Vecinos RECHAZAN a Berenson

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nestor Ruiz Sr., 26 May 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Vecinos miraflorinos rechazan que Lori Berenson vaya a vivir en su distrito

Lima (Peru.com).- Los vecinos de la calle Grau, en Miraflores, rechazaron que la ex emerretista Lori Berenson vaya a vivir a la cuadra 5 de esa zona, luego que el Poder Judicial le otorgara el beneficio de la libertad condicional.

“No creo que nos metan una bomba, (pero) es indignante (que venga). No sé si vaya a hacer algo, pero lo preocupante es que sabes que convives con una persona de esa clase. Ahora, a la dueña le pagan su renta y ella solo ve eso”, sostuvo una vecina de la zona al programa ‘A Primera Hora’

Los residentes de la zona manifestaron que prefieren que Berenson se vaya a los estados Unidos, su país de origen, pues consideran que ella actuó contra los peruanos al integrar un grupo terrorista.

Cabe señalar que Berenson ha consignado como dirección una vivienda de la referida calle, por lo que se espera que a su salida del penal, vaya a vivir ahí.

La sentenciada a 20 años de prisión, estará sujeta a reglas de conducta que no le impedirán desplazarle por las calles de nuestro país.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Totalmente comprensible la molestía de los vecinos de dicho edificio ¿Quién quiere tener a esa criminal cerca a su casa?

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Futuros vecinos de Lori Berenson rechazan su presencia en edificio de Miraf

Seamos un poco educados no, deberiamos temer a un drogadicto, secuestrador,pedofilo pero no a una mujer y madre no.

4. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    La carcel , acabo con esta mujer, esta avejentada, y muy delgada,es logico que no la quieran como vecina, no por ella ,si no por lo representa.

Deberian enviarla a su pais, si ya la liberaron que se vaya.

Paciencia vecinos.

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No sé si este tema debe ir a actualidad nacional

Creo que a esta tipa deberíamos expulsarla definitivamente

Pero en general, yo personalmente creo que a los que cumplieron su condena se les debe dar las oportunidades de rehabilitación, porque si se les cierran no les queda otro camino que volver a delinquir, pero un parte de mi reconoce que no la quisiera de vecina.

Un ejemplo es aquí en mi vecindario donde teníamos a un buen vigilante que había purgado una pena anteriormente pero desempeñaba bien su labor, lamentablemente por ese delito (por el cual ya pagó) los vecinos acordaron en mayoría despedirlo

A ver que opinan los demás

Última edición: 26 May 2010
  6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Como siempre la intolerancia, y con ese tipo de comportamientos quieren hablar de derechos. Tanto ya les han lavado el cerebro que actúan casi por instinto.

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ya parecen zombies.....es que no pueden pensar por si mismas estas personas?

8. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Me daria miedo de vivir junto a Mantilla, Alan, Meche , raffo,cuculizza ,que miedo

9. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Yo que el estado la reporto y la regreso a su pais y prohibirle que regrese al Peru
    pero creo q les falta pantalones para hacer eso ni eso son capacez de hacer..:ptm:

10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Peruano promedio vive rodeado de delincuentes,pedofilos, secuestradores, embaucadores, ahi si no protesta .

11. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo que faltaba, gente intolerante y discriminatoria. Denle una seguna oportunidad C*****! todos merecemos una

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    que se venga a mi barrio, no una broma en serio creo que deberian darle el permiso de irse del pais o deportarla, creo que estaba mas segura adentro que afuera

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es lo normal, yo ni loca la recibiria con los brazos abiertos a mi asentamiento humano.

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Y la prensa que ahora se escandaliza, ya no recuerda cuando hacian los publicherrys de "los panetones de lori berenson" o cuando montaron una telenovela en torno a su matromonio con otro sentenciado por terrorismo.

Ahora se rasgan las vestiduras, pero con qué gusto "limpiaron" su imagen, o al menos intentaron hacerlo.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mm es extranjera no?¿?? al menos que se cumple la ley y se vaya, pero que ya no siga aqui.... y que no vuelva nunca mas o si no presa de nuevo!

16. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo estoy de acuerdo con los vecinos y todavia en un buen distrito despues de lo que hizo ella y todo sus camaradas al Peru nose pasen pues.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Ministro de Justicia: “Expulsión de Lori Berenson es posible”

Víctor García Toma indicó que el Ejecutivo tiene las herramientas legales para expulsar del Perú a la terrorista

Miércoles 26 de mayo de 2010 - 03:55 pm
    Ante la libertad condicional, que le otorgó el Primer Juzgado Supraprovincial, a Lori Berenson, el titular de Justicia sostuvo que si el Consejo de Ministros se reúne y decide conmutar los cinco años que le restan a la terrorista para cumplir su pena, ella podría ser expulsada del país.
    En diálogo con RPP Noticias, aseguró que esta posibilidad es una decisión política y “jurídicamente posible”.
    García toma expresó que a “ella le resta un tercio de la pena en libertad” y que en vez que la cumpla en Lima se dé por purgada para que se le embarque en un avión y “acabamos con el problema”.
    Para finalizar, dijo que este caso no representa ninguna clase de precedente para otros presos por terrorismo que deseen seguir el mismo camino porque la ley que permitía los beneficios a los que se acogió Berenson fue derogada.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/485560/ministro-justicia-expulsion-lori-berenson-posible

------------------------------
    creo que al aprismo se le prendio el foco al fin... otra acierto de ellos.... y la medida mas logica...

18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    si pero hay una gran diferencia entre ella y abimael Guzman, como tambien tremenda diferencia entre el mrta y sendero luminoso

Editado por el moderador: 27 May 2010
  19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    yo si la querria tener de vecinita, para que me cuente todas sus aventuras:), es que no se por que me atraen las mujeres con problemas por la manera en que piensan y actuan ( no me refiero a las placeras, sino a las de cierto nivel intelectual ), por lo demas existe mucha gente en el Peru que piensa con el higado, y de esos tambien se llenan los foros......

20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    aunque uno pague por sus error , estos dejan huellas

ella sera libre de vivir en libertad de nuevo , pero aqui no. es como un asesino que visita la tumba de su victima...

ademas, es imposible q puede vivir en peru, será rechazada eternamente y nunca viviria en paz