Varicela!

Publicado en 'Salud' por Zyckel, 13 Nov 2010.

1. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Bueno en si los sintomas ya los tenia hace 4 o 5 dias pero los granitos me empezaron a brotar hace 2 dias :S(asi me entere que tenia la maldita varicela)lo peor fue que se me complico y me dio una infeccion a la garganta....y esto ultimo es lo peor porque es un dolor insoportable(cuando roza algun alimento o liquido):cray:la verdad me duele demaiado, ademas tengo fiebre, escalofrios y un dolor de cabeza de la ptm! .....ya fui al doctor y me recetaron algunas inyecciones y pastillas para la garganta y cremas para la varicela....que tormento estoy viviendo ....bueno un par de dudas! creo q si se revienta alguna ampolla luego queda una cicatriz no?(y si fuese asi esto tiene remdio? alguna crema, facial, tratamiento etc etc) la otra es cuanto dura la maldita varicela :cray:.
    que colera justo ahora tambien me afecta en mis estudios porque no me van a dejar asistir por riesgo de contagio ....:ptm:

Salu2

2. paulh

paulh Miembro nuevo

asi es no te rasques las vesiculas por que sino cicatriz segura... solo contagias mientras tengas vesiculas....en costra ya no es contagioso

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Si te rascas te vas a quedar "fiero" o sea que te van a quedar huequitos donde se reventaron los granitos.A mí me dio cuando estaba en el cole y me salieron granos en todo,absolutamente todo el cuerpo y recuerdo que picaba bastante.Es mejor que te quedes en tu casa mientras termina el proceso y así evites complicaciones como la que cuentas tienes con tu garganta.Dicen que mientras más edad tienes la enfermedad ataca con más fuerza y hay que tener más cuidados.

4. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

:uhm: Lo importante es que no uses ningun tipo de crema, ni te automediques, mientras estan las ampollas presentes, puedes agravarlas... dejalas que sigan asi, no te la toques.
    Pronto desaparecerán,puedes usar la hoja de TILO, como infusión o tambien para bañarte... es bueno.

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

bueno a mi el doc me dio una crema, mas bien es un liquido pero cuando seca se convierte una cremita delgada..y tmb caladryl dizque para la comezon....y si tmb estoy tomando TILO y otra hierba ams que no recuerdo el nombre....
    ....aun me duele la garganta u.u....ha tengo 17 quizas por esto se me complicó la varicela...bueno tengo un par de preguntas...
    luego queda una cicatriz no?(y si fuese asi esto tiene remdio? alguna crema, facial, tratamiento etc etc)
    la otra es cuanto dura la maldita varicela?

muchas gracias por sus comentarios..

Salu2

Última edición: 14 Nov 2010
  6. henryperu

henryperu Miembro de plata

con lo adelantado en cremas de cicatrizacion seguro ya hay mas de un remedio, a mi la varicela me duro dos semanas.

7. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Ami me duro semana y media... cometi el error de rascarme por eso tengo tres cicatrices de varicela ... y hasta ahora no le encuentro remedio (aunque tampoco lo busque)

8. Fumador

Fumador Miembro de plata

Vaya, si que te agarró feo man... Yo contraje la varicela en el cole... pero empezó como una gripe con fiebre de 40 y me entero de la enfermedad por el doc, simplemente tenía que descansar como una o 2 semanas y cuando me salieron los puntitos , pues me picaban mucho y mi viejita me controlaba para no rascarme, así que me aguantaba... es la parte más complicada pero ten en cuenta que es la etapa final, así que resiste man. Suerte.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

es mejor contraer variclea cuando uno es pequeño porq cuando uno va siendo de mayor edad suele traer complicaciones !....

simplemente no te rasques las fiebres las pasas con panadol ! asi al metodo antiguo xD .... si t rascas de exo qe t keda cicatriz y esas nika se borran porq ia eres grande! ...

la famosa "seca" es cuando las heridas estan con costra qe es cuando es mas contagioso

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

que mal ...ya me salieron las costras u.u pero algunas se cayeron y otras de casualidad las saque al secarme :cray:y quedaron con un pntito rojo en el centro..la verdad ya me dio meyo porque se salieron varias...pucha creo que quedare con huecos por toda la cara :cray:

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Aguantate, porque esas marcas no se borran, y quedaría medio feito si te deja en la cara...

12. nami

nami Miembro de bronce

pufff que horor yo la pase de pequeña y contagie a mi hermano con 1 año y medio creo

13. Jerry.

Jerry. Suspendido

eso siempre salen..aty te salio en mala hora. :S no lo hagas nada que solo se desaparecen.

14. masako

masako Miembro de oro

uuuff qe pena felizmente a mi ia me dio de pequeña o eso me dijeron :S

15. irvinrg

irvinrg Miembro frecuente

A mi me dio este año, lo peor es que las erupciones empezaron justo el dia que cumplía 22 años:cray: y tenia un examen muy importante para esas fechas, fue terrible, me recetaron el antiviral Aciclovir, durante 5 días y como la maldita fiebre no me bajaba tuvieron que inyectarme Metamizol 4 días y esa inyección es muy viscosa y al inyectarla duele como mierrrrrd:w0w:, a parte también la molestia de los malditos granos, en verdad si que salen en todo sitio, todo:w0w:, para los granos me recetaron Clorfenamina. No fui a clases por 10 días, el dia 11 estaba molido, pálido y lleno de costras, pero tenia que ir a clases.

Después de 2 semanas del inicio de la varicela fui a hacerme un control medico, el doctor me dijo que la varicela es un virus que a mas edad ataca con mas severidad, por eso es mejor que te de cuando estas chibolo, me recomendó que me alimente bien y me receto un tónico vitamínico para aumentar mis defensas, como no era dermatólogo me dijo que solo me queda esperar a que las costras sanen para empezar un tratamiento, a las finales no compre el tónico y fue un error:plop:, al estar mi cuerpo débil y con defensas bajas una simple tos me fregó por mas de un mes, no paraba de toser.

Después compre el tónico, me recetaron antibióticos para mis pulmones, y lo de las cicatrices lo solucione con baba de Caracol, y creanme si funciona:w0w::wow:, me ayudo bastante, creo que hasta me veo mas joven jaja, lo malo fue las vitaminas por que aumentaron mi apetito y por eso engorde, pero también le di solucion a eso haciendo mas deporte, no soy un deportista nato pero estoy recuperando mi condición física.

La varicela me marco:cray:, hasta el momento es la enfermedad que mas problemas me trajo y aunque intente solucionar las secuelas siempre deja huella ese virus de porquería:P

16. Morishio

Morishio Miembro de plata

Bueno a mi me dio varicela cuando tenia 20 años , y cuando me dijeron que me iba a quedar marcas en la cara si se reventaban me traume , encima me mandaron al tercer piso de la casa para que no contagie a nada xD jajaja ,pero bueno , trata de que no se revienten tu mismo cuando estes dormido no te dara ganas de voltear la cara xk tu subconciente sabra que tienes varicela y esta el temor de que te pueda pasar lo de las manchas , asi hie yo y sobrevivi y niguna mancha xD me quedo aunque de loco me revente uno que tenia en el brazo y si me quedo una manchita queria ver si era cieto y si lo es =) .