Vamos peru si le podemos ganar a serbia!

Publicado en 'Vóley' por alfredory, 7 Jul 2009.

1. alfredory

alfredory Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009

Vamos hoy a las 10:30 pm tenemos un partido muy duro con el equipo europero, yo se que con la garras de las muchachas peruanas vamos a ganar vamos perÚÚÚ

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    anda si no lo decias no me daba cuenta. deberias aprender a crear temas y tambien a dar animos. Moverlo para Voley (si es k se considera como post)

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a seccion deportes sub foro voley! -------->

por otrra parte si podemos !

va'os Perú

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Peru vs Serbia

Ya va a empezar el partido , a apoyar a las chicas ,

Espero que ganen =)

:wow:

5. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    La verdad el equipo peruano es regularon nomas. El problema es que la gente esta tan necesitada de triunfos y alegrias que es facil venderle la idea de que el equipo de voley juvenil es un equipazo, algo mas falso que billete de 3 dolares. La jugadoras son bastante limitadas tecnicamente.

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    exacto...

acaba de terminar el primer set 25 a 15 a favor de serbia... agradecemos a serbia que aya errado en los saques, de lo contrario solo hubieras quedado con 10 puntos... no hay nadie quien carajee

ahh Philips Butters es un vendedor de sebo de culebra...

Última edición: 7 Jul 2009
  7. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Anuncian la repeticion de un partido de la primera fase jajajaja. Que pena dan estos periodistas. Ese equipo de voley no tiene ataque, recepcion ni levantadoras. Tan dificil es ver eso y no dejarse mentir por periodistas mermeleros?

8. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Que comícos todos.

A comparación de otros deportes, el voley es lo que más llena de orgullo al país.

Reclamar ésto o aquello de nada sirven, recien comienzan y ya asisten a un mundial, eso es digno de admirar, al menos se esfuerzan y el mundo entero escucha "Perú" gracias a ellas.

No creo que sea difícil de entender, o ¿si?

9. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    El voley actual esta en un nivel pobre, quizas en un nivel menos malo que el futbol pero no por eso deja de ser malo. Esta bien que se clasifique al mundial pero no se debe conformar con eso. El voley esta siguiendo el mismo camino que el futbol, en vez de avanzar se esta retrocediendo. No quiero ser injusto con las chicas del voley pero clasificar a un mundial de voley, sobretodo tomando en cuenta que en sudamerica son menos de 4 los equipos competitivos, es mucho mas facil que clasificar a un mundial de futbol.

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No hay que creerse todo lo que se vende los medios... basta con ver los partidos parece que se nos viene la clasica "pero estamos dentro de las 8 mejores" o "ya cumplieron"

Última edición: 7 Jul 2009
  11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    y luego dicen nosotros .... no!

12. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Peru acaba de empatar el partido pero su limitacion tecnica es mas que evidente.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No sé si va aquí pero quiero manifestar mi admiración hacia la belleza de las chicas de Serbia. Joder, quisiera ser camarógrafo!

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ufff Perdio, bueno alargaron el sufrimiento una hora mas para un resultado que ya se tenia casi perdido, ¿tanto pelear para que el quinto set te lleven una diferencia de 10 puntos?
    - la comentarista peruana con la clasica "hay que recordar que son chicas aun" y las de los otros paises ¿que? ¿son mayores?

15. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    ahora si ya creo que no hay posibilidad alguna T_T

16. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007

Tiene razón brother, la famosa frase conformista "hay que recordar que son chicas aun", por eso estamos donde estamo :cray:.

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    bueno todos los deportistas se esfuerzan no, de eso se trata ¿no? (ya ya no metamos el futbol que hago mas higado).
    ahora eso de que el mundo entero y bla bla seguro lo escuchaste del demagogo de Philip butters no ps, es un campeonato juvenil, salvo en Perú en otros paises no trasciende ¿has visto escenarios llenos y abarrotados de gente durante el campeonato?

Última edición: 8 Jul 2009
  18. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008

Si ps no metamos al fútbol que acá el hombre sabe que allí no tiene como defenderse es fácil atacar a otros... siempre el voley a tenido mucho mayor acogida de la gente y perdiendo o ganando la gente los sigue tratando bien... no como el fútbol que acá en el Perú apesta y no hay gente que aun cree en estos equipos mediocres.

Y cuando te refieres a otros países, pues en esos el estado apoya a todas las disciplinas no como acá que solo le dan atención a eso que le llaman fútbol, y hasta el mismo presidente de la república tiene que hablar para que las cosas cambien.

Aprende a ser agradecido... si las chicas hubieran ganado no estarías hablando así, tampoco dijo que le estarías echando flores, pero estas chicas y cualquier otro equipo de voley que aparezca van a dar más alegrías que esa porquería que tu llamas fútbol.

Y mis felicitaciones para todo el equipo, el día de hoy dieron un buen partido a pesar del resultado. :yeah:

19. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    ------------------------------------------

chamare .... Perdieron.. Asi el game ps .. A entrenar y mejorar nomas

.. Creo q no deberiamos de menospreciarla ...

Era la clasica q se vendria .. "ya estan en los 8" "cumplieron" "son chicas

aun" ...creo q deberiamos darle nuestro apoyo noma ... Como peruanos

q somos no ??

Pa la otra seraaaa =( =(

-------------------------------------------------------

Última edición: 8 Jul 2009
  20. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Pues es muy cierto lo que muchos aquí han escrito acerca de la famosa frase "Ya cumplimos: estamos entre las 8 del mundo" o la otra repetida frase "Son niñas aun".

La recepción pésima, el ataque demasiado débil. Estas "niñas" compiten también con "niñas" de 1.80 en promedio. no puede ser que la capitana del Perú sea la chica Vivian Baella la cual no debe pesar mas de 50 kilos.

Es evidente la falta de biotipo en las peruanas (salvo dos o tres). A las competiciones se va a ganar no a solo participar, cuando los periodistas subrayen eso en sus comentarios tan desatinados la mentalidad del los mismos competidores y del publico en general dejarpa de ser conformista.

Serbia no es un gran equipo, son grandotas que salen a ganar nada más, igual las brasileras que tambien tienen sus errores pero les ayuda mucho el biotipo.

Solo rescato a la chica Uribe en Perú. La armadora: Un desastre.