco 2 casos, a uno lo estafaron en la Av. la marina y al otro en la Av. arriola...