Vamos dime ¿Qué opinas del programa "Fuego Cruzado"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por zorrodldesierto, 16 Nov 2009.

1. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

Este programa que da los sábados por ATV que te parece por lo menos en esa parte donde actores o personajes conocidos de la farándula hacen un vía crucis viviendo por unos días con personas de extrema pobreza a mi parecer le aumentan mucho drama y hacen una novela de eso para tener mas 'rating' no obstante las ayudan ya sea económicamente o dándoles estudios a los niños o personas mayores que los necesitan, pero díganme ustedes ¿qué piensan de este programa xD?
    Ya es aburrido? ya es rutinario? hace tiempo que perdió el interés para tí? vamos di algo si sabes de este programa, si lo veías, si lo ves actualmente etc etc.

Saludos de 'Zorro del Desierto':w0w:

2. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * uhmmmm aveces entre comerciales del show , veo como hacen de la pobreza y misera de la gente , todo un espectaculo ...

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Algunos de los invitados se ven mas hipocritas haciendo cosas de "pobre" solo por figurar mas q por sentirlo verdaderamente, al final el canal pone todo y el invitado con las justas y las gracias, salvo un par de casos y paramos de contar:hi:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    da a conocer que uchas personas no dan plata asi nomas...
    tienen que filmarlo con una camara encima para que ponga cara de bueno y decir, "oh si, yo te apoyare" luego sin camaras ni nada muy pocos lo hacen.

al mismo tiempo creo que le dan mas alas a esas personas reconocidas de aca, como diciendo, valla si no fuera por aquel personaje...

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tema repetido !

6. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    lo que no comprendo es que tiene que ver el titulo del programa con el contenido, supuestamente el titulo es porque el formato es de un programa de polemica, entrevistas etc

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    link??? no puedes decir teme repetido asi....

en fuego cruzado es hipocrita en si, pero esas filmaciones etstan dando mala imagen al gobierno... mucho mas mala imagen y eso no lo querrian... capaz que en uno de estos dias le pasen su sencillo y cambien de rubro

8. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Supuestamente empezó así con temas interesantes a mi gusto incluso sobre ovnis como sea estaba en algo hasta que se puso 'chicha' con temas de mera farandula vedettes, cantantes de cumbia, etc y luego porsupuesto la zarrapastrada que hacen de la extrema pobreza en el país.

9. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    En realidad si alguien quiere ayudar no necesita hacer todo un show o un espectáculo de los más pobres.
    Por otro lado me han comentado y nosé si será cierto, pero me han dicho que los "famosillos" que participan viviendo algunos días con personas pobres reciben una buena remuneración por pasar esos días compartiendo su tiempo con lo que menos tienen.

10. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Es cierto si en realidad una persona quiere ayudar a otra (Humilde) simplemente lo debe de hacer ... sin necesidad de exponer su vida a las demas personas.
    :ptm:

Eso de que les una remuneración si debe de ser cierto al igual que con el programa de Gisela la gente pensaba que lo hacian sin interes alguno .. pero nó!!!!!!!!!! >estaban ahii los Dolarasos que se llevan diario...

Última edición: 18 Nov 2009
  11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya no debería llamarse "Fuego Cruzado" sino directamente "vidas extremas" y sacar a ese par de conductores

lo gracioso es que ese programa con un poco de presupuesto compite con el de Guisella

12. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Estas en lo correcto, al igual que los "heroes" de gisela, reciben tambien un pago mensual. creo que va entre los 300 y 400 dolares

13. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    eso se llama forsar la respuesta :)

en todo caso cuando veo esa partde vidas extremas hace que valore todo lo que tengo:)

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Otro programa mas que nos pinta la ayuda y la caridad. No son más que unos hipócritas(Álamo y la flaca conductora y aquellos que se prestan para el show).

15. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Primero que cambien su nombre de "fuego de cruzado" porque no se parece en nada al programa anterior que tenia ese nombre , porque claro han cambiado el formato ya que antes no levantaban el rating pero ahora como su "vida extrema" como que llama la atencion pero no creo que puedan estar asi mucho tiempo

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me gustaba más cuando tocaban temas polemicos y no lo que hacen ahora.

17. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Ayudan pero hacen mucho show.
    Pienso que ya no debe llamarse Fuego cruzado ya que no tiene nada que ver con el original de hace años.

18. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Lo vi una vez porque lo comenzaron a las 9:00 pm, me parece que deberían de dejar de llamarlo Fuego Cruzado porque el concepto inicial de ese programa se ha perdido en Vidas extremas que apareció como un bloque pero ahora es TODO el programa, no entiendo porque no cambian el nombre de una vez?
    Porque todos los "heroes" o como los quieran llamar siempre tienen que llorar? Lo más divertido es ver a figuras como la tia novia de todos los pirañitas llorando por la pobreza extrema de otros... acaso ella no tiene orígenes humildes también?
    Y realmente son necesarios esos muñequitos desacertados? Lo único que hacen es ennervar la paciencia y decir bobada tras bobada.
    No me gusta, prefiero divertirme con la tia Gise hasta las 11:30 que salgo a divertime en serio...

19. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo opino lo mismo no deberian seguir con ese nombre cuando el programa ya no es como lo era al principio mas bien se configura como publicidad engañosa, lo peor de todo es un titere o un muñeco o no sé que será que cuando sale me cae tan mal con esa voz de estupido, uff insoportable su presencia.

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Me parece gracioso, siempre en la última parte de los comerciales, sale el "héroe" llorando.