Vargas Llosa: “Sin alegría y con muchos temores yo voy a votar por Humala"

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 20 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

“Sin alegría y con muchos temores yo voy a votar por (Ollanta) Humala y voy a pedir a los peruanos democráticos que hagan lo mismo que yo”, señaló el Premio Nóbel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, durante el evento The Populist Challenge to Latin America Liberty, organizada por la Mont Pelerin Society, en Argentina.
    No obstante, Vargas Llosa dijo esperar que el nuevo discurso del candidato de Gana Perú “sea verdad” cuando afirma, por ejemplo, que no privatizará las empresas y que no tocará los medios de comunicación.
    “Mi esperanza es que lo que el candidato Humala dice ahora sea verdad. Él dice que ya no tiene a Chávez como modelo sino a Lula”, agregó en un audio difundido por un portal de noticias.
    Subrayó también que de no cumplir el candidato con su palabra, “el día de mañana habrá que enfrentarse al riesgo de una dictadura como nos enfrentamos a la dictadura de Fujimori”.
    EL MAL MAYOR
    En ese sentido, el escritor reiteró su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori. “Para mí el mal mayor es el retorno de la dictadura de Alberto Fujimori”, dijo.
    En otro momento, lamentó que los tres candidatos que a su juicio “representaban la defensa del modelo” no consintieran en un solo proyecto porque de esa manera “hubieran ganado las elecciones en primera vuelta”. Consideró que fueron víctimas de la ceguera y el egoísmo, y solo se dedicaron a “destrozarse mutuamente”.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Mejor dicho que no toque a los que le dan de comer.. :plop:

Mientrás nosotros en el Perú tratamos de buscar una luz en la lucha anticorrupción y donde Humala con la gente que va del brazo no garantiza nada.

3. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    democracia dice jajaja

4. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Que difícil panorama. Tener que elegir DEMOCRATICAMENTE entre DOS DICTADURAS... "¡Los peruanos SI SABEMOS de POLITICA!"