Vargas llosa votara por humala

Publicado en 'Política' por jorge2468, 20 Abr 2011.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Nuestro premio novel se pone a la altura de la historia y toma una medida trascendental para impedir que la hija del ladron gane las elecciones.
    Eso es lo que deberia hacer todo democrata y peruano que quiera al pais, no se debe estar con medias tintas como lo estan algunos politicos, porque la discusion de fondo aqui es si se van elegir o no el equipo del gobierno mas corrupto de la historia del Peru, esa es la discusion de fondo y no otras tonterias.
    Y Humala esta dando señales que indican que no es el mismo del 2006 y ademas se esta rodeando de personajes prestigiosos como Omar Chejade por ejemplo..

Última edición: 20 Abr 2011
    A yorel2202, Gerardomark, º_Bruno_º y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Lastimosamente tenemos 2 opciones pesimas. Pero tengo que votar por alguno de ellos, y me estoy inclinando a votar por Ollanta Humala, ya que si voto por keiko y sale elegida le estaria faltando el respeto a los deudos de los muchachos de la cantuta, barrios altos, etc. Por que es obvio que lo primero que haria la china al llegar al poder es sacar a su papi. Ni modo, no queda otra que arriesgarse.

A ghostk y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Que no era premio Nobel?

La verdad q me parece inmadura su posicion, al no evaluar ambas propuestas? y xq debio hacer eso? pues él paso la mayor parte de su vida en España (e incluso tiene la nacionalidad Española) durante esos años asi es q no teniendo informacion de primera mano, debio ir por el camino correcto el cual es parecer imparcial y evaluar ambas propuestas.

Conclusion: aun le duele q el pueblo peruano haya preferido al chino

A luLOLa y Restaurador les gustó este mensaje.
  4. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ajajajjajajaja gran noticia... es un hecho que el 28 de julio tendremos a la primera presidenta electa en la historia del PERU... gracias varguitas!!!

A jorge2468, Demon181 y Juan123 les gustó este mensaje.
  5. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    aca estamos hablando de un candidato que esta buscando concensos por el bien del peru ,lo mismo que hizo lula por el brasil y ya vemos la respuesta de aquello.y por el otro lado el maquillaje del la mafia fujimontesinista reflejada en la sra keiko.
    no hay de otra por ollanta.

6. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    MVLL es libre de votar por kien desee y se respeta su desicion.

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Jajaja, así es. Varguitas es un salado.

Decía que Keiko y Ollanta no iban a pasar a la segunda vuelta, sin embargo los dos pasaron.

Decidió apoyar a Alejandro Toledo, y este perdió la elección.

Ahora dice que va a a apoyar a Ollanta y ya con esto puedo asegurar que tendremos una presidenta.

Gracias Varguitas por apoyar a Ollanta, te lo vamos a agradecer el 5 de Junio. :yeah:

A luLOLa le gustó este mensaje.
  8. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Si Vargas Llosa quiere votar por Ollanta Humala no hay problema.... jajaj

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    es lo mas sensato que puede hacer..!!!!!

10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si Cristo votara en estas elecciones (es algo hipotetico ) definitivamente no votaria por Keiko, el era un revolucionario para su tiempo ,les dejo la historia del hombre rico [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El hombre rico
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mateo 19, 16-22 / Lucas 18, 18-23[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10:17 Cuando se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?"
    10:18 Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno.
    10:19 Tú conoces los mandamientos: No matarás,
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]no cometerás adulterio, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]no robarás, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]no darás falso testimonio, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre". [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    10:20 El hombre le respondió: "Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud".
    10:21 Jesús lo miró con amor y le dijo: "Sólo te falta una cosa: ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme".
    10:22 El, al oír estas palabras, se entristeció y se fue apenado, porque poseía muchos bienes.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El peligro de las riquezas
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mateo 19, 23-26 / Lucas 18, 24-27[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: "¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios!"
    10:24 Los discípulos se sorprendieron por estas palabras, pero Jesús continuó diciendo: "Hijos míos, ¡qué difícil es entrar en el Reino de Dios!
    10:25 Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios".
    10:26 Los discípulos se asombraron aún más y se preguntaban unos a otros: "Entonces, ¿quién podrá salvarse?"
    10:27 Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: "Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible".
    [/FONT]

Si aplicamos lo del camello que pasa por le ojo de unna aguja a un corrupto obtendriamos el mismo resultado , pues un corrupto se enriquese con la plata de todos los peruanos se pierden miles de millones por la corrupcion

A SIash le gustó este mensaje.
  11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Este 5 de Junio el pueblo peruano le dirá NO A KEIKO, NO AL REGRESO DE LA CORRUPCIÓN FUJIMONTESINISTA!.

