Vargas Llosa: "Sin alegría y con muchos temores yo voy a votar por Humala"

Publicado en 'Política' por Azathoth88, 20 Abr 2011.

1. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

Fuente: El Comercio - http://elcomercio.pe/politica/745590/noticia-vargas-llosa-sin-alegria-muchos-temores-yo-voy-votar-humala

“Para mí el mal mayor es el retorno de la dictadura de Alberto Fujimori”, reiteró el Premio Nobel de Literatura 2010 durante una disertación en Argentina

“Sin alegría y con muchos temores yo voy a votar por (Ollanta) Humala y voy a pedir a los peruanos democráticos que hagan lo mismo que yo”, señaló el Premio Nóbel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, durante el evento The Populist Challenge to Latin America Liberty, organizada por la Mont Pelerin Society, en Argentina.

No obstante, Vargas Llosa dijo esperar que el nuevo discurso del candidato de Gana Perú “sea verdad” cuando afirma, por ejemplo, que no estatizará las empresas y que no tocará los medios de comunicación.

“Mi esperanza es que lo que el candidato Humala dice ahora sea verdad. Él dice que ya no tiene a Chávez como modelo sino a Lula”, agregó en un audio difundido por un portal de noticias.

Subrayó también que de no cumplir el candidato con su palabra, “el día de mañana habrá que enfrentarse al riesgo de una dictadura como nos enfrentamos a la dictadura de Fujimori”.

EL MAL MAYOR
    En ese sentido, el escritor reiteró su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori. “Para mí el mal mayor es el retorno de la dictadura de Alberto Fujimori”, dijo.

En otro momento, lamentó que los tres candidatos que a su juicio “representaban la defensa del modelo” no consintieran en un solo proyecto porque de esa manera “hubieran ganado las elecciones en primera vuelta”. Consideró que fueron víctimas de la ceguera y el egoísmo, y solo se dedicaron a “destrozarse mutuamente”.

Dale “Me gusta” si estás de acuerdo con Mario Vargas Llosa :D

A Exa123 y Raksoth les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Ya lo habían posteado, pero igual está bueno :yeah:

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Pues al parecer, no todos los miembros del Partido Libertad que creara MVLL y unos amigos suyos a fines de los 80s, quedaron tan resentidos con Fujimori como Marito.
    Un amigo que trabaja con el arquitecto Frederick Cooper Llosa miembro del ya mencionado partido, me menconó que según él, no va a votar por Ollanta Humala de ninguna manera.

A las finales solo es una opinión màs, pero al parecer a Marito le sigue ardiendo la herida de orgullo de que un japonesito cualquiera le haya quitado la presidencia; como leí por ahí, por errores màs personales que otra cosa.

Saludos

Última edición: 21 Abr 2011
    A Mayel le gustó este mensaje.
  4. ZenoManue61

ZenoManue61 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    Que bien...!!!! Apoyo' a Humala....!!!! Eso quiere decir que ganara Keiko. MVLL es ave de mal aguero.....sino preguntenle a Toledo...!!!!!

A otorongo le gustó este mensaje.
  5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Aldo Mariátegui también sino pregúntenle a Lourdes, la apoyo todos los días con portadas en su periodicucho CORREO y al final perdió, ahora apoya a Keiko :D

A Exa123 y otorongo les gustó este mensaje.
  6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    A veces me pregunto porque algunos tratan de atacar al que opina mas no a la opinion, no pierdan el rumbo del debate muchachos...

7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    "Resentido". Parece que los fujimoristas tienen tan poco seso como ciertos seres que se la pasaron repitiendo lo mismo en primera vuelta. :oops:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  8. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Es verdad, creen que con una palabra, van a ridiculizar al Nobel.
    Solo porque no apoyo a su candidata.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

ese argumento barato… llamarlo “resentido” a un hombre que ha ganado premios en todo el mundo

siguiendo ese argumento barato, somos varios millones de peruanos que estamos resentidos :D

A Raksoth le gustó este mensaje.
  10. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Asi es, esos que llaman RESENTIDO a MVLL, no aguntarian ni 2 minutos hablando con el, ya que les faltaria el intelecto.

A cyrax04, Raksoth y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  11. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    No debería votar por ninguno de los dos, en fin :( :cafe:

12. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    vargas llosa solo aparece en las elecciones ...luego toma un avion y se ira ...lo mismo ahora votara por el ollanta y luego se largara le importa muy poco en realidad el pais o como le vaya...

ppk dice que le llamo por telefono varias veces y nunca contesto ahora como keiko paso a segunda vuelta lo vemos a cada momento como perro rabioso

A Mayel y El Cid les gustó este mensaje.
  13. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

:risota::risota: ¿Pero es o no es un resentido?

¿Votar por un señor que quiere cambiar su plan de trabajo en plena campaña electoral deja mucho que desear no?

Me da igual quien salga, estoy muy feliz de que estos dos candidatos hayan pasado a la segunda vuelta ya que son el temor extremo de la vieja derecha extrema (2% de la poblacion) pero lo de Vargas Llosa hasta un sordo mudo se daria cuenta de su resentimiento por esa derrota en 1990 por un pobre diablo nissei.

14. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si claro, resentido...:D

15. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

El temor de Mario Vargas es que el fujimorismo pueda reinvidicarse en el poder y asi toda la vieja lucha de hace 10 años que ha tenido con ellos haya sido por las puras. Ese es su verdadero temor. Al fin y al cabo si sale Humala el ya estara en cercano por su vejez a su vejz y con un pasaporte español.

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 01:19 -----

¿Lo ven? Un cerebrovascularmente accidentado en accion. :risota::risota::risota:

16. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si tu lo dices, Vargas Llosa resentido, es el colmo :risota:
    Veo que el Fujimorismo es una terrible enfermedad.

Última edición: 21 Abr 2011
    A iohato le gustó este mensaje.
  17. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Por ejemplo este ser carece de todo sentido intelectual. Su unico salvavidas es guiarse de los comentarios de terceras personas. :risota:

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 01:24 -----

Porque no hablo en contra de Fujimori cree que soy fujimorista. :risota::risota:

La imparcialidad felizmente es una enfermedad que pocos la pueden padecer. Si quieres odia al corrupto con toda tu alma. Ese no es mi caso. :yeah:

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 01:26 -----

¿Te sientes inferior a Mario Vargas solo porque ha ganado un premio Nobel? :w0w::errr:

A El Cid le gustó este mensaje.
  18. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    No lo odio, solo me causa gracia.... nada mas.
    Ser?... esa es tu manera de debatir?.

19. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    MVLL este tipo no vive en peru y solodesea ser noticia por su premio nobel.ami quemi importa si es un inmoral al casarse con su tia/
    y admeas quiere ser moralista vaya aseguri escribiendo que d epolitica y de democracia que opine en espana que el es espanol .ni bolan le dna alla
    le manda asu ezquina .

20. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Tu te sientes superior?...
    Yo me siento alegre ni mas ni menos........
    No llamaria a alguien resentido porque no apoye a Fujimori.

Etiquetas: