varias preguntas ayudanme!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por strongerzito, 26 Mar 2011.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

tengo estas dudas

salgo a correr a las 5am, pero no tengo dieta, como comida normal y en raciones normales y duermo en la tarde despues de almorzar, asi adelgazare ?

cuando corro sudo mucho la espalda y casi nada la barriga, cuando hago spinnig sudo mas ambas partes, mucho, eso significa que la spinning es mas efectiva para bajar de peso ?

no soy gordo pero si grueso, mido 1.68 y peso no menos de 65 ni mas de 68, me recomiendan que primero baje de peso y luego haga ejercicios para marcar musculo (biceps, abdominales, pectorales y triceps) o lo puedo hacer ambas a la vez (recuerden que no quiero verme nada gordo, solo tener musculos marcados:wow:?

quiero que al pegar mi brazo a mi torzo ( como en posicion de "firme") no se me note nada de grasa
    bajar primero y marcar bicep y trices despues o puedo hacerlo al mismo tiempo sin riesgo a q ocurra eso!

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 16:59 -----

por que cuando hago planchas
    cuando voy por la octava mi cuello se pone tenso y en la novena lo hace toda mi cara y mi cabeza

llego hasta las 15 planchas :S y mis brazos y mis pectorales no me duelen nada
    lo que me duele es la cara de tanta tencion, me miro al espejo y mi cara esta super roja ! :S

Última edición: 26 Mar 2011

2. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    sudar no significa que estas quemando grasa sino mas bien que te deshidratas
    consiguete una dieta ya se para bajar o ganar peso
    puedes hacer cardio y pesas al mismo tiempo siempre y cuando tengas tiempo al cardio dale de 45 a 1 hora de trote moderado y las pesas no debe pasar de una hora
    cuando hagas planchas inhala cuando bajas y exhala caundo subes
    no hagas ejercicio en ayunas antes de trotar en las mañanas comete un platano o un pan con queso