Vampire Knight

Publicado en 'Manga y Anime' por Gerson88, 6 May 2011.





  1. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,561
    Likes:
    12,190




    En vista que un tema para éste anime/manga no hay...


    Sinopsis:
    “Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

    Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.”

    Personajes:

    Clase Diurna

    Yuuki Cross (15 años)
    Seiyū: Yui Horie

    Yuuki Cross, es la hija adoptiva del director de la academia Cross. Cuando Yuuki era pequeña, la familia Kuran fue atacada por Rido Kuran (hermano de su padre). Yuuki no recuerda nada anterior al ataque que sufrió de pequeña (5 años) por un vampiro, momento en que Kaname Kuran (otro vampiro) le salva la vida y la deja bajo la custodia del director Cross. Sin embargo, Yuuki siempre trata de recordar su pasado. Además es, junto con Zero su hermano adoptivo, guardiana de la Clase Nocturna. Ella siente amor por Kaname Kuran, pero tambien esta confundida por lo que siente por Zero.

    Zero Kiriyu (17 años)
    Seiyū: Mamoru Miyano

    Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su familia (formada por cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria (Shizuka), y desde entonces es cuidado por Yuuki, quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yuuki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname Kuran. Debido a que fue atacado por un "pura sangre" (Shizuka) se convierte en vampiro, aunque es lo que más odia. Y para no caer a nivel E, tiene que beber la sangre de Yuuki cada cierto tiempo. Yuuki conoció su secreto porque a quien muerde primero es a ella. Junto con ella, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola llamada "Bloody Rose", cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un vampiro. Tiene un hermano gemelo, Ichiru, al cual cree muerto, pero al reencontrarse con Shizuka se da cuenta que está vivo y del lado de ella, convirtiéndose en su enemigo. Es uno de los más fuertes personajes y es el mejor cazador de la historia avanzada la serie, pues bebió la sangre de dos vampiros sangres pura y su gemelo (bebió la sangre de Yuuki, Kaname, Shizuka, la de ésta última por medio de la sangre de Kaname, e Ichiru).Siente algo muy profundo hacia Yuuki; pasa de verla a como una hermana a una mujer.


    Ichiru Kiriyu (17 años)
    Seiyu: Mamoru Miyano

    Es el hermano gemelo de Zero. Siempre era el que se enfermaba y sus padres sabían que no podría llegar a ser un cazador de vampiros como Zero, aun así Ichiru no le tenía rencor. Fue el primero que conoció a Shizuka y ella le tiene cierto afecto; cuando ella asesina a toda la familia Kiriyu, y transforma a Zero, se lleva consigo a Ichiru. 4 años después Ichiru y Shizuka vuelven a aparecer en la historia, lo cual es un golpe fuerte para Zero.

    Según se cuenta avanzada la historia, al ser gemelos Ichiru y Zero, éste último “tomó” la fuerza de Ichiru antes de nacer y por eso él nació más débil y Zero más fuerte.

    Sayori Wakaba (16 años)
    Seiyū: Kana Ueda

    Esta es la compañera de dormitorio de Yuuki y su mejor amiga desde secundaria. Yuuki suele llamarla Yori-chan. Ella es una de las pocas chicas a las que no les interesa la clase nocturna y prefiere a alguien de la clase del día. Es muy observadora.


    Clase Nocturna

    Kaname Kuran (18 años)
    Seiyū: Daisuke Kishio

    Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño (aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio). Tiene una actitud fría; sin embargo, se puede observar que siente algo más que pura amistad por Yuuki, a quien conoce desde los 5 años o talvez antes. Existe una notable rivalidad con Zero y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero; sin embargo, es capaz de defenderlo con tal de que Yuuki sea feliz. Bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, por ellos sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aún más peligroso. Ya avanzada la historia, Kaname le revela a Yuuki los secretos del pasado que ella no recuerda.

    Debido a que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la clase nocturna lo siguen sin titubear y la mayoría está ahí por él, aunque en algunas ocasiones no entienden qué es lo que él pretende con Yuuki. Ella es la única persona que ve con ojos bondadosos (por así decirlo), con los demás es algo frío e inexpresivo.


    Takuma Ichijō (18 años)
    Seiyū: Susumu Chiba

    Es el mejor amigo y mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él, se conocen desde la infancia. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una katana. Nunca se ha visto, por ahora, su parte vampiro en la serie.

    Aidou Hanabusa ( 17 años)
    Seiyū: Jun Fukuyama

    Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, por el cual posee una gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo. En un episodio se dio a entender que nunca ayudaría a Yuuki Cross; cosa que no es cierta, él la ha ayudado en varias situaciones en los últimos episodios de la segunda temporada. Siempre tiene guardada consigo una perla azul (del color de sus ojos), cosa significativa en su pasado.

    Akatsuki Kain ( 17 años)
    Seiyū: Suwabe Junichi

    Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, y aun cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, es muy serio en todo momento. Su apodo es “Wild” (“Salvaje”), aunque no tiene relación con su personalidad. Esta enamorado de Ruka. Controla el fuego.

    Ruka Souen (17 años)
    Seiyū: Minagawa Junko

    Una de las chicas vampiresas. Es de actitud fría y está súper enamorada de Kaname, incluso ha permitido que le succione la sangre sin nada a cambio, pero no se sabe hasta qué punto estén relacionados o qué es lo que siente Kaname por ella, que al parecer es sólo amistad. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella. Su poder es el mentalismo.

    Senri Shiki (16 años)
    Seiyū: Sōichirō Hoshi

    Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya (con quien es muy unido, siempre se les ven juntos). Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros Nivel E, cuando reciben la orden del Senado. Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, aunque se dice que talvez Rido Kuran sea el verdadero padre de Kaname (siendo Yuki la única hija legítima). Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.

    Rima Tohya (16 años)
    Seiyū: Kitamura Eri

    Junto a Shiki, con quien trabaja como modelo, es una de las más jóvenes de la clase. Ella y Senri Shiki siempre andan juntos, son muy amigos. Su actitud es muy fría. Avanzada la historia, cuando tiene que pelear con Rido, que está usando el cuerpo de Shiki, pareciera mostrar sus sentimientos por él. Su habilidad es el rayo.

    Seiren
    Seiyū: Mizuno Risa

    Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborar con él, nada más Kaname pronuncia su nombre ella aparece de la nada.

    Antagonístas

    Shizuka Hiou
    Seiyū: Fumiko Orikasa

    Una vampiresa de sangre pura, que se enamoró de un humano, esto está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia Kiriyu (la familia de Zero) para acabar con éste humano, aunque después se revela que fue Rido el que altero la lista de cazadores para que lo mataran, por celos. El suceso desató la locura de Shizuka, quien terminó por asesinar a casi toda la familia y transformar a Zero en vampiro.


    Asato Ichijo

    Es el abuelo de Takuma y miembro del consejo de vampiros. Quería ser el protector de Kaname después de la muerte de sus padres, pero Kaname no aceptó.

    Rido Kuran

    Un vampiro pura sangre. El padre de Senri Shiki y el hermano mayor de Haruka Kuran (padre de Yuki) y Juuri Kuran (la madre de Yuuki). Se cree que está muerto y su cuerpo así lo demuestra; sin embargo, todavía es capaz de transferir su alma a otros cuerpos y tomar el control de ellos. Se sabe que estuvo enamorado de la madre de Yuuki (Juuri Kuran), y que trata, al final, tomar la sangre de Yuuki y matarla, pero es detenido por Yuuki Kuran y Zero Kiriyu. Al parecer, estaba comprometido con Shizuka, pero cuando esta se enamoró de un humano, altero la lista de cazadores de vampiros para que lo mataran.


    Otros

    Kaien Cross
    Seiyū: Takehito Koyasu - Hozumi Gōda

    Es el padre adoptivo de Yuuki, quien cuido también a Zero por varios años. El sueño del director Cross es la paz entre los vampiros y humanos, y para promover la paz entre estas dos razas, estableció la Clase Nocturna. A él se le reconoce por tener el hábito de provocar a Zero. Generalmente es Excentrico, pero cuando se necesita es serio. El director revela varios secretos, incluyendo que él fue un cazador de vampiros hace tiempo. Él conoció a los padres de Kaname antes de su muerte.

    Toga Yagari

    Es el cazador de vampiros más valorado. Ha entrenado a Zero para formarlo como cazador de vampiros (también entrenaba al hermano gemelo de éste, Ichiru, pero él era muy debil).

    Maria Kurenai Pariente lejano de Shizuka Hio. Su mente fue abducida por esta para que su cuerpo pudiera ser más fuerte ya que Maria solía estar enferma.


    Juuri Kuran

    Madre de Yuuki y vampiro pura sangre, quien parece a una versión mayor de Yuuki.

    Haruka Kuran
    seiyū:Hirofumi Nojima

    Padre de Yuki y vampiro pura sangre.


    IMAGENES:


    Manga
    http://submanga.com/Vampire_Knight/completa


    El anime es de 12 capítulos la primera temporada y 12 capítulos la segunda temporada, llamada "Vampire Knight Guilty".

    Todo el anime lo ví, actualmente sigo el manga.
    Mi personaje favorito es Zero Kiryu, y Yuuki es mi amor platónico :biggrin:
     


  2. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,872
    Likes:
    2,014
    Si vi el anime las 2 temporadasme gusto mucho y ubiera querido que saliera mas se uqe el manga ha avanzado regular si puedo le dare una chekeada
     
  3. yorking

    yorking Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    5,615
    Likes:
    2,124
    Bro me gustó el primer opening

    ----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 16:19 -----

    Yuki es una prosti
     
  4. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,868
    Likes:
    2,919
    Solo vi el Primer Capitulo, y si, no estaba tan Mal, habra que verlo Completo !!
     
  5. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,561
    Likes:
    12,190

    ¬¬


    Los opening's:

    1ra temporada:


    2da temporada:
     
    A yorking le gustó este mensaje.
  6. xero

    xero Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    940
    Likes:
    549
    una muy buena serie,en especial por la trama,los opening tienen buena musica,ojala saque ovas porque el final fue muy abierto.
    [​IMG]
     
  7. Diagabimer

    Diagabimer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    315
    buena serie y ni que decir de los opening, vi las dos temporadas y me encanto. De todos mi personaje favorito es Zero. :)
     
  8. Maxim

    Maxim Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    1,408
    Likes:
    3,228
    ..... vi todo el anime -_- ... y la verdad no se porque D: o al menos ya no recuerdo ...
     
  9. azukita

    azukita Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    85
    Likes:
    6
    Me encanto la serie vi ambas temporadas aunque aún no leo el manga ñ-n
     
    A Gerson88 le gustó este mensaje.
  10. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,561
    Likes:
    12,190
    Ojalá haya 3ra temporada, ya que el manga aún está en curso.

    Tienes que leer el manga, está interesante!!!
     
    Última edición: 11 May 2011
  11. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    io me vi todo el anime me encatoooo T.T no hay otra temporada???? :)
     
  12. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    me aburrió el manga, así ke esperaré a ke lo hagan anime.

    Pd. tiene buenos OP, pero me kedo con su ending de la segunda temporada.
     
  13. alessio

    alessio Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    6,501
    Likes:
    7,122
    Vi las 2 temporadas , muy bueno , ojala Zero logre matar a Yuki y a Kamane.
     
  14. lawliet_L

    lawliet_L Suspendido

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    935
    Likes:
    178
    matarlos??¬¬

    aunke zero se ha vuelto muy fuerte..
    seria bacan ver una lucha con kaname (el vampiro + poderoso)
    y el cazador + poderoso ;)

    y YUKI espero q se kede con su kaname sempai:)
     
  15. Gerson88

    Gerson88 Miembro diamante

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    18,561
    Likes:
    12,190

    No hay otra temporada...
    Pero seguro que habrá 3ra temporada, ya que el manga aún está en curso y está GENIAL!!


    Asi como vá el manga, no lo creo..
    Que se quede con Zero!!
    Pero así como vá el manga, tampoco lo creo xD
     
    A masako le gustó este mensaje.
  16. yorking

    yorking Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    5,615
    Likes:
    2,124
    Gerson esa p. de Yuki parece gata en celo xD
     
  17. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    io qiero qe se qede con Zero :cray:
     
  18. Steve O

    Steve O Miembro maestro

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    735
    Likes:
    208
    el anime es genial lo malo qe algunas chicas ya le meten mucho yaoi entre zero y kurane xD!
     
  19. yorking

    yorking Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    5,615
    Likes:
    2,124
    Jajaja Kaname el vampiro tragaleche xD
     
  20. azukita

    azukita Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    85
    Likes:
    6

    mmm saben cuando se publicará la 3ra. temporada?