Vania Illich?

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 17 Ene 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Hola todos, Yo soy nuevo acá y me encanta el volley y sobre todo si es Peruano. Alguien podría dar mas información acerca de esta jugadora? Yo propongo una cosa y diganme su opinión, Porque no incluyen a la selección de menores (las mas altas) 2 jugadoras de infantiles, así como hicieron con Gina Lopez para que vean el nivel que tendrán cuando ellas representen en el 2012. Tenemos en menores jugadoras de muy baja estatura y seguro que no vana tocar pelota en el mundial. que esperamos?:wow:

2. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    me parece buena ida. siempre es buena q una seleccion pongas algunas jugadoras de una categoría inferior, para q asi, ellas sean las encargadas de llevar la batuta en el futuro ps. asi paso con vivian cdo era infantil, con gina cdo tb fue infantil.

3. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Creeme que siempre tener 2 infantiles con la mejor estatura le asegura al equipo una experiencia y un desarrollo mucho mejor. Solo demonos cuenta en que nivel esta Nuestra Gina Lopez. casi lista para juveniles.

4. rolando__

Registro:
    28 Dic 2009

tiens toda la razon, dime alguien sabe si hay alguna infantil q resalte???

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    en las menores de Vivian, Gina entró xq se enfermó Karla Torres, y fué la única q no entró a la cancha, si ha evolucionado bastante, de hecho q le sirvió la experiencia, quizás deberian poner a una infantil en menores

Última edición: 17 Ene 2010
  6. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno yo vivo en Peru no estoy tan informado de las infantiles pero lei de las infantiles que tienen talla son Vania Illich que es de Serbia nose si tiene nacionalidad Peruana y la otra es la hija de Katerin Horny.

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 21:03 -----

No vivo en Peru. Ne equivoque.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q bueno q hayan mas chicas altas detras, ya tenemos a Gina, Fergie, Zoila, Daniela, mas estas dos creo q hay un buen material a futuro

8. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

si me encantaria que informen mas al respecto, alguien sabe su talla de esta chikita, y de su sele infantil

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo unico que logre leer en un Periodico es que mide 1.87 cm y que esta tramitando su nacionalidad Peruana.

10. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    wou ojala mida como dices

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    en serio 1.87 ?????. fotos, videito, que edad tiene ??. si estaria chebre que estee con la seleccion de menores y si esta apta para jugar pues que la pongan. el sabado me fui a ver los partidos. vi a zoila huama. y woww que alta la chica me saca creo casi 2 cabezas. y fergi tambien la vi. y antes de qe comenzaran los partido. todos calentaban y vi que fergi no fallaba las bolas al momento de matar :) esta mejorando alguito. le falta mas potencia que seguro lo lograra con mas practicas.
    Pero em quede impresionada con la belleza de zoila huaman muy linda la chica. con su pelito suelto relinda :).

12. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Vania tiene nacionalidad serbia de nacimiento, aunque su nacionalidad peruano esta en tramite. Ella efectivamente tiene 13 años y mide 1,87.

13. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Si, Vania tiene solo 13 anitos, y mide 1.87cm. Es hora que tenga un entrenamiento especial y estar incluida en el equipo de menores desde YA!! Ahora la cosa es esperar que el equipo de Serbia no se la quiera llevar porque como esta tramitando su nacionalidad no sabemos que va a pasar. :(. Algo mas que se de ella es que juega por Alianza Lima, si alguien que esta en Lima se hace el curioso de llamar a Alianza Lima y pedir informacion acerca de ella seria muy bueno.

----- mensaje añadido, 18-ene-2010 a las 19:14 -----

Soy nuevo aca y me gusta como todos son tan comunicativos y espero lograr una gran cadena de amistad en este foro? Yo siempre leo casi todo acerca del voley Peruano y si algun dia me hago millonario donaria un millon de dollares para las jugadoras que traigan la medalla de ORO. todo se puede en esta vida nada es imposible.

14. rolando__

Registro:
    28 Dic 2009
    pero si aún no tiene la nacionalidad peruana es imposible q la puedan incluir ya en la seleccion de menores ps. ojalá se pueda conretar lo de su nacionalidad.
    por otro lado no se puede esperanzar en una zoila h, fergi u otras,la idea es q salgan muchas jugadoras, casi todas ya altas, para tener de donde escoger y entre ellas mismas se esfuercen.

15. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    mmmmm. si no han tramitado la nacionalidad hasta ahora. sera porque aun desean jugar por serbia, tiene 13 años y desde que tengo entendido. ya juega en alianza lima hace un buen tiempo 3 años o mas. ojala que se decida jugar por perú, porque con la plata baila el mono, y peor aun cuando jugar por peru es practicamente jugar gratis o por la camiseta.

Otra cosa, alguien sabe que dias juga su club y donde jugaran por ejemplo este fin de semana ? me gustaria ver como juega. cualquier info se los agradecere.

Última edición: 18 Ene 2010
  16. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Otra cosa que estaba pensando es que creo que a esa edad no se puede nacionalizar por ser menor de edad, Yo creo que los padres tienen que nacionalizarce asi ella obtiene la nacionalidad automaticamente. Bueno en realidad nadie sabe cual es la realidad de Vania. Lo unico que es cierto es que es de Serbia, tiene 13 anos, juega por Alianza y mide 1.87cm.

17. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Si tienes razon, ella por ser menor no podria nacionalizarce, tendria que esperar la mayoria de edad. Ojala los padres tengan un poquito mas de cariño al Perú y ellos se nacionalicen para que su hija pueda jugar por nuestra patria.

18. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Ojala sea cierto y no un sueño,y mas q todo cuidarla y no exponerla mucho,sino le gusta pues no juega,pero si tiene la pasion del voley,pues ojala se concrete,ya q hubo muchas altas tipo Libera,Mayra,etc,q se fueron del voley x algunas razones,y eso q tenian buen talla

19. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Creo que es muy importante incentivar al deportista nunca perderlo de vista y darle un buen reconocimiento a toda hora.

20. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    no creo que servia reclame a esta jugadora, proque chicas altas le sobran , almenos que sea una chica talentosa eso seria serio :S pero bueno yo tengo entendido de que persona extrangera que vive 2 años en peru automaticamente ya tiene la nacionalidad , claro que ella la tiene que aceptar primero bueno espero que los tramites se hagan rapido

Última edición: 20 Ene 2010