Última edición: 20 Abr 2011
  12. lione2307

lione2307 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    vargas llosa es un buen escritor de novelas ficticias,si el piensa que puede decidir que los peruanos voten por uno o por otro candidato esta muy equivocado se nota que tiene el ego de un arequipeño y un español aca todos saben que vargas llosa le tiene odio ala familia fujimori porque no acepto alberto fujimori en el año 1990 lo que le propuso vargas llosa que fue( que el se retiraba de la segunda vuelta como lo hizo fredemo con alan garcia y que le den los ministerios a vargas llosa y sus allegados para que se los repartan ,cosa que no acepto fujimori y lo humillo en las elecciones) eso demuestra el odio que le tiene vargas llosa a fujimori odio y envidia porque el no llego a ser presidente del peru. no culpo aloaos jovenes que ofenden afujimori porque ellos son mas faciles de lavar el cerebro asu edad y solo repiten la dictadura ,el genosida y una vez le pregunte uno ¿porque llamas dictador a fujimori y el me contesto porque el cero el congresoy el es un dictador ps? yo le dije el congreso en ese entonces no condenaba alos terroristas y si queriaa aprovar una ley tenias que hacerles favores o romperles la mano de 32 decretos de urgencia que presento fujimori contra el terrorismo anularon 22 y los 10 restantes los modificaron ejemplo un decreto decia que le hibana a bajar el sueldo alos congresistas para bajar la inflacion de 1000% que dejo alan y los congresistas se arañaron dijo fujimori eliminaremos la cedula viva que era un sueldo igual al que ganan los congresistas sin serlo osea plata facil que en ese tiempo los congresistas habian votado por mayoriapor eso ceraron el congreso y el pueblo estubo deacuerdo el 99% de peruanos estubo deacuerdo.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:24 -----

en ese 1 % estaban los congresitas

A luLOLa y Restaurador les gustó este mensaje.
  13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Vargas llosa habla por la herida.
    Ya que humala no tiene la linea politica ni economica de vargas llosa.

No creo que vargas llosa sume votos, creo que le resta a humala.

Ya leyeron que humala esta inscrito en el forol sao paulo donde estaba las farc y esta una faccion del mrta peruano.... Todos de izquierda.

Es decir... Y aqui se quiere poner de centrod erecha, no se lo cree ni su abuelita ciega la verdad

14. luz_melina

luz_melina Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    que gane el menos malo, pero tampoco podemos hecharle la culpa a keiko por los errores de su padre y tampoco hecharle la culpa a Ollanta por los policias muertos en el andahuaylazos...total si lo vemos desde esa perpectiva entonces todos son negativos y que todo se vaya al ca..

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * no lo creo. Veamos :
    * humala tiene 31.7% pero en el 20006 tenia 30% o sea que ha subido muy poco eso indica que tioene al frente al 68% de la poblacion en contra de sus ideas y plan de gobierno.

* humala no tiene enfrente a nadie con sus dieas ... El 45% estan en contra de cambiar la constitucion, en contra de tocar los ahorros, en contra de agarrar la prensa, en contra de llevarse al hijo menor como decia en el 2006, en contra de fusilameintos como prometia en el 2006.

La veo bien dificil por que el pueblo tiene miedo a ese tipod e militar.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:32 -----

* disculpa peroe s cierto keiko no tiene por que cargar con errores de nadie.

* pero ollanta humala le diÓ la orden a su hermano antauro el 01 de enero del 2005 para iniciar el golpe de estado contra toledo, antauro le agradecio por telefono, todos lo oimos por que salio al aire en radio rpp ...

Por tanto hay una gran diferencia entre una tontera contra keiko y un hecho gravisimo de los humala.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:33 -----

* eso es totalemente cierto.
    * sin embargo lo es tambien, que habla por la herida contra keiko.

16. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Error: Le duele que Fujimori lo haya desterrado de nuestra patria y que lo haya hecho ver como un traidor, engañando al pueblo por medio la prensa.

Hasta en el colegio me enseñaron que Vargas llosa no sentía orgullo de ser peruano, felizmente, esta gran mentira, ya dejó de ser una "verdad", almenos para mi.

17. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    comfirmado igual que mario vargas ,, votare por el sr ollanta humala tasso

arriesgarse a ganar o morir en el intento , no queda mas

ademas si ollanta humala la comienza a caar , altoque lo sacaremos del poder

18. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Creo que es mejor esperar a ver que nos tiene preparado antes de las elecciones.

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nunca me gustaron los comentarios de MVLL, aunque yo voy a botar por Humala, la opinion de nuestro premio novel no me interesa en lo absoluto. Asi ahora nos apoye. ¬¬

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    "Vargas Llosa votara por Humala"

y...??

Si Vargas LLOsa dice que usemos ropa interior femenina tambien lo vamos a hacer??

Hay que tener mas personalidad y sacar nuestras propias conclusiones y en vez de estar esperando que un lider de opinion nos diga que pensar