Vargas llosa insulta a los candidatos del pueblo peruano

Publicado en 'Política' por PATRIOTA1973, 3 Abr 2011.

1. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011

EL señor vargas llosa nuevamente de vacaciones en el peru, observa muy de cerca las elecciones peruanas y ya comenzo a insultar a los candidatos del pueblo peruano, que dicho sea de paso la ciudadania no comparten los insultos que hizo vargas llosa
    al decir por keiko y humala comparandolos con el cancer y el sida
    al parecer el señor vargas llosa todoavia no le cierran las heridas de su derrota electoral por el ing alberto fujimori, como todos recordaran el sr vargas llosa una vez que perdio las elecciones desde el extranjero en los años 90, se dedico a insultar al pueblo peruano y parece que no a aprendido de sus errores, y no solamente insulto sino tambien comenzo a hacer lobby contra el peru, en los momentos en que el peru se encontraba en una situacion muy critica economicamente, pero felizmente el pueblo hermano del japon fue el que mas ayudo economicamente al peru ya que fujimori por ser hijos de migrantes japoneses , tuvo la suerte de ser recibido por el mismo emperador
    al sr vargas llosa le recomendamos un libro que dio mucho que hablar
    LO QUE NO DIJO VARGUITAS de la tia julia

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Fujimorista al mango, no podrías ser más caleta ?

A Samuro y Gogo les gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo le cambiaría de nomre a tu post por algo como

Vargas Llosa insulta a los candidatos que no le gustan a Vargas Llosa

Última edición: 3 Abr 2011
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando Humala y Keiko hayann hecho el 10% de lo que ha hecho Vargas Llosa , que hablen, si bien son candidatos que pueden ser elegidos uno no paso de ser un militar promedio y la otra le debe a su papito todo lo que ha conseguido, Vargas Llosa esta donde esta por su esfuerzo y talento, no necesitó de apellidos conocidos ni que le regalen petrodolares.

A andres9330, PiPo18, hard rock y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Si te ha insultado ati que pena, ami no :hi:

6. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Vargas Llosa es un gilipollas , que tanto se mete si tiene nacionalidad española :ptm:

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    osea ese par de inutile es del pueblo... representa al pueblo o a los extremos que no debe caer el peru... ya pues naranjita no nos creas tarugos para hacernos tener lastima o repudiar a MVLL por decir una gran verdad... que yo tambien pienso igual

8. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    El que insulta al pueblo peruano eres tu, por creer que somos tan tarados

9. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011

No olvides que lo amenazaron con quitarle la nacionalidad peruana, aparte quién quiere ser un paria pues :plop:

10. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    No permitamos una intervención extranjera. Un momento, Vargas LLosa es peruano no? ¬¬

11. OrigenesX

OrigenesX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Humala es un rojo, y keiko una naranja hahaha, de lejos se ve que eres fujimorista XD no tengo nada en contra, si me dieran a elegir entre esos 2, si o si por keiko^^ , pero estoy seguro que PPK entrará a segunda vuelta :D

12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    soy parte del pueblo peruano y no me sientoinsultado, es mas me saco una sonrisa su comentario y me puse a aplaudir

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    vargas llosa cada vez hace mas el ridiculo ...es una persona que como escritor esta bien pero luego deja mucho que desear ese odio que tiene contra fujimori ...

bueno es siempre asi tambien tuvo un problema con garcia marques hace decadas y no le habla hasta ahora ...que persona para mas resentida y vengativa xd!

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Vargas Llosa es escritor, no político.

A 3l 3sp3ci4list4 le gustó este mensaje.
  15. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bien, Vargas Llosa, no se calla nada y dice lo que piensa y punto es su opinion, y es Peruano, con doble Nacionalidad La Española, recientemente nombrado Marques, HASTA Titulo Nobiliario tiene el Tio Varguitas. Pero que duda cabe es el Peruano mas conocido en el mundo, sino el mas importante del Peru hasta ahora.
    Ese detalle el de no callarse nada, le costo el no acceder a La Presidencia en los años 90.

Última edición: 3 Abr 2011
  16. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    con garcia marques que tambien es nobel mira como se llevaban ...aunque sea importante su caracter como persona no me gusta ...demasiado odio destila

17. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno segun lei por ahi con garcia marquez el problema fue por lio de faldas, muy celoso el Tio varguitas debe ser.
    Al parecer es una persona que dice las cosas tan como las piensa, no creo que sea buen diplomatico.

18. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Insulto? yo creo que los describio perfectamente.
    Humala, un cachaquito titere de Hugo Chavez, y la otra, una gordita cuyo unico merito (si se podria llamar merito a eso), ser la hija del chino rata y llevar su apellido.

19. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Vargas LLosa, una persona ilustrada muy culta obviamente sabe lo que dice, y lo dice fuerte y claro, porque no tiene pelos en la lengua, es su estilo, ha ganado todo, un persona de exito que levanta la autoestima de todos los peruanos

20. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    pero si eso son...y alla el que se siente aludido por votar de esa forma...piña pues!, aunque la verdad es que humala ya no es enfermedad es sentencia de muerte.