Vaya que futuro ministerio nos toca

Publicado en 'Política' por Von Mises, 10 Feb 2011.





  1. Von Mises

    Von Mises Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Likes:
    23




    Como ya se había mencionado antes, el futuro del ministerio de la juventud no sería otra cosa que un nido de burócratas y presupuesto.

    El modelo de ministerio de la juventud que el Perú toma es de República Dominicana. Que es cuestionado por sus grandes gastos burocráticos e ineficientes.

    Acá uno es ejemplos:

    hoy que una gran parte del presupuesto anual del ministerio de la Juventud se destina al pago de nómina y en gastos corrientes, dejando a un lado las necesidades reales de la juventud dominicana, “más del 60% del presupuesto de la institución se destina al pago de nómina y gastos operativos, esto hace ineficiente el funcionamiento correcto de este ministerio, que fue creado para apoyar las iniciativas de la juventud e incentivar sus esfuerzos poniendo en evidencia la falta de institucionalidad que viene ejerciendo el gobierno del Partido de Liberación Dominicana”

    http://jlap2012.wordpress.com/2010/08/12/juventud-luis-abinader-%e2%80%9csecretaria-de-estado-de-la-juventud-no-cumple-con-su-funcion/



    El Ministerio de Estado de la Juventud de la República Dominicana habría dispuesto de alrededor de un 3% por ciento de su presupuesto anual, para la compra de boletos aéreos y el pago de habitaciones de hotel durante cerca de dos meses del año 2009, autorizados por su incúmbente el Ministro doctor Franklin Rodríguez, quien vive y maneja la secretaria como una corte de cualquier rey o emir de un país árabe o monarquía europea provocando de paso la virtual quiebra de la agencia de viajes que le acreditara los tickets de avión a diferentes lugares del mundo

    http://www.diariof27.com/articulo,8885,html


    --

    Esto es lo que los jóvenes queremos con el "modelo" del ministerio de la juventud??... yo creo que no.
    Las propuestas reales para la el fortalecimiento del desarrollo de la juventud se centrar en políticas con mayor flexibilización de las capacidades y acceso a la educación de calidad y el mercado laboral flexible. Que debe de partir de un mejor manejo del actual sistema burocrático más no crear más burocracia.

    JLP
    http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=129464160455124&id=115355775200037
     


  2. cardenas20034

    cardenas20034 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1,121
    Likes:
    153
    Me queda claro que la realidad de Republica Dominica no es la del Perú y si han copiado un modelo que no funciona alla, aca no veo porque deba funcionar y eso es claro porque el ministerio de la juventud del perú jamas tendrá el presupuesto asignado para su par en Republica Dominicana, asi que no se preocupen por el gasto la preocupación seguirá siendo al misma más burocratas mal pagados por las puras
     
  3. ALISSON_10

    ALISSON_10 Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    109
    Likes:
    91
    ¿que es esto? Ministerio del deporte y de la juventud? Pucha hay cosas mejores en las q invertir y se lanza otra propuesta inverosimil y fuera de contexto como las anteriores que hizo este toledo que no tiene traductor a su lado..
    Y los chakanos aplaudiran seguro esta ultima metida de pata de su lider
     
    A rocky2323 y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  4. qdrone

    qdrone Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    803
    Likes:
    125
    Más burocracia. No se supone que se iba a achicar el Estado? Lo que hace la demogogia.
     
  5. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,751
    Likes:
    826
    su próximo ministerio, ministerio de la tercera edad.
    Mas burocracia mas demagogia.
     
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,052
    Likes:
    10,291
    sería bueno si el ministerio de educación se encargase de las tareas q se planea con este nuevo ministerio. pero el problema es q nunca las ha hecho y no sabemos si las hará.
     
  7. colt

    colt Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Likes:
    169
    Otra tentativa de jalar votos juveniles incautos, que no sepan que el autor de esta zafada propuesta no es sino un campeòn de la mitomanìa............ endilgandoles otra promesa màs al electorado, que dificilmente cumpla.......y ...si lo hace , esta no serà mas que una guarida de buròcratas, que se haràn de sueldos de favor del estado, en desmedro de los que realmente necesitan desde una aspirina hasta una operaciòn para no perder la vida...........asì es la politiquerìa barata ..... que practica este candidato fanfarròn....e irresponsable.....
     
    Última edición: 11 Feb 2011