Vamos Roger...haga Historia.

Publicado en 'Tenis' por Tanu_ki, 5 Jul 2009.

1. Tanu_ki

Tanu_ki Suspendido

Registro:
    15 Jun 2009

Erase una vez un tenista tan bueno, tan bueno, que, según el profeta bronceado Nick Bollettieri, Dijo :: "nació para este deporte, sin una sola debilidad".

asi es,,este profeta no se equivoca..y Roger Federer hoy dia puede aumentar sus palmares y recuperar el Numero 1, que nunca debio de perderlo. Además, Federer juega en busca de algunas de las plusmarcas más ilustres del tenis. Récord sobre récord, el triunfo valdría a Federer su sexto título en Wimbledon, batiendo la marca de Björn Borg. Y el trofeo de Grand Slam número 15, récord histórico, uno más que los 14 Slams de Sampras, siete veces campeón en Wimbledon.

saludios pa todos

2. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si 7 veces de Wimbledon 5 de US Open, 1 de Roland Garros ,3 Australia open
    de los 15 titulos solo presencie unos 5 o 6,el wimbledon del 2008 me hizo sufrir demasiado Nadal estaba imparable,ahora como sera de nuevo una final con Nadal

3. aladino9778

aladino9778 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Se te paso la cuenta con 7 Wimbledon, en realidad ha ganado 6 de 7 finales, el que hizo 7 de 7 fue Sampras.

Sobre Roger, no creo que haya nacido perfecto para el tenis, seria injusto y nada meritorio a todo el trabajo y esfuerzo que le ha puesto a este deporte.

4. LordDeoxys

LordDeoxys Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    Roger Federer ha demostrado que es el Mejor Jugador de Todos los Tiempos en muchos aspectos:
    - 15 Grand Slams... y se viene el Us Open...
    - 15 Torneos Master Series (Masters 1000) si no me equivoco...
    - 4 o 5 Masters Cup.
    - Record de Semanas consecutivas como 1º del Mundo...

y sobre todo algo que siempre voy a recordar: es un caballero dentro y fuera de la cancha...
    Lo único que le falta es la Davis y el oro Olímpico para completar la vitrina... ah y sobre todo... mejorar el head to head con Nadal...

Saludos... :yeah: