Vargas Llosa el tiro le salio por la culata.

Publicado en 'Política' por Panzer, 15 Dic 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mientras algunos todavia insiste en defenderlo tras sus declaraciones, navegando por muchos foros, leyendo comentarios de algunas personas, Keiko de pasar a ser la hija del ladron, a pasado a ser la Victima y increiblemente muchos han comenzando a solidarizarse con la hija del reo.

Hasta los humalistas como Bebeta han salido en su defensa, pero que querian pues...? tremendo error del laureado escritor que llora por la herida sin calcular bien sus palabras, pues en la politica cualquier cosa que digas puede ser fatal.... a pesar de que puedas tener todas las mejores intenciones.

Yendo al grano, mucha gente neutrales y hasta los propios antifujimoristas moderados no vieron con buenos ojos las declaraciones del escritor, y aqui en estos mismo foros tambien uno puede sacar sus conclusiones.

Personas neutrales, personas apoliticas, personas antifujimoristas moderados y hasta los propios moderadores han mostrado su disconformidad sobre el tema.

Y esta metida de pata en lugar de perjudicar a Keiko, lo ha fortalecido, puesto que muchos "Politicos" ya salieron en su defensa, y muchas personas siendo o no fujimontesinista ha comenzado a criticar al escritor.

En fin algunos insistiran que no es una metida de pata y es su derecho si lo creen asi,
    pero tal como lo dice el titulo que puse, para mi el tiro le salio por la culata.

Felizmente Vargas Llosa reacciono a tiempo, al decir que no hablara mas de politica pues si hubiera continuado con su cantaleta, mas que hecho que opacaria su premio nobel por el rechazo que hubiera recibido luego.

saludos, y este es el ultimo mensaje sobre el tema con respecto a mi...
    :hi:

Última edición: 15 Dic 2010

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En mi opinion hizo bien VARGAS LLOSA.

Creo q te apresuraste en postear este tema Panzer, espera a q salga las encuestas para ver si hizo efecto laS declaraciones de VARGAS LLOSA.

Yo si estoy en acuerdo en lo q dijo MVLL, todo lo q dijo es 100% verdad...en este pais no cae bien q alguien diga las cosas de frente, sin medias tintas.

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    lo que pasa es que en un pais de hipocritas alguien como MVLL cae mal por que el dice lo que piensa y no es un hipocrita...

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En fin Peposanz si para ti es correcto pues bacan, pero a lo que voy es que metio la pata, pues como te dije en lugar de perjudicarla lo a fortalecido.

Si todos y todos lo hubieran defendido pues seria un triunfo, pero lo que ha creado es divisionismo dentro de los propios anti-fujimontesinista, y eso si los fujimontesinista saben hacerlo pues aprovecharian muy bien esta metida de pata para llevar agua a su molino.

A ese punto es lo que quiero llegar.
    Y es a caso que los neutrales y algunos anti-fujimontesinista moderados no han criticado eso del vargas llosa...? si me lo niegas pues te invitaria a leer estos mismo foros inclusive hasta los moderadores han manifestado eso, sin llegar claro a defender a la hija del reo.

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    naturalmente . a ti te parece bien .no te critico .PERO DEBES SABER que nadie , menos a una mujer , se le puede decir QUE ES HIJA DE UN LADRON Y ASESINO .KEIKO no lo es . pero si alguna otra mujer fuera y asi fuera realmente hija de un ladron o asesino . no hay que decirlo. vargas llosa .se mato solo .eso no se dice nunca . ES DE COBARDES .

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 17:50 -----

YO TE PREGUNTO . tu te atreverias a decirle a una mujer sea quien fuera QUE ES HIJA DE UN SESINO ASI LO FUERA .de seguro que no, porque tu no eres un cobarde. el sr V.LLOSA . HABLA CON ODIO . BASTA MIRARLE LA CARA.

6. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Si es cierto o no, eso pasa de lado, la forma de expresarse no fue nada diplomatica teniendo en cuenta su representacion, se noto un odio y resentimientos en sus palabras, porque quiera o no es un fracasado en la politica de la cual estubo ligado desde que pertenecio a su alma matter UNMSM, una lastima que este señor español tenga este comportamiento tan poco alturado, en el pais que nunca estubo a su tan mentada magnificencia.

A jumegue le gustó este mensaje.
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Como sabes q la ha fortalecido?? En 1 semana la candidatura de Keiko recibio varios golpes.

- Su plancha presidencial: Rey Y Yoshiyama... q para un programa comico serian perfecto, pero esos 2 inpresentables personas le restara puntos o en su defecto no sumara ni uno.

- Las "amenazas" de vladi desde su facebook...advirtiendolos q lo se despegen o le hagan un desplante, sino HABLA.

- Su "equipo" de trabajo...q mas parece la banda del choclito, o los injertos...

y por ultimo.

- El premio nobel q se le otorgo a MVLL, q en peor momento para LA MAFIA no le pudo llegar.

Quiere o no quieras, para algunas personas MVLL antes y mucho mas ahora tiene influencia en las personas.

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 17:52 -----

1ero q KEIKO reconozca a su padre.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    te hago una pregunta Peposanz.
    crees que los fanaticos Fujimontesinista cambiaran de opinion...?

Te pongo un ejemplo:
    Fujimori se declaro culpable de corrupcion no es asi...? o me equivoco...?
    Entonces: si el propio Fujimori dijo literalmente soy UN CORRUPTO, los fujimontesinistas siguen apoyandolos, menos cambiaran de opinion por la declaracion de Vargas Llosa no es asi...?

Los Votos de Keiko para abajo es casi imposible y se mantendra siempre arriba del 20% aunque reciba millones de ataques aunque el propio Fujimori salga en camaras violandose a decenas de mujeres, salga borracho, salga drogado etc. siempre sus fanaticos lo apoyaran de igual manera.

ahora si Vargas LLosa sigue metiendo su cucharon hara que los indecisos se solidarice con la hija del Reo y como es la politica peruana podria ser un trampolin hacia la presidencia a eso es lo que quiero llegar.

Si tu pudieras consejar a Vargas Llosa le aconsejarias que siga con sus ataques..?
    Keiko no puede bajar mas pero si los anti-fujimontesinista no calculan bien sus movidas, pueden generar que Keiko suba como la espuma, y muchos no se dan cuentan de eso.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Puede ser que se haya excedido en hacer el comentario en calificar directamente, pero eso no le quita ser hija de un delincuente, y en política un ataque directo puede ser favorable al agraviado, sino pregúntenle a Susana Villaran que el tener la imagen de victima agredida por pasquines como correo le sirvieron de mucho.

Y políticamente hace bien MVLL en no continuar con el tema para no darle el beneficio de hacerse a la victima.

A Panzer le gustó este mensaje.
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Otra cosa mas que agregar, Si Vargas Llosa no se controla y decide meter su cucharon en la segunda vuelta en favorecer al candidato Toledo en contra de Keiko, en lugar de ayudar a Toledo lo podria perjudicar...
    en fin eso lo queria decir tambien.

11. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo, lanza la crítica y cerró el cerco.
    Excelente estrategia, esto hizo ver que Keiko, es hija de un ladrón, ella tuvo que salir a desdecirlo, claro afecta su campaña, veremos las encuestas que pasó con Keiko.

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo creo que debemos emitir nuestras opiniones en base a nuestros principios, no en base al cálculo político

En este caso yo también creo que MVLL hizo muy bien, no se va a poner a polemizar con alguien que no merece ser candidata a la presidencia, dijo lo que tenía que decir y listo.

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En fin, pero para mi las expresiones de Vargas Llosa solo dice una cosa:
    Se hace lo que yo diga, si yo digo que tal persona es una amenaza pues asi sera.. una mentalidad muy dictatorial por decirlo asi.

Para mi Vargas Llosa es un pseudo-democrata, y me remitos a las pruebas:
    apoyo la dictadura de velazco y a un pinochista como Pinera y a eso sumado la forma de pensar de querer obligar a todos a pensar como el, y no aceptar otros pensamiento como creeyendo el dueno de la verdad, esa mentalidad si seria catastrofico para el Peru .

Pero como no tengo esa mentalidad "Dictatorial de Vargas Llosa" de creerse el dueno de la verdad, es por eso que respeto las opiniones de todos ustedes....

saludos...

A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  14. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Lamentablemte aprox. 20% de nuestra poblacion no piensa lo mismo, este mismo porcentaje creen que ella es su candidata, hay que ser respetuoso de cada idea politica.
    Noto que la ofensa es lo que prima es cada discucion, no parece un foro mas bien un mercaducho de quinta.

A jumegue y Loverfire les gustó este mensaje.
  15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no sabia que ofender . son principios.es decir que para ti una ofensa , es un principio..sabes . que . y cuando HERNADO DE SOTO , le dijo a vargas llosa HIJO DE P... ES UN PRINCIPIO.CUANDO TE ENTENDERE MUCHACHO

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 18:59 -----

TU SABE S. MUY BIEN Y PORQUE hernando de soto le dijo a vargas llosa hijo de ......y Otra cosa JAmAS EL SR FUJIMORI . DIJO SER CORRUPTO . EL SIEMPRE SE DECLARO inocente .DE TODO, TU, NI NADIE AMIGO . JAMAS PONDRA SUS PALABRAS DEL SR FUJIMORI QUE ES UN CORRIPTO . O CULPABLE .que otros hablen por el AQUIEN LE IMPORTA .DIME CUANDO LO DIJO Y PON SUS PALABRAS

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Todo lo que le sucede a uno por decir lo que piensa...

17. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    mejor dicho por hablar sin pensar

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pero lo que piensa al fin y al cabo. Asi sea una completa estupidez, es su opinion.

Quiza su idea no merece respeto, pero cualquiera es libre para decir las estupideces que quiera. Aunque yo no considero para nada lo que dijo MVLL como estupidez

19. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Fatal ?? o es la ignorancia y conveniencia lo que hace que muchos no quieran ver lo que esta mas claro que el agua : la gorda estudiò con el dinero que el japones robo al pais .

20. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    el que algunos peruanos idolatren a Keiko pase lo q pase, no quiere decir que MVLL se equivocó, es más estuvo bien atinado, desgrácia dería si no hablara en contra de ese partido q tanto daño nis hizo.