Varicela¡¡¡...a los 25 años.

Publicado en 'Salud' por Hamlet, 12 Nov 2009.

1. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009

Tengo 25 años. El día domingo comenzé a hacer un poco de fiebre y cuando me levanté mi pecho estaba todo lleno de granos que parecian acné, pensé que era el pescado a la plancha que había comido la nocha anterior. La cosa empeoró cuando estaba en la cada de mi amigo Fer jugando PST, comenzé a sentir escalofríos. Han pasado ya 4 días y puedo decir que he sufrido una transformación, estoy irreconocible, no me puedo bañar. Tengo granos en la cabeza, espalda, trasero, planta del pié, cara, orejas, testículos, altas fiebres por las noches y cuando me trataba de sacar el polo me reventaba cada grano de la espalda y cara, mi angel, mi MADRE me está curando. Ella dice que nunca me dió de chico. Mi rostro es otro, temo quedar así con el rostro total mente irreconocible, parezco otro.

El tratamiento que seguí fué éste:
    - Bastante agua de Tilo con leche de soya.
    - Pétalos de rosas rojas en las partes donde tengas granos.
    - Chuño y talco para evitar y sicatrizar los granos
    - Loratadina para evitar la picazón
    - Tenia que tomar hasta 3 tabletas de diazepan para dormir, la picazón es terrible.
    - Reposo absoluto por el tiempo que sea necesario. La varicela de adulto es bastante fuerte, por lo que te dará mucho sueño.
    - Asi no puedas, sepíllate los dientes. El tan sólo hecho de abrir la boca puede genera que rompas un granito. Me salió un escarbuto a causa de no hacerlo. Imaginense como ingiero mis alimentos.

Espero les ayude éste post a la gente que aún no les ha dado varicela ni sarampión. Cuando más adulto te dé es peor, se puede complicar con neumonía. En mi caso estoy haciendo un cuadro de tos seca.

Para que mi rostro no quedé tal mal estoy pensando hacerme un peeling.
    .....................................................................................................................
    Espero éste post se tome con toda la seriedad del caso y sin bromas porfavor, quien quiera hacer una broma pesada lo notificaré al Administrador Global.

A Michael Myers le gustó este mensaje.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso le dio a mi amigo hace unos cuantos años, tenía 26 me parece. Que te a esa edad es bastante complicado. Yo tuve suerte que me diera de niño.

3. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    niño a mi me dio en febrero de este año justo el dia de mi cumpleaños cumpli 22 y me dio y si es bien feo y te imaginaras en esa epoca con el calor del verano y la fiebre y esas cosas en todos lados es horrible me imagino que ya no estaras con fiebre el dia de hoy pero seguro estas con costras en toda la cara y cuerpo :/ es normal pero pucha no vas a kerer salir de tu casa hasta ke se caigan todas las costras y eso noe s todo sino ke despeus ke se caen kedan unas manchas rojas bien rojas y bueno con el tiempo se van yo no sali hasta finales de abril ( me dio en febrero) y bueno sali porke ya no resistia estar en mi casa aburre mucho :/ y bueno con el sol y el ambiente se boorraron las manchas pero si me kedaron unos dos huekitos en la cara ( siempre la variclea te va adejar alguna marca en la cara aunke no te raskes) :cray:pero asi es lo bueno es ke no te va a dar de mas adulto porke ahi si seria peor :wow: ahora solo cuidate ke despues de la varicela tu cuerpo keda BIEN DEVIL las defensas hasta por el suelo por 4 meses asi ke tienes ke alimentarte bien y tomar vitaminas para reponerte porke podiras enfermarte de cualkier cosa pero suerte todo pasara :yeah:(L)besos

4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    kjajajajajaj que mala suerte jajajaja aunque es bastante raro