Vanessa Palacios

Publicado en 'Vóley' por smii, 29 Dic 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

No se va, no se va: 'Choco' Palacios se queda en la selección en 2011

Su rechazo a las ofertas de clubes extranjeros generó expectativa. Y la líbero de la selección de mayores, Vanessa Palacios, se encargó de confirmarlo: ‘Choco’ seguirá vistiendo la blanquirroja.

Palacios partió a España tan pronto terminó la participación peruana en el Mundial de Japón 2010. Tenía que reencontrarse con su esposo, Iban Pérez, quien defiende a la selección de voleibol masculino de su país.

“Me llegaron ofertas de Azerbaiyán, pero ya habíamos acordado con mi esposo no separarnos tanto”, dijo entonces la popular ‘Choco’.

Espera el llamado
    Palacios solo espera que la llamen desde el Perú para incorporarse nuevamente a la ‘sele’. “Con mi esposo decidimos que no jugaría lejos de él, pero eso sí, lo que tenga que ver con la selección es insustituible”, comentó.

“Lo bueno es que ambos somos voleibolistas. Los dos amamos a nuestros países –agregó– y entendemos lo que significa defender sus colores”.

Por ahora, Vanessa Palacios se encuentra en Barcelona disfrutando de unas cortas vacaciones de fin de año. Apenas inicie 2011, partirá hacia Almería, donde juega su esposo.

Ya habló con las autoridades de la Federación Peruana de Voleibol. La quieren de vuelta. Y ella está dispuesta.
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    aún es joven y ojalá se quede mucho más tiempo en la selección :wow:

Última edición: 29 Dic 2010
    A Dr T mata, area51_1, EJMayFair y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    jaja asu q gran n noticia!!! aunque era muy obvia, la xoco si tiene bien piuesta la camiseta y yo tampoco creia q dejara la seleccion tan pronto apenas tiene 26 años!

3. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    linda la choco, lo mejor para ella este 2011, es comprensible esta recien casada y tiene que estar con su esposo, a mi encantaria la idea que los dos fueran a jugar a Italia, su esposo fue el mayor anotador para su sele y en el mundial hasta la rueda que llegaron los españoles en este mundial. Y la choco es una buena libero.

Ya se me hacia raro que comentarn por alli que se retiraba de la sele. Que le vaya super bien se nota que se quieren mucho con Iban.

4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    GRANDE CHOCO!!!

Eres nuestra mejor defenas y recepcion! Inigualable en tu posicion y tienes mucho aun por dar! Que bueno que se quede defendiendo la camiseta y haciendonos orgullosos a los peruanos de tener una jugadora como ella.

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    me encanta cuando dice: "lo que tenga que ver con la selección es insustituible"

A docchuavn le gustó este mensaje.
  6. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Qué buena noticia ; Vanessa Palacios no tiene , hasta el momento , alguien que la reemplaze ya que Angelica Aquino no la veo como líbero . Vanessa es aún joven y tiene mucho para dar , recordemos que Ella fue considerada una de las seis mejores líberos del Mundial Japón , así que tenes a la Choco para ratooo.. :risota:

Uploaded with ImageShack.us

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Aca hay algo raro, que distancia hay entre Perú - España comparada con España - Azerbaiyán? quien está más lejos de quien, y eso q en Europa las distancias son más cortas x el tema de transporte.

Lo de mencionar del tema de seleccion q es insustituible, no hay duda, ahi hay una gran verdad. Lo de lo otro no mes muy convincente.

Distancia entre
    Lima – Azerbaiyán 13963 km

Lima – Madrid 9504 km
    Madrid – Azerbaiyán 4461 km

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Que respiro. La verdad que Choco tiene para rato y seamos honestos, no hay otra libero de su nivel a nivel nacional. Su aporte sera elemental ya que se nos vienen torneos importantes, la clasificacion a Londres, y si no contamos con lo mejor y las mejores, el camino sera dificil.

9. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

y es porque como ella bien lo dice ama a su país y no solo eso, sabe lo que se siente defender los colores de nuestra patria dentro o fuera del Perú.

Gracias Vanessa por mantener intacto el deseo y esfuerzo de seguir jugandotela por el Perú. :yeah::) y por comprender que aun te necesitamos.

A docchuavn le gustó este mensaje.
  10. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿la distancia? :plop:
    Lo importante es que se queda en la seleccion.

11. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Pero si han acordado no separarse (en distancia y en tiempo) peor seria la cosa, Aca ella miente, x q, estar en la seleccion, conllevaría, hasta el 2012, y en un Club sería menos tiempo.
    Además si ella quiere al Perú, no dejaría a mitad de camino todo 1 proceso, el cual puede empezar de 0 con otra libero.
    Feliz año nuevo, éxitos en lo que hagas, pero no vengas a engañarnos.

12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Ademas, esta casada, en cualquier momento, puede embarazarse (como toda mujer casada porsupuesto) , y obligatoriamente tendria que tomarse un receso de la seleccion, sin duda, es una buena noticia, pero, aun asi, creo que ya deberian alternar liberos, sino a la hora de la hora, nos quedamos sin soga y sin cabra...

A Lucatino y Motoko les gustó este mensaje.
  13. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Muy buena noticia no tenemos libero suplente asi hay tiempo para preparar a las juveniles

14. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    GRACIAS POR LA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE noticia, ARRIBA PERU¡¡¡¡¡¡¡¡, la seleccion es de 6, pero su experiencia es importante. mi DIOS es perucho jejjeje.:wow:

15. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Que parte de "lo que tenga que ver con la seleccion es INSUSTITUIBLE" no entra en tu cabeza?

Si ella habla acerca de la distancia, es respecto a CLUBES. No seleccion.

A limeño89 le gustó este mensaje.
  16. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010

Pucha que negativo eres:ptm:. Agradece que la chica con la miseria que recibe siguen con la BLANQUIROJA. Hay cada gente mi dios............:plop:

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    la nota es clara, no piensan vivir lejos el uno del otro a menos q les toque jugar x sus selecciones.

Yo he vivido a 4, 8 y 10 horas de Lima y sé q eso de tomar un bus o un avion todos los fines de semana o cada dos semanas, es bien trajinado, peor si quieres iniciar vida de casado

18. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    que buena noticia. recien entro al foro desde hace unos dias y me gustó enterarme de esto, es una gran líbero y será muy importante para los próximos partidos de la selección. Muy buena noticia para recibir el año nuevo 2011.
    :wow:

19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Una buena Noticia... =)!!! Gracias por too choco.

20. Ringo2934

Ringo2934 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2010
    Que bueno que Vanessa Palacios se queda!!

Última edición: 30 Dic 2010