vaya tipo de gente! =/

Publicado en 'Foro Libre' por kurt94, 18 Mar 2011.

1. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

bueno la historia es esta hay 2 :

una fue en una salida que tuve con unos amigos y fuimos a plaza san miguel hace casi un mes y pues bueno estuvimos bacan y eso hasta que en la puerta vimos a 1 hombre con su hijo en brazos pues el niño habra tenido 10 o 11 años y el hombre osea lo cargaba y el niño parecia vegetal o algo asi ni idea la verdad , el hombre(su padre supongo)pues pedia limosna para la salud de su hijo ; bueno yo al ver esto en vez de salir por ahi por la entrada principal decidi ir por otro lado porque la verdad como que no me agrado la escena de ver al hombre y a su hijo pues siendo usado o exibido de esa manera.

la otra historia es bueno fue ayer cuando fui con 1 amigo a acompañarlo al icpna pero antes nos fuimos a jugar rock band al shopping y yo despues me hiba a la casa de mi tia por ahi cerca , bueno la cuestion es que una señora me da un volante con una imagen de la virgen si no me equivoco bueno yo lo tomo y me voy y a lo que la señora comienza a llamarme y mi amigo me jala y me dice oe te llama bueno me acerco y la señora me pone un sticker en el pecho y me pide limosna bueno yo saco el dinero del bolsillo y pues le doy 20 centimos ya que es una donacion a lo que la señora me dice no no dame 1 sol pues y yo le digo pero si es una donacion es algo que me nasca para darle y me dice no no dame 1 sol y yo le digo no le voy a dar y me quita el sticker y yo le digo bueno deme mis 20 centimos y tome su folleto y la señora me quito el folleto y le dije bueno tome los 20 y busque un trabajo porque no es bueno lucrar con la fe

a todo esto como que ya varias personas tambien eh visto que hacen lo mismo cuando suben a los autos lucran con "cosas" que no deberian porque son una falta de respeto y bueno con lo de la señora como que me dejo un trago amargo lo que hizo :S pero bueno

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pero eso es de gente q trata de recibir el dinero a como de lugar, hay casos mas extremos q otros. pero como q algunos se pasan de conchan. sobretodo eso de las señoras q te piden una "limosna", las unica vez q me las he cruzado fue en el jiron de la union, cerca al saga de tecnologia y tabas.

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Mientras no te afecte directamente, que te resbale :yeah:.

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Eso, que te resbale.. la gente anda media loca. :S

5. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Peor es el tipo que vende caramelos en el carro y te obliga a comprarlos tirandote los caramels al pecho, cuando me hicieron eso agarre su weada y los otre al suelo y me bajé.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El primer caso ...que mal,aunque no es la primera vez que se de algo asi,hace tiempo tambien vi un caso similar y solamente lo ignoro,me parece falso.

Sobre lo 2do nunca recibas esos volantes religiosos,rosarios,etc. porque siempre hacen eso que te paso.

7. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Eso de las señoras con algún folleto o estampa si me ha pasado...estan en las calles como repatiendo volantes y uno acepta normal, pero luego sigues caminando y te siguen y te piden 50 o un sol...les das el sol o lo devuelven y la señora se molesta con uno

8. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Existen todo tipo de gente, yo con lo que he visto ya ni me sorprendo, pero me da pena ese pequeños que son usados, maltratados y quién sabe cuantas cosas más.
    Recordando lo que te pasó con esa señora algo similar me ocurrió a mí.
    un día caminando, un chico me paso un folleto, así como entregan algunos por la calle, ya sea de publicidad, etc,entonces veo que es algo respecto al cristianismo, pensé que era gratis obviamente, y seguí caminando, entonces vino este chico y me quitó el folleto no recuerdo bien que me dijo pero era por que no le dí ni un centímo, yo ironicamente me reí al ver como lucraba con su religión o su creencia, y seguí mi camino.

A kurt94 le gustó este mensaje.
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lecion numero 21 de mi para andar en la calle NUNCA RECIVAS UN VOLANTE

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi una vez casi me sucede la ultima de la señora k te ponia las estampita.......................pues yo estaba con un amigo dando un parde vueltas por el centro y de repente de la nada se aparece sat señora kerindome poner esta estampita ......yo ZAFO casi por instinto .....la señora se va hacia mi amigo y le pone al estampita , mi amigo se retira ; pensando k es un regalo y la señora le dice GRITANDO ...OYE SINVERGUENZA PAGAME delante de toda al gente , mi amigo mas palteado:w0w: le da una moneda de 2 lucas y la señora ....arranco

11. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Re-bienvenidos al Perú ...

12. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No recibas los volantes que te dan por el Jr. de la Union creca de la iglesia ya que estas tias son mas faltosas si no le das una " donación" .

13. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    suelta 1 luka ps no seas duro :yeah:

14. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Esas señoras con sus estampitas las conosco por mi barrio son chismosas..

15. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    uhmm bueno eso es para renegar pasa las primeras veces...pero ya despues como que uno ya sabe que es lo que van a hacer...varias veces e peleado con estas sras....me jode el exo de q solo lo intenten y que lucren con la fe y frente a una iglesia...aunque creo q ahora ya no hay (corrrijanme si me equivoco)..desde que inaguraron oeschle...creo q votan a estas sras...

16. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Jaaaaaaa, eso de las estampitas me a pasado una vez, pero no dejé que se me acerquen con si tonteria de estampita, simplemte caminé mas rápido y me fuí.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo que te pasó con aquella Sra. también me paso...
    Pero yo no acepte su estampita, no gracias -le dijé- pero aún asi se pusó insistente. ¬¬ ni modo, me retiré.

18. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    lo del tio puede que sea necesario quien sabe?

lo de la tia
    mmh..
    lucrar con la fe es lo que la mantiene
    tio si no habrian iglesias.
    diezmo tio.

nunca escuchas te dicen que cuando das dinero DIOS PROVEERA
    segun yo entiendo eso es lucrar.

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No importa a quien das, al dar simplemente haz un pequeña oración pidiendo la bendición de lo que entregas para que vuelva multiplicado. Dice la sabiduría "Haz el bien sin mirar a quién."

20. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Ese señor siempre para en ese lugar... Es un atorrante, pero un necesitado en desesperación para hacer eso.