¿Vas a hacer Ciclo 0 en la Pacífico este verano 2010?

Publicado en 'Universidades' por JU1993, 17 Nov 2009.

1. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009

Para los que vamos a pasarnos el verano en la UP...
    Van a dar los examenes nivelatorios?

2. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la UP, es una universidad pequeña, en la que no hay mucha gente aprox 4000 en pre y post grado , asi que no creo q consigas muchas respuestas en el foro

si eres bueno en mate ve a nivelacion para que avances, pero no es tan facil, va muy rapido... ahhh y no te metas con Siu en mate..

3. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    A mi parecer la UP es una universidad facultad es decir que todas sus carreras son de negocio todas estas en realidad forman una sola facultad y esta a la vez universidad osea que el conjunto facultad contiene lo mismo que el conjunto universidad claro pero la enseñanza ahí es buenisima.

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    pero q tiene q sea una univ. con pocas carreras y algo especializada, si sus profesionales aportan al pais y son utiles para la sociedad???

5. RodrigoU

RodrigoU Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Hola, yo estoy en la preparación para los examenes exoneratorios de diciembre.
    Dejame decirte que se avanza muy rápido, pero los profesores son muy buenos.
    Llevaré informática en verano, porque dicen que es casi imposible pasar ese examen.:chau:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo también espero poder llevar esos examenes nivelatorios, a pesar del calor, la presión puede más.

Última edición: 17 Nov 2009
  7. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Creo que debemos revisar bien eso de 'aportar al país' que significa eso realmente para la gran mayoría y que significa en realidad para el Perú.

8. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    ¿Dónde me puedo preparar para los exámenes y no llevar el ciclo 0?

9. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    Oye por que dicen que el examen de informatica es dificil? yo estoy emepzando a preparar para marzo

10. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    el de Funda Info es dificil ah, el curso en si es dificil tambien pero si lo das despues de haber hecho los dos meses de verano si la haces
    Mucha gente ha jalado lengua en ciclo 0, se van para el exoneratorio del lunes

11. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    Sabes en que consiste el examen exoneratorio de informatica es solo practica o tambien hay teoria?

12. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    todo es practica, si entras a www.up.edu.pe en admision puedes ver el temario del examen, si tiras excel la haces, pero hay partes peeende

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    1- el primer ciclo la universidad te matricula automaticamente y a muy poco por no decir a a nadie se los matricula en funda de info

2.- el examen exoneratorio de F de info es muy facil, excepto por lo de excel ya que lo ponen dificil a proposito, las notas de word excel y P.point son independientes una de la otra.

3.- no existen examenes exoneratorios en ninguna carrera.

3.- el examen es totalmente practico.

4.- el curso propiamente es complicado despues del parcial, pero lo mejor es que se cierre antes del parcial.

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    disculpen, aun existe esa estafa del ciclo 0 ??

si es verdad, vayan a una academia de universidad nacional (o mejor aun a su pre), estudien bien y luego postulen a la particular o privada q quieran. se ahorran dinero de ese estúpido ciclo 0 q cuesto como un ciclo normal, y se preparan mejor para darle duro desde el ciclo 1 porq las pre de unviersidades nacionales son siempre buenas maestras de los futuros universitarios.

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No tiene que ver con el tema pero las pres particulares tienen MEJOR metodologia que las pres nacionales.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :errr::errr:
    sabes lo q estas diciendo?
    yo estudié en la pre san marcos, y lo afirmo: ninguna pre de universidad particular o privada se podría comparar. la metodología es justo la q más duele, y solo un vago no la ve por eso prefiere irse a un sitio donde le enseñen mejor, quise decir más facilmente donde realmente entienda.

/on topic
    no hagan ciclo 0, es una ESTAFA. yo que pensé q las prohibieron, porq así quedaron hace unos años atras, pero veo q como siempre los q tienen plata se saltan lo q quieran. además, prepararse en ves de pagar un ciclo 0, creo q piensen mejor en sus bolsillos, o de sus viejos (con más razón), e irse a una buena academía o pre de nacional, donde se aprende con más claridad quienes avanzan y quienes no.

Última edición: 28 Feb 2010
  17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por que algunos piensan que mejor metodologia = mas dificil??? que pasa con los universitarios??

Por ultimo si se lo pueden pagar y se lo quieren pagar porque te haces tanto lio?? es su plata por ultimo; hay gente que solo entra a "fregar" en vez de ayudar.

18. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Clasico pensamiento del peruano ... Mas dificil, mas perdidos los alumnos = mejor enseñanza , mejor metodologia.

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo solo hable de dificultad en general. los examenes de la pre san marcos son tan dificiles como el examen general, y los dos últimos son peores. la gente se ve obligada a intentar llegar al ritmo q te pide la pre san marcos, pero ahí no termina todo porq existe la competencia q es más alta q en cualquier otra pre de univ particular (no tiene nada q ver la cantidad de alumnos, sino cuanto le dedican ellos a querer ganar las vacantes). yo por eso recomiendo q vayan a una pre de nacional, mejor ahora q ya no te enseñan todos los cursos (en la mayoría), sino cursos relacionados a la carrera correspondiente, en ves de gastar mucho más en un ciclo 0 donde no aprenderán igual q en la pre (no solo los cursos, sino también la formación q quieren q tu sigas).

bueno, si tienen plata para pagar no hay ningun problema. yo ya colaboré con dejar mi recomendación que por cierto es experiencia propia y la de muchos. ciclo 0 les hará sentir unviersiarios desde el principio? pfff mentira, no se crean ese cuento tampoco, q estar ya en la unviersidad es el jale más clásico q conosco de los ciclos 0. les dejo a su criterio y responsabilidad elejir lo q quieran para iniciar el gran paso de sus vidas, muchas veces el más importante.

20. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    tienes razon, solo que no entiendo bien tu punto 3.
    Como asi, osea si jalas funda info no lo llevas en tu primer ciclo?