Vegetarianos en el foro

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por THeJOker, 19 Feb 2011.

1. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Hey cuantos del foro son vegetarianos?? y q tipo de vegetetarismo tienen???

Ejem: no como carnes, pescado

ninguna carne,pero si huevo
    entre muchas

Que comida vegetariana les gusta mas ??

Yo en lo personal me gusta la ensalada de paltas =)

Pues yaaa eviten hacer controversias si pls

espero haberme expresado bien :wow:

A Diego Vegan y Reloj les gustó este mensaje.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que bueno es saber que existe gente vegetariana, y mejor aun que lo manifiesten.
    Yo no soy vegetariano (y tampoco podría porque me encantan las carnes) pero respeto y entiendo la posicion de la mayoría de vegetarianos.

Curiosamente, solo he conocido vegetarianAs y solo un "vegetariano", pero ese es un amigo al que le encanta la yerba :D
    Las vegetarianas, por el contrario, son de lo mas mujercitas y las mas conscientes. Me suelen caer bien. (Aparte que suelen ser mas flacas y, en mi opinion, se ven mejor esteticamente)

¿Desde cuando eres vegetariano?

A airbag le gustó este mensaje.
  3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Fui vegetariano ovo lacto.

4. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Pues ya va casi 5 meses,pues opte por razones personales, aunque la mayoria de tiempo casi nunca me gusto mucho la carne, mi familia es d come carne+carne+carne y ensaladas y bueno, por esa razon como que me incomoda

alguno otro vegetariano¿? ? compartan sus gustos, recetas etc etc experiencias

5. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Hola que tal, no soy vegetariana pero me gusta mucho la comida vegetariana, no podria convertirme en uno ya que amo la carne xD...

Me gusta mucho la comida vegetariana criolla, por ejemplo Parrillada de carne vegetariana, Aji de carne vegetariana y etc :hi: por cierto hay un tema similar a este, donde hay más aporte, deberias buscarlo.

A nami le gustó este mensaje.
  6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo si soy vegetariano.... pero ovo lacto...

no como pollo, carne, pescado...

bueno lo mio viene desde crianza, mi abuela era vegetariana (por cuestiones religiosas) y me criaron sin comer carnes, creci asi, si he probado pollo y carne, la verdad no me agradaron mucho, aun no he probado pescado (la verdad no soporto su aroma) y si he probado mariscos (por lo cual estube mal como un mes).

Cuando mi esposa cocina, cocina normal y si desea agregar carne o pollo, lo hace aparte, o antes separa para mi.... eso si... ella evita preparar pescado cuando yo estoy (no soporto el aroma)

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Digamos que soy 50% vegetariano.Como carnes,huevos,tomo leche pero varios días a la semana voy a algún restaurante vegetariano o preparamos en casa algo que no lleve nada de carnes.En la variedad está el gusto.

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo soy desde el 2010 Febrero..
    Lo que aun consumo es leche trato que sea de soya pero a veces no hay asi que consumo la que traen y a veces huevo..
    Pero no como ningun tipo de carne..

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No lo soy, Pero me gusta mucho los vegetales tanto como ustedes, pero no puedo dejar de comerlo con carne... una combinación, creo que también hay nutrición en eso.

10. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Cuando era chiquita ya me daba asco la carne, así que no recuerdo si la comí.
    Suelo comer de todo menos carne, de ningún tipo.No soy muy exigente, si hay tomate, lechuga, queso, manzanas y frutos secos no me importa nada más.
    Estoy aprendiendo a cocinar, tengo recetas muy ricas.
    Pescados y verduras preparados de formas diferentes. Si se animan a poner recetas también lo haré yo.

11. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    la verdad no soy vegetariano, pero siempre aplico los antioxidantes para cuidar mi salud. para ello consumo ensaldas de lechuga pepinos, en frutas; full naranja y manzana.
    :yeah:

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ser vegetariano no se que tan malo sea, pero lo que si se es que es dañino para los niños y recien nacidos que tienen una amdre vegetariana, por obvias razones.

Por ahi dijeron que es mejor esteticamente, sera esteticamente nada mas ya que al no comer cierto grupo de alimentos, no ingireres algunos nutrientes necesarios.

lo siguiente es cortesia de Terra:
    Científicos de Oxford han descubierto que el vegetarianismo podría ser malo para el cerebro. Las personas con una dieta carente de carne tiene seis veces más posibilidades de sufrir problemas de contracción del cerebro, estableciéndose un enlace directo entre la atrofia en el cerebro y la carencia en el consumo de carne, esto es debido a la falta de vitaminas presentes en la carne, pescado y lácteos, los cerebros de los vegetarianos pueden sufrir mermas.
    También la falta de la vitamina B12 provoca anemia e inflamación del sistema nervioso.
    El hallazgo fue hecho por la Universidad de Oxford donde los científicos utilizaron pruebas de memoria, controles físicos y exploraciones cerebrales para examinar 107 personas de edades comprendidas entre los 61 y 87. Cuando los voluntarios se re analizaron cinco años después, los médicos encontraron que aquellos con los niveles más bajos de vitamina B12 son también los que tienen más probabilidades de tener un encogimiento del cerebro.

13. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Nunca he sido radical para la comida, pero me gustaría consumir más verduras y frutas menos carne pero si me encanta el pescado. Lo malo es que mi trabajo no me lo permite. pero espero lograrlo.

Quiero cuidar mucho mi salud y star en forma para no llegar a mi vejez cansada, enferma y sin ganas de vivir. Pero sobre todo liiiiiiinda. :D

Me gusta vivir muchos años más y gozar a mi hijo, mis amigos, mis hermanos, sin dar más problemas. :oops:

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io no soi vegetariana peeo qisiera saber qe comidas comen los vegetarianos osea platos estc.. xqe estoi pensando en volverme vegetariana :)

A nami le gustó este mensaje.
  15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    yo no soy del todo vegetariana ahora, no como nada de carne roja, una vez a la emana pollo y muuuuuuuuuy de vez en cuando pescado.

Me gusta la lasagna de sukini, es demaciado buena !!!!!!!
    Basicamente como pastas con saltados de verduras a base de sillau o salsa chinas, o bien variaciones a la salsa roja y combinado con bastante menestras, ensaladas y frutas ..

16. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    ovolactovegetariano mas de un año.

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo comenzaré a ser ovo-lactovegetariana a partir de octubre.

Lo de la vitamina b12 no hay problema. Hay muchos alimentos enriquecidos con b 12, hierro y otras vitaminas del grupo B

18. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Hola a todos, soy vegano hace poco mas de 2 años y comence como ovo lacto hace unos 3, tambien soy activista en difusión del veganismo, la verdad aproximadamente el 90% de mis amistades y allegados son como minimo ovo lacto vegetarianos(y eso que en mi familia soy el unico vegano) y todos estamos bastante sanos y sin problemas con mucho mejor salud que cuando comiamos productos de origen animal, seria agradable que la gente se informe del todo bien antes de decir que un tipo de alimentación es mala =)

A juliofunked y nami les gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tambien estoy en conversión.
    Es dificil, viniendo de una familia "carnívora" pero voy por buen camino....
    Ya no consumo carnes, aunque si.. me encanta la leche.

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No lo soy, pero me gusta comer muchos vegetales.