Vamos a los Carnavales de Cajamarca!!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por LizitaSky, 20 Feb 2011.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008

:wow:Bueno este 4 de marzo parto para Cajamarca rumbo a Celendin José Galvez Sucre donde los carnavales son lo maximo ya cuando vuelva colgare unos videos de por ahi para todos de chicos lindos y chicas lindas y toda la variedad que ofrece Cajamarca
    Tienen anecdotas de estos Carnavales o piensan ya en ir para estas fiestas bueno comenten:P

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero ahí también te mojan, creo? O eso era la selva?

3. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ¿¿¿¿¿¿¿Donde hay que firma para ir pa lla???

4. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    jajaja claro que mojan estan en pleno invierno alla y para jugar carnaval son bravos pero es lo maximo hay corsos reinas disfrases carros disfrazados won!! me encanta

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Carnavales en Celendin? ¿eres chilica?

No sabía de carnavales por allá.En una ocasión sí fui a los carnavales en el mismo Cajamarca y son lo máximo ... toda una experiencia.A mi me llamó mucho la atención el recibimiento del ño Carnavalón en la entrada de la ciudad,el corso,las competencias de coplas,la noche de comadres,la de compadres,la búsqueda de viuda oficial,el corso y el entierro con que se concluye la fiesta.

Hasta donde sé se intercala la celebración.Uno año es en febrero y el otro en marzo.Bueno,suerte en tu viaje,procura registrar videos del corso ... imagino que tmb lo deben organizar bien por allá.

6. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009

Para hacerla Linda............(turismo local,trago y + trago,discotecas,comer de todo y ¨por todos¨),mas o menos ,con cuanto la pasaria bien........... Gracias.

7. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Mi padre es de huañambra queda cerca je pero bueno por ahi no ja llegas caminando pasando el cementerio abuuuuu ningun carro me jalo

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Celendin? ;O

Llevameeee :)

ahi esta la añorada , ... Buen viaje... y pensar que pude haber estado por esos lares.

9. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    con unos 300 soles pienso yo, te vas con tu bici y con unos amigos yo llevo mi bici para ir de. Pueblo en pueblo

10. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009

Esta bien entonces,yo pensaba algo de 1000 lukitas a mas,para darte la vida de Rockero .......Drogas,Sxo y alcohol jajaja (es un decir).Gracias por el Dato quizas un Chalaco aparece por Celendin este año :P

11. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Cual sería la agenda del viaje, fechas, rutas, sitios para visitar (pueblos o ruinas) y q lugares cómodos podría encontrar para hospedarme? Que clima hará en esa época?

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    tambien hay una fiestita electronica que el año pasado la rompio por alla en los carnavales. me datearon que pone!

13. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
  14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm muy lejoss para mi