Vargas Llosa toma distancia de Humala

Publicado en 'Política' por tomtom, 19 Abr 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Mario Vargas Llosa, quien días atrás no descartó votar por Ollanta Humala, parece que ahora toma distancia del candidato nacionalista, tras criticar con dureza el modelo que aplica Cristina Fernández de Kirchner en la Argentina, con el cual el líder de Gana Perú ha destacado coincidencias y mostrado simpatías.

“Las políticas que ha implementado no me parecen las ideales ni para la Argentina ni para ningún país”, refirió en entrevista con el diario Clarín, en la que también indicó que “las políticas erradas y perseverar en el error” llevó a este país a tener “problemas insospechados”.

leer mas AQUI

Última edición: 19 Abr 2011
    A XYIYI le gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues esto seria lo mejor que le podria pasar a humala.

A jesus_22 y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    mario vargas llosa ya cada dia esta peor ....de verdad ya sabemos q solo esta con ollanta por que al otro lado esta keiko ....no porque crea q ollanta sea de verdad una buena opcion

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    El tipo MVLL esta demasiado dominado por sus demonios internos, tanto en su mundo fantastico como en la vida real.

Bastó que un grupo de intelectuales progresistas lo criticaran abiertamente por sus ideas politicas, que se ha dejado llevar por su adrenalina y,... bueno las vedettes suelen ser asi dramaticas.

5. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009

[FONT=&quot]Bien por que yo nunca al igual q ha muchos, no querían q MVLL estuviera apoyando a Humala.

Ollanta presidente.[/FONT]

A ArsenaL y daaanieeel les gustó este mensaje.
  6. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    si la fuente es el comercio, peru21 o correo son puras insinuaciones sin credibilidad. dime donde mvll dice que "se aleja de humala" el se refiere al gobierno argentino no al peruano ahora que a estos diarios y a ti les guste mezclar, comparar,etc. son problemas de ustedes que no les que otra cosas que sacar suposiciones, como no encuentran por donde atacar tienen que inventarse que bajo caen.

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

me parece que un poco mas y botan espuma por la boca ¬¬

8. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009
    Ah! Perú 21

9. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Es cierto, hay mucha gente en el foro de peru21 al igual que muchos en este foro que dicen "Total don mario decidase?", de verdad esto es ya de diminutos mentales, en ningun lado de los informes de todos los periodicos dice claramente que MVLL "se aleja de Humala", si no que estos periodistas lo interpretan a su manera para confundir al lector, que verguenza este periodismo, y lo mas patetico es que hay gente que cree en el titulo "Vargas Llosa toma distancia de Humala"(Peru21), y bueno para mi si es importante que una personalidad como MVLL en cierta forma apoye a Humala, pues como que a los inversionistas les da alguito de tranquilidad, pero igual aporta con su opinion, les pido porfavor leer bien y luego comentar, porfavor!!!, acaso es tan dificil??..
    Salu2

PDT: Me parece que deberiamos expresarle a estos periodistas, que nos informen bien, para eso estan como un ente fiscalizador, pero para todos, no solo para cuando les conviene.

10. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Que noticia mas pendeja!!, en la entrevista MVLL ni menciona a Ollanta, solo se refiere a las políticas argentinas, y como -dizque- Ollanta tiene ideas similares, entonces ponen su titular. "Vargas Llosa toma distancia de Humala", cuando lo correcto es que "Vargas LLosa toma distancia de las políticas Argentinas"...

Toda la prensa tratará de sepultar a Humala y esto recien está empezando, se viene mucho mas...

Al que quiere ver, que vea, al que no quiere ver.. ni modo...

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

es obvio, se lo quieres bajara ollanta, y yo los apoyo, asi como tu quieres bajar a KEIKO :yeah:

Última edición: 19 Abr 2011
  12. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Esa información está recontra editada y manipulada. En ningun momento se refiere a Ollanta.

Aquí la entrevista original y sin ediciones tendenciosas.

http://www.clarin.com/sociedad/titulo_0_465553566.html

13. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo no quiero bajar a Keiko, ella ya está en el fondo, mas bien lo que tienen que hacer es sacarla de ahí y levantarla -hay mucha chamba, porque ese PASIVO de la gordita pesa muchisimo-... ja ja ja

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Humala deberia mas bien deshacerse de Vargas Llosa, y basurearlo van a ver como la gente lo apoyaria... No se quien estara asesorandolo, mas huevera...

15. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Si la manipulación es cierta, es REALMENTE una pena. ¿Por qué diablos buscan bajarse a alguien con cosas que no son ciertas?.

Hay tantos puntos de dónde cojer a Humala y tienen que inventar?. Por favor! ¿Tampoco entiende la prensa que le está haciendo un favor!?. Lo atacaron en primera vuelta e hicieron que termine primero en una elección en la que él no debía ni figurar.

Qué pena por la prensa, no aprende. Qué pena por MVLL que odia a Keiko porque su padre le "robó" la presidencia. Qué pena por los humalistas. Qué pena por mi Perú que ya se j*dió.

A tomtom le gustó este mensaje.
  16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no entiendo el por qué de la distancia, si lo q hizo la presidenta de Argentina no tiene nada q ver con la propuesta de Humala. por cierto, este ya dijo q no tocará las AFP.

17. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011