Vargas: “No hay que vender ilusiones, dejen trabajar a Markarián”

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PicklenZo, 31 Ago 2010.

1. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

El volante de Perú, Juan Manuel Vargas, fue claro en expresar su opinión sobre la ‘blanquirroja’ al término de los entrenamientos de hoy.

“No hay que vender ilusiones y hay que dejar trabajar a Markarián –dijo el ‘Loco’ en la Videna–. Hay que ir paso a paso, primero hay que pensar en los amistosos, luego en la Copa América y después en hacer unas buenas eliminatorias”.

Vargas llegó a Lima el lunes por la tarde y hoy se sumó al equipo del ‘Mago’. “Es el primer entrenamiento y estoy tratando de acomodarme al equipo”, señaló.

¿Quién es el ‘capi’?
    Vargas volvió a pronunciarse sobre el tema de la capitanía en Perú. Aunque ayer dejó en claro que “esa es una decisión de Markarián”. Hoy agregó que para él “llevar la cinta o no es lo de menos. Yo siempre he tratado de brindarme al máximo con la selección”.

fuentehttp://depor.pe/noticia/631922/vargas-no-hay-que-vender-ilusiones-dejen-trabajar-markarian

me parece bien que hable asi vargas porque con solo la designación de markarian no basta ,y parece que algunos ya piensan q con solo eso clasificaremos.

Última edición: 31 Ago 2010

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Bien dicho Vargas.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    grande "LOCO!!!" controlese muchacho ,la pasion y garra crema siempre lo apoyara!! "controlese muchacho" vi el partido de la fiore y jugaste bien pero eres muy temperamental,asi no puedes tener la cinta loco,y lo ke me dio risa es ke entre al foro de la fiorentina y ningun comentario en contra, ARRIBA PER"U"!!!!!

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Es verdad, el cambio de tecnico no significa que ya somos los mejores, todo va de a poco, estos amistosos hay que ver la actitud de los jugadores mas q el resultado, los resultados solo importaran en la competencia